El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#281Mensaje

Ah esos trócolos que se fumaba Rjkaard antes de los partidos...jamming....
degas

#282Mensaje

yo creo que esto se esta desmadrando :lol: :lol: :lol:
sfermar

#283Mensaje

degas escribió:yo creo que esto se esta desmadrando :lol: :lol: :lol:
Si jajajajaja, al final terminamos hablando de Breaking Bad.
zam

#284Mensaje

Mejor que vayamos por la coña que por donde empezó esto...
degas

#285Mensaje

Pique en twitter:
@3gerardpique Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!
Borrar usuario 4146

#286Mensaje

LA UEFA REALIZA CONTROL ANTIDOPAJE SORPRESA EN CAMP NOU...

AS.com | 17/03/2011

Los servicios médicos de la UEFA se presentaron hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar por sorpresa un control antidopaje rutinario a diez jugadores de la plantilla del Barcelona .

Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano han sido los elegidos para realizarse el examen sanguíneo.

Es la segunda vez en lo que va de temporada que los 'vampiros' del máximo organismo del fútbol europeo visitan a la plantilla azulgrana. El año pasado fueron tres los controles que pasaron los jugadores del Barça.

Precisamente, Gerard Piqué en su twitter comentó el análisis: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!"

=D>

Veremos que pasa, es raro que la UEFA haga esto... en fin a mi me gustaría un laboratorio neutro en Francia o Alemania.
jako

#287Mensaje

nada que ocultar nada que temer , los ciclistas han de estar por normativa localizables 24 h 365 dias al año por si a las 4 la mañana a los vampiros les da por ir y nadie dice nada
Marado

#288Mensaje

Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.
Garra

#289Mensaje

jako escribió:nada que ocultar nada que temer , los ciclistas han de estar por normativa localizables 24 h 365 dias al año por si a las 4 la mañana a los vampiros les da por ir y nadie dice nada
y a los ciclistas les hacen análisis de orina y sangre y a los futbolistas sólo orina, con lo que la mitad de las sustancias dopantes no se quedan reflejadas
stewie

#290Mensaje

Marado escribió:Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.
Por que no te vas al foro del barcelona y asi eres mas feliz en vez decir gilipolleces??
ArgentinoLo+

#291Mensaje

Marado escribió:Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.
grande loco... los mataste :lol: :lol:
stewie

#292Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
Que bueno panchito!!!!!ese es el humor sudamericano, asi os va de bien en la vida
raulista1301

#293Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
cuando hagan analisis completos de orina y sangre entonces me callaré, cosa que no va a pasar, porque ya vereis como solo seran de orina
1902

#294Mensaje

stewie escribió:
ArgentinoLo+ escribió:
Que bueno panchito!!!!!ese es el humor sudamericano, asi os va de bien en la vida
Stewie mas vale no hacerles caso, lo unico que conseguimos al seguirles el juego es rebajarnos a su nivel ;)
raulista1301

#295Mensaje

por cierto, piqué que se queje todo lo que quiera, si no tienen nada que esconder a callar y cumplir
stewie

#296Mensaje

raulista1301 escribió:por cierto, piqué que se queje todo lo que quiera, si no tienen nada que esconder a callar y cumplir
es que piqué es un salao......la lastima es que no se lo hicieran a él y diera positivo, ademas desde que baila el waka waka no da una el payaso
juan_18vlc

#297Mensaje

stewie escribió:
raulista1301 escribió:por cierto, piqué que se queje todo lo que quiera, si no tienen nada que esconder a callar y cumplir
es que piqué es un salao......la lastima es que no se lo hicieran a él y diera positivo, ademas desde que baila el waka waka no da una el payaso
si si jajajaj desde que esta con el waka waka tela jaja menuda le lio peroti el otro dia xd
zam

#298Mensaje

Uy ya hablas de los madridistas como tercera persona y para difamarnos, que se te cae la careta....
Gorki84

#299Mensaje

¿Será cierto lo que dijo Alcalá? ¿Hay alguien que tiró la piedra y escondió la mano? :? Bah! seguro que no; eso sería de hipócritas y Mourinho ha impuesto la total sinceridá. Pero que casualidá xD
santiago90c

#300Mensaje

zam escribió:
Uy ya hablas de los madridistas como tercera persona y para difamarnos, que se te cae la careta....
Claramente habla de los que ponen excusas al buen momento del Farza y les cuesta aceptar la realidad. Yo lo apoyo en esto, me parece patético este tema.
Responder