A muchos se nos olvida que el RM casi se planta en la final de no ser por el árbitro. No seamos tan resultadistas. Lo que hace falta es tener compromiso de equipo. Somos mejores de lo que parece.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:09 pm Si se sigue esa tendencia.
- Madrid/Francia eliminados por maulas y por un error grosero tempranero.
- España/PSG dominadora en las semis.
- Del otro lado un ingles con entrenador calvo vs sudamericano.
El mundial lo terminará ganando Inglaterra? Sorprendiendo a todos ya que el favorito era España/PSG. Con Palmer/Jude sacandose la pinga en la final.
De Paul lleva un mundial impropio de un futbolista profesional. Supongo que con lo de Giuliano busca proteger las bandas, que es el gran argumento de los three lions, el simple hecho de que Tuchel haya puesto al James bueno refuerza ese argumento.
Bueno, recuerda como ganamos a Portugal y a Bélgica en el descuento en dos partidos que fácilmente podrían haber ido a la prórroga y son dos selecciones bastante peores y con muchísimo menos oficio que Argentina.thewelshdragon escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:59 pm Yo creo que Argentina, con un arbitraje decente no nos aguanta dos asaltos y termina el partido con 9 jugadores o menos. Pero claro, quizás el penalti de ayer contra Messi no lo pitan...
Veo mucho más rival a Inglaterra, con ganas de revancha, que nos tiene muy bien estudiados, muy peligrosos a balón parado y con sus dos mejores jugadores enchufadísimos (Kaney Bellingham)
Con Di Maria y el Doping de Papu iban volandoBlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:33 pm Qué diferencia a veces hace un solo jugador. Está Argentina era mucho más temible con Di Maria en el 2022
Sin el, tienen que compensar demasiado y ya no es el mismo equipo
España es la mejor selección colectivamente del mundo, que luego en el fútbol todo puede pasar, pero en una final sería clara favorita ante cualquiera de las otras 2.madridistaaatope escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:21 pm ninguno me da miedo, si España juega como ayer vamos a ser campeones FIJO!!!!
El patético no tiene al Infantino o a ese árbitro gringo de hoy que es pro Messi en sus partidos jeje..