Yo creo que los fichajes que han hecho hasta ahora están razonablemente bien. El que más dudas me genera es Konate, espero equivocarme pero creo que nos va a salir rana.madridistaaatope escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:09 pm Si seguimos con esta MIERDA de plantilla ganaremos otro NADAPLETE, el tercero consecutivo, de momento se han fichado 4 jugadores que ninguno me ilusiona salvo Cucurella, pero un LI NO gana campeonatos, hay que hacer una limpia de 8 o 9 jugadores mínimo y fichar otros 8 o 9 jugadores, estamos en coma y hace falta más que una pastillita para levantarse , si con esto que hemos fichado pensamos que vamos a ganar algo, vamos muy mal
Hubiera preferido a Porro antes que a Dumfries y a otro centrocampista antes que a Bernardo, pero si son peticiones del míster, adelante con ellos.
Cucurella me parece un fichaje fantástico, pero efectivamente no ganará él solo títulos.
Si el mercado termina así, será una desilusión, porque varias carencias no han sido suplidas. No tenemos centrocampistas que manejen al equipo, sobra una diva mínimo, y el tiene que deshacerse de jugadores acabados para este proyecto (Militao, Mendy, Camavinga...) y fichar gente comprometida, si son españoles o canteranos mejor que mejor. Si además de no hacer nada de esto, se ficha a otra estrella, la destrucción está asegurada.