Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Apostata

#36601Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 15, 2026 9:54 pm Eres casi anti Florentino según tú mismo.

Luego te pones a revisar el hilo de Riquelme y se te desmonta el relato.

Menuda campaña le hiciste a Floren.
Perdona pero eres tú quien crees que sólo se puede ser florentinista o antiflorentino, yo nunca me he expresado en esos términos tan extremos.

Yo creo que en ventitantos años de presidencia hay de todo, cagadas y aciertos de manera alterna. Para mí ya se tendría que haber ido, pero digo que para esos tendrá que aparecer algún candidato mínimamente serio y Riquelme era una mala broma.

Que tú tengas una obsesiòn enfermiza con este hombre que te lleva incluso a mearte en tu club, no quiere decir que los demás nos tengamos que alinear en uno de los dos extremos.

Yo seguiré opinando libremente lo que me parece cada jugador o cada entrenador independientemente de quién los haya traido, y tú seguirás escupiendo enfermizamente contra todo aunque ganemos un doblete.
Última edición por Apostata el Mié Jul 15, 2026 10:07 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#36602Mensaje

Que ni piense en Enzo, es asqueroso.
asgaroudfMAD

#36603Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 15, 2026 9:14 pm Vaya lógica, macho. Tú te lo dices todo y se supone que yo me tengo que defender de lo que dices.
Pues nada, que aqui estabamos hablando de Floren y de pronto te enfocaste en otra cosa, irse por la tangente es un recurso muy normal.

Como sacar el palmares.
MarquesRM

#36604Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 15, 2026 10:06 pm Perdona pero eres tú quien crees que sólo se puede ser florentinista o antiflorentino, yo nunca me he expresado en esos términos tan extremos.

Yo creo que en ventitantos años de presidencia hay de todo, cagadas y aciertos de manera alterna. Para mí ya se tendría que haber ido, pero digo que para esos tendrá que aparecer algún candidato mínimamente serio y Riquelme era una mala broma.

Que tú tengas una obsesiòn enfermiza con este hombre que te lleva incluso a mearte en tu club, no quiere decir que los demás nos tengamos que alinear en uno de los dos extremos.

Yo seguiré opinando libremente lo que opino de cada jugador o de cada entrenador independientemente de quién los haya traido, y tú seguirás escupiendo enfermizamente contra todo aunque volvamos a ganar un doblete.
Claro, que tus vómitos de odio contra Riquelme es porque era una mala broma de candidato.

Pero de las criticas al que le gustaba ayudar al Barsa ahí ya te pinchan en hueso.

:sisi:
Tux

#36605Mensaje

Más gasolina blanca para el Barcelona. :rezar:
abelguga

#36606Mensaje

1 jugador del Real Madrid en la final y es uno que apenas firmamos ni se ha puesto la camisa.

Florentino el visionario. Pero segun él tenemos a los mejores y que para que los va a quitar.
MarquesRM

#36607Mensaje

Entre España y Messi yo creo que va con Messi.
abelguga

#36608Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 16, 2026 12:09 am Entre España y Messi yo creo que va con Messi.
Florentino ? claro...

Para Floper que gane España y le den la razon a Riquelme es la muerte.
Miroku

#36609Mensaje

Lo digo siendo profloren que Desde que dijo que deberíamos llevarnos bien con el farza en octubre 2024, le cayó la plaga de mala suerte al madrid dos años pesimos. Y la suerte al farza aún sin la 6 por dicha jeje, o hasta el hormonas aunque la argentina lleva asi con flor desde que se fue Maradona en 2020 eso más..
benosteles

#36610Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 16, 2026 12:06 am 1 jugador del Real Madrid en la final y es uno que apenas firmamos ni se ha puesto la camisa.

Florentino el visionario. Pero segun él tenemos a los mejores y que para que los va a quitar.
Del PSG tambien solo hay uno, sus cracks franceses y portugueses se fueron a casa haciendo ridiculos. Las competiciones de este tipo no son ninguna vara de medir a nivel clubes.
abelguga

#36611Mensaje

benosteles escribió: Jue Jul 16, 2026 2:25 am Del PSG tambien solo hay uno, sus cracks franceses y portugueses se fueron a casa haciendo ridiculos. Las competiciones de este tipo no son ninguna vara de medir a nivel clubes.
Aquellos tienen el pretexto que llegaron reventados por haber jugado todo desde la Final del Mundial de clubes hasta la final de Champions League y luego llegar al mundial.

Que tampoco es que justifique la guerra civil que hicieron Vitinha y Joao Neves en el vestuario de Portugal.
Xetorg

#36612Mensaje

benosteles escribió: Jue Jul 16, 2026 2:25 am Del PSG tambien solo hay uno, sus cracks franceses y portugueses se fueron a casa haciendo ridiculos. Las competiciones de este tipo no son ninguna vara de medir a nivel clubes.
Final España VS Argentina

Total de jugadores de las selecciones Argentina y Española que han ganado la champions en los últimos 5 año?

2

Rodri y Fabián

Como bien dices, una cosa es la competición a nivel de clubes y otra la internacional.

Pero que como dicen por aquí, hay que cambiar a
Vini por Nico Williams
Jude por Baena
Mbappe por Oyarzabal
Courtois por Unai Simón
Dumfries por Nahuel Molina
Konate por Otamendi
Güler por el Messi de 38 años y con sueldo de jugador franquicia que ha llevado dos veces seguidas a su selección a la final del mundial

Que solo con españoles y argentinos podemos ganar la champions y tal.
Vale que ninguno de esos españoles y argentinos haya olido nunca la champions (salvo Messi hace 11 años, Rodri y Fabián) pero que no, que para dominar el fútbol a nivel de clubes hay que hacer un equipo con mitad españoles y la otra mitad de argentinos que llevan dos finales seguidas del mundial

Florentino, espabila
Queremos a Nahuel Molina, Otamendi, Baena, Oyarzabal, el Dibu

Que luego quedamos fuera de la fase previa de la champions y cuartos en liga? Da igual, tendríamos a muchos campeones del mundo que es lo que cuenta
Xetorg

#36613Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 15, 2026 10:14 pm Claro, que tus vómitos de odio contra Riquelme es porque era una mala broma de candidato.

Pero de las criticas al que le gustaba ayudar al Barsa ahí ya te pinchan en hueso.

:sisi:
Quien se atreve a criticar a un candidato que tenía como única medida estrella y real hacer 40 pistas de pádel y una piscina en Valdebebas.

Es lo único constatable y creíble que dijo

Luego anunció a un Director Deportivo sin que dicho director deportivo estuviera presente, dijera al menos que si, que era el director deportivo, o no se fuera a algún acto de campaña con él. Ya no entro en los CERO días de experiencia de ese supuesto director deportivo fantasma porque nunca se le vio con Riquelme

Exactamente igual que con su director de cantera, quien también tiene CERO días de experiencia como director de cantera. Si que tenía 2 años de experiencia como director deportivo y sendos despidos el México y Arabia Saudi.

Dijo que Iker y Del Bosque Iban a trabajar gratis.
Ahí si que tuvo suerte de que Iker no pusiera ningún tweet tipo diciendo que el gratis no va ni a comprar el pan.

Hizo el ridículo más absoluto siendo desmentido entre 30 minutos y una hora en cada fichaje que anunció.

Se enfrentó a un Florentino con dos nadapletes y posiblemente la peor campaña electoral de la historia, de no ser porque el bueno de Riquelme la hizo aún peor.

Al final el socio tuvo que votar entre un Florentino en plan Biden y un Riquelme en plan Juanito Navarro, pero el cómico tenía gracia, la campaña de Riquelme se supone que iba en serio aunque fuera un chiste malo.

Pues lógicamente el socio madridista votó a Florentino por muy mal que esté y Riquelme se llevó la segunda mayor paliza de la historia de las elecciones al Real Madrid

Pero vamos que es triste que os sigáis acordando y echando de menos a Riquelme

Él ya se ha olvidado de vosotros, 4 años poniendo placas solares en México y en 4 años perderá otra vez porque si que habrá alternativas serias que no prometan pistas de pádel y que si que lleven director deportivo visible y a ser posible con algún día de experiencia
MarquesRM

#36614Mensaje

Tuchel se suma a su lista de entrenadores para sustituir a Mou
Blur21

#36615Mensaje

Imagen
BWayne

#36616Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 16, 2026 7:18 am Quien se atreve a criticar a un candidato que tenía como única medida estrella y real hacer 40 pistas de pádel y una piscina en Valdebebas.

Es lo único constatable y creíble que dijo

Luego anunció a un Director Deportivo sin que dicho director deportivo estuviera presente, dijera al menos que si, que era el director deportivo, o no se fuera a algún acto de campaña con él. Ya no entro en los CERO días de experiencia de ese supuesto director deportivo fantasma porque nunca se le vio con Riquelme

Exactamente igual que con su director de cantera, quien también tiene CERO días de experiencia como director de cantera. Si que tenía 2 años de experiencia como director deportivo y sendos despidos el México y Arabia Saudi.

Dijo que Iker y Del Bosque Iban a trabajar gratis.
Ahí si que tuvo suerte de que Iker no pusiera ningún tweet tipo diciendo que el gratis no va ni a comprar el pan.

Hizo el ridículo más absoluto siendo desmentido entre 30 minutos y una hora en cada fichaje que anunció.

Se enfrentó a un Florentino con dos nadapletes y posiblemente la peor campaña electoral de la historia, de no ser porque el bueno de Riquelme la hizo aún peor.

Al final el socio tuvo que votar entre un Florentino en plan Biden y un Riquelme en plan Juanito Navarro, pero el cómico tenía gracia, la campaña de Riquelme se supone que iba en serio aunque fuera un chiste malo.

Pues lógicamente el socio madridista votó a Florentino por muy mal que esté y Riquelme se llevó la segunda mayor paliza de la historia de las elecciones al Real Madrid

Pero vamos que es triste que os sigáis acordando y echando de menos a Riquelme

Él ya se ha olvidado de vosotros, 4 años poniendo placas solares en México y en 4 años perderá otra vez porque si que habrá alternativas serias que no prometan pistas de pádel y que si que lleven director deportivo visible y a ser posible con algún día de experiencia

Iker "el topo" Casillas hacer algo gratis¿? :lol:

Ese es el comentario del día
Responder