Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#5741Mensaje

Lo último que quiero es ponerte en ignorados. Normalmente dá gusto leer lo que pones.

Pero no entiendo porqué en el tema HIgÜain, si todos estamos hablando con respeto, realzando las cualidades de Benzema e Higüain, ponderando quien es mejor que sea titular cuando estén los 2, comentando a cerca de si pueden jugar los 2 juntos..... sólo porque algunos digan que es mejor que Benzema sea titular en vez de Higüain según sus impresiones y según su opinión, quieras cerrar el debate para que no se siga poniendo eso, diciendo "Porque no disfrutamos de Benzema en vez de andar cargandonos a Higuain que lesionado esta y no tiene posibilidades de disputar un puesto?..." cuando nadie se ha estado cargando a Higüain en la conversación que se estaba teniendo.

Por eso te pregunté a qué te referías con eso... y ante la respuesta, me quedó claro... algo no te gustó de la conversación que estábamos teniendo varios foreros sobre Higüain y Benzema, veniste a decir algo así como "dejar de hablar de esto, mejor que hableis de Benzema y dejeis a Higüain en paz".

Lo cual sería lógico si alguien estuviese diciendo cosas ofensivas hacia Higüain, pero no es el caso......... por eso me parece evidente que lo dijiste sólo porque te molesta que se hable de Higüain por el simple hecho de que algunos cuestionan su suplencia y nada más. Por eso te lo pregunté.... una cosa es no estar de acuerdo si alguien es ofensivo con Higüain....... otra cosa es simplemente pretender que en el hilo de Higüain sólo se hable para poner cosas bonitas....
moesislac

#5742Mensaje

Yo no le falte el respeto a nadie, empecemos por ahi, si hubiese dado nombres puntuales, ahi seria otra la historia y es precisamente lo que no quiero, doy una perspectiva de lo que veo, leo y opino sobre ello. No soy juez ni estoy siendo juzgado, por lo tanto opino en plural, sin especificar quien o cuando por una cuestion de no entrar en discusiones sin sentido. Me incitas a que de nombres como si yo fuese la cadena COPE...solo di mi opinion, que esta cargada de subjetividad como la de cualquiera. Quien se sienta aludido en el grupo de gente que menciono que me lo haga saber y debatiremos con respeto y quien no, o simplemente no tenga ganas de explicar nada (lo cual esta perfecto) que siga el hilo del thread como es debido y opinando de lo que se le de la gana.
Vuelvo a repetir que cuando tenga un rato, para sentarme, ponerme a releer todo y revivir cosas dichas con telas de araña (de lo viejas que son), lo copiare y lo pegare. Mientras tanto es mi opinion, y tampoco estoy crucificando a nadie hombre...ni que los estuviese poniendo en un banquillo. Pero celta, debes entender que hay opiniones personales que no pueden estar argumentandose todo el tiempo. Yo te admito una argumentacion sobre un tema especifico del jugador, consideraciones personales, numeros, estadisticas, e incluso opiniones subjetivas. Todo lo veo valido y me parece que hace a este foro lo que es. Pero soy dueño de opinar lo que expuse cuando quiera. Ya he defendido a Benzema cuando lo he considerado injusto, he defendido a gago, a xabi, casillas, ramos! que hasta se vulve indefendible muchas veces! albiol! marcelo, e higuain es uno de ellos. Pero hombre, negar que aca habia mania con higuain desde antes de la llegada de benzema, es ignorar mas de la mitad de las hojas de este tema...y no hablo por todos, pero vamos...que no son 2.
moesislac

#5743Mensaje

moesislac escribió:Yo no le falte el respeto a nadie, empecemos por ahi, si hubiese dado nombres puntuales, ahi seria otra la historia y es precisamente lo que no quiero, doy una perspectiva de lo que veo, leo y opino sobre ello. No soy juez ni estoy siendo juzgado, por lo tanto opino en plural, sin especificar quien o cuando por una cuestion de no entrar en discusiones sin sentido. Me incitas a que de nombres como si yo fuese la cadena COPE...solo di mi opinion, que esta cargada de subjetividad como la de cualquiera. Quien se sienta aludido en el grupo de gente que menciono que me lo haga saber y debatiremos con respeto y quien no, o simplemente no tenga ganas de explicar nada (lo cual esta perfecto) que siga el hilo del thread como es debido y opinando de lo que se le de la gana.
Vuelvo a repetir que cuando tenga un rato, para sentarme, ponerme a releer todo y revivir cosas dichas con telas de araña (de lo viejas que son), lo copiare y lo pegare. Mientras tanto es mi opinion, y tampoco estoy crucificando a nadie hombre...ni que los estuviese poniendo en un banquillo. Pero celta, debes entender que hay opiniones personales que no pueden estar argumentandose todo el tiempo. Yo te admito una argumentacion sobre un tema especifico del jugador, consideraciones personales, numeros, estadisticas, e incluso opiniones subjetivas. Todo lo veo valido y me parece que hace a este foro lo que es. Pero soy dueño de opinar lo que expuse cuando quiera. Ya he defendido a Benzema cuando lo he considerado injusto, he defendido a gago, a xabi, casillas, ramos! que hasta se vulve indefendible muchas veces! albiol! marcelo, e higuain es uno de ellos. Pero hombre, negar que aca habia mania con higuain desde antes de la llegada de benzema, es ignorar mas de la mitad de las hojas de este tema...y no hablo por todos, pero vamos...que no son 2.
PD: me olvidaba, a mi lo que me molesta no es que se cuestione la suplencia de Higuain, o que se hable de su rendimiento, por ej en champions lo cual es cierto. Me molesta que nos olvidemos tan facilmente de un jugador y que nos sentemos a criticar cuando este esta lesionado! y antes de ello, jugaba de titular por sobre karim...tampoco hay que olvidarse que relego a varios al banco de suplentes, vuelvo a repetir que no lo digo por ti (no se cuantas veces lo debere aclarar ya) pero algunos piden el traspaso de higuain ante el menor exito de benzema, ante el menor exito de cualquiera...benzema hoy es la excusa. Mañana sera adebayor y pasado pirulito. Eso existe, es real y esta ahi escrito. Cuando Higuiain vuelva y si benzema sigue siendo titular, sera porque karim se lo merece y lo apoyare como lo apoyo ahora, porque me interesa que gane el madrid, independientemente del titular o el suplente, pero mientras este lesionado, es inutil hablar de lo que no haria higuain, porque hombre es bastante injusto. Una cosa es perder el puesto en los entrenamientos y partidos y otra es que lo pierdas por estar lesionado. Hoy di maria juega en la banda de cristiano, no porque lo haya hecho mejor, sino porque esta lesionado. Decir que Di Maria lo hace mejor, es una barbaridad. CR no le puede competir el puesto miestras este lesionado.

Me voy a la facultad, mañana si puedo respondo.
Última edición por moesislac el Jue Mar 17, 2011 10:28 pm, editado 1 vez en total.
ArgentinoLo+

#5744Mensaje

pero loco estan compitiendo para ver quien pone el tocho mas grande o que? :lol: ... che da vertigo con solo ver la primera frase :lol:
DVD 33

#5745Mensaje

Y si al que vendemos es a Higuain?No creo que pasara nada,o alguien le echa en falta ahora?
Borrar usuario 10583

#5746Mensaje

Me parece que se le cuestiona tanto a Higuain porque creo que varios creemos que jugadores con de calidad similar, e inclusive mejores los encuentras en el mercado (por ejemplo Luis Suarez creo que es mejor y mas completo que Higuain y ficharlo costó 25 millones), pero jugadores con la calidad de Benzema no lo hallas tan facilmente y por lo mismo son caros y escasos.
Voy a poner una analogía que me pasa por la mente, Higuain sería como un Toyota Corolla, confiable, no es nada exotico, no muy caro, el automovil es muy útil para trasladarte de aqui para alla (idas al cine, al trabajo, el colegio, etc equivalente a partidos contra el Hercules, Malaga, etc), no consume mucha gasolina (sueldo no muy alto), en resumen confiable, barato y de buen rendimiento (una promedio de goles consistente).
Benzema es como un Lamborgini que te compras y que le faltan varias refacciones y ajustes (tarda en adaptarse, cultura, idioma, estilo del equipo, la liga, etc), es toda una faena batallar hallando las partes, tardas mucho en encontrarlas, instalarlas, probarlas, etc, además gasta mucha gasolina (sueldo alto) pero al final si lo haces funcionar puedes tener un verdadero bólido que le puede competir al que sea.
Y pues si yo voy a competir en las carreras profesionales (Champions League), preferiría un Lamborgini a hacerlo con un Corolla.

:lol:

En otras palabras, en dado caso que solamente pudiera elegir a uno de ellos, me quedaria con Benzema.
degas

#5747Mensaje

y tras la batalla los jovenes que aun quedaban en pie, siguieron luchando hasta el fin de los dias...en el lugar de la contienda solo dos palabras salian despedidas de la boca de los moribundos:

-Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

a lo que la otra parte del batallon desplegado replicaba

-Higuain que tiene mas gooooooooooooooooooooool

Al final uno no sabia si lo que escuchaba eran gritos de los muertos o simplemente el viento que se queria esconder en la parte mas recondita de nuestras almas.
Imagen
soycule

#5748Mensaje

degas escribió:y tras la batalla los jovenes que aun quedaban en pie, siguieron luchando hasta el fin de los dias...en el lugar de la contienda solo dos palabras salian despedidas de la boca de los moribundos:

-Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

a lo que la otra parte del batallon desplegado replicaba

-Higuain que tiene mas gooooooooooooooooooooool

Al final uno no sabia si lo que escuchaba eran gritos de los muertos o simplemente el viento que se queria esconder en la parte mas recondita de nuestras almas.
Imagen
jajajaja.
PD: Eso de que tiene mas gol es discutible :lol: :lol:
neptali30

#5749Mensaje

Jajaja ahora si me van a matar, según lo que leo Vendamos a el pipa que ya no hace falta, jajajaja, que locos, recuerden que el titular para Mau es el Pipita aunque a muchos les duela, así tenga menos gol, así sea un jugador del monto o como lo quieran llamar, pero ese chamaco vino, lucho y se gano a pulso su titularidad, algo que los demás han conseguido solo porque el argentino estaba lesionado.
ovejo

#5750Mensaje

RECUPERATE PRONTO PIPA!!!

ANIMO SOS UN CRACK
daniel9009

#5751Mensaje

neptali30 escribió:Jajaja ahora si me van a matar, según lo que leo Vendamos a el pipa que ya no hace falta, jajajaja, que locos, recuerden que el titular para Mau es el Pipita aunque a muchos les duela, así tenga menos gol, así sea un jugador del monto o como lo quieran llamar, pero ese chamaco vino, lucho y se gano a pulso su titularidad, algo que los demás han conseguido solo porque el argentino estaba lesionado.
completamnte deacuerdo...fue necesaria una lesion de gonzalo para q el lamborgini arrancara. si quieren el lamborgini me lo aguanto pero me dejan quieto al corolla GONZALO se gano su puesto con futbol luchandola
rupeni

#5752Mensaje

Yo creo que es un problema de gustos, o debiera de ser, a mí personalmente cómo futbolista me gusta más Benzema, me parece mejor futbolista, considerando lo que es jugar en equipo,asociandose,buscando al compañero, enlazando con el mediocampo pero hasta ahora le faltaba lo importante en el delantero:gol, y eso es una losa muy grande para un delantero, por contra Higuaín es menos estético pero hasta su lesión era más efectivo, jugador muy diferente en cuánto a que vive por libre y eso le acabará haciendo daño, tiene una gran potencia en arrancadas y vé puerta muy bien pero cada vez juega menos en equipo y más individualista y eso ante grandes equipos lo pagas.Hasta ahora tenía la ventaja de que estaba acoplado al equipo porque lleva 4 años con nostros y Karim acusaba el cambio pero si Karim se suelta cómo parece que ha hecho se lo vá a poner muy difícil.
De todas formas yo estoy encantado con tener a los dos y sencillamente hay que apoyar al que juegue, independientemente de que cuándo uno de ellos baje el pistón la hinchada del otro reclame su sitio.

Tenemos la suerte de tener a 2 de los mejores 4-5 futuros delanteros del mundo, dónde está el problema?? :)
migtra

#5753Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que es un problema de gustos, o debiera de ser, a mí personalmente cómo futbolista me gusta más Benzema, me parece mejor futbolista, considerando lo que es jugar en equipo,asociandose,buscando al compañero, enlazando con el mediocampo pero hasta ahora le faltaba lo importante en el delantero:gol, y eso es una losa muy grande para un delantero, por contra Higuaín es menos estético pero hasta su lesión era más efectivo, jugador muy diferente en cuánto a que vive por libre y eso le acabará haciendo daño, tiene una gran potencia en arrancadas y vé puerta muy bien pero cada vez juega menos en equipo y más individualista y eso ante grandes equipos lo pagas.Hasta ahora tenía la ventaja de que estaba acoplado al equipo porque lleva 4 años con nostros y Karim acusaba el cambio pero si Karim se suelta cómo parece que ha hecho se lo vá a poner muy difícil.
De todas formas yo estoy encantado con tener a los dos y sencillamente hay que apoyar al que juegue, independientemente de que cuándo uno de ellos baje el pistón la hinchada del otro reclame su sitio.

Tenemos la suerte de tener a 2 de los mejores 4-5 futuros delanteros del mundo, dónde está el problema?? :)
Bendito problema, tener que elegir entre 2 muy buenos delanteros.
A mí también me parece que como futbolista puede ser mejor Benzemá, pero hasta ahora al Madrid le ha aportado muchísimo más Higuain, al que creo que el equipo le ha echado de menos mucho en determinados momentos. Benzemá ahora se está empezando a destapar, mejorando en todo aquello que ya mostraba y con algo imprescindible para todo delantero: el gol.
Y como dice Rupeni, cuando vuelva Higuain, a apoyar al que juegue, por encima de gustos particulares.
FG_Guti

#5754Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Yo creo que es un problema de gustos, o debiera de ser, a mí personalmente cómo futbolista me gusta más Benzema, me parece mejor futbolista, considerando lo que es jugar en equipo,asociandose,buscando al compañero, enlazando con el mediocampo pero hasta ahora le faltaba lo importante en el delantero:gol, y eso es una losa muy grande para un delantero, por contra Higuaín es menos estético pero hasta su lesión era más efectivo, jugador muy diferente en cuánto a que vive por libre y eso le acabará haciendo daño, tiene una gran potencia en arrancadas y vé puerta muy bien pero cada vez juega menos en equipo y más individualista y eso ante grandes equipos lo pagas.Hasta ahora tenía la ventaja de que estaba acoplado al equipo porque lleva 4 años con nostros y Karim acusaba el cambio pero si Karim se suelta cómo parece que ha hecho se lo vá a poner muy difícil.

Bendito problema, tener que elegir entre 2 muy buenos delanteros.
A mí también me parece que como futbolista puede ser mejor Benzemá, pero hasta ahora al Madrid le ha aportado muchísimo más Higuain, al que creo que el equipo le ha echado de menos mucho en determinados momentos. Benzemá ahora se está empezando a destapar, mejorando en todo aquello que ya mostraba y con algo imprescindible para todo delantero: el gol.
Y como dice Rupeni, cuando vuelva Higuain, a apoyar al que juegue, por encima de gustos particulares.
Pues es muy facil, Higuain sera el delantero de Liga y Benzema de las otras competiciones...
jd23

#5755Mensaje

¨/ me preocupa saber cuál va a ser el nivel del pipita después de la lesión
Stiffmeister

#5756Mensaje

jd23 escribió:¨/ me preocupa saber cuál va a ser el nivel del pipita después de la lesión
Espero y creo que el de antes. Je, es lo que todos deseamos
FG_Guti

#5757Mensaje

Higuain en venta

"El Real Madrid ha puesto el cartel de transferible al delantero argentino, Gonzalo Higuaín. El conjunto blanco ha cambiado su táctica de cara a la próxima temporada después de los últimos acontecimientos y la explosión de Karim Benzema. El francés ha sido siempre una de las predilecciones de la directiva blanca y su despegue definitivo en los últimos meses ha hecho que se cambien las tornas y sea el Pipita el elegido para salir a final de temporada por un precio que permita hacer frente el fichaje de un nuevo crack para la delantera madridista.

Desde los despachos del club merengue se han comenzado los movimientos para hacer saber que el jugador argentino, en proceso de recuperación de su lesión, podría salir este verano si llega una suculenta oferta y se esperan interesantes pujadores ya que cuenta con un gran cartel en Europa. Eso sí, en el Real Madrid se tiene claro que Higuaín es un gran activo y su venta sólo se produciría por una cantidad más que interesante que permitiese hacer frente a una buena parte del desembolso que suòndría la llegada de uno de los sueños de Florentino Pérez para la delantera de su equipo.
"

Fuente: http://www.fichajes.net/noticias/escuch ... 10320.html

PD: Espero que esto sea mentira...
Última edición por FG_Guti el Dom Mar 20, 2011 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#5758Mensaje

Espero que su venta junto a la de Kaka nos de para comprar a Rooney y a De Rossi =D> =D> =D> =D> =D>
FG_Guti

#5759Mensaje

hal2814 escribió:Espero que su venta junto a la de Kaka nos de para comprar a Rooney y a De Rossi =D> =D> =D> =D> =D>
Porque a Rooney? Que fichaje mas innecesario!
Lass

#5760Mensaje

Higuaín NO se vende :evil:
Responder