PD: me olvidaba, a mi lo que me molesta no es que se cuestione la suplencia de Higuain, o que se hable de su rendimiento, por ej en champions lo cual es cierto. Me molesta que nos olvidemos tan facilmente de un jugador y que nos sentemos a criticar cuando este esta lesionado! y antes de ello, jugaba de titular por sobre karim...tampoco hay que olvidarse que relego a varios al banco de suplentes, vuelvo a repetir que no lo digo por ti (no se cuantas veces lo debere aclarar ya) pero algunos piden el traspaso de higuain ante el menor exito de benzema, ante el menor exito de cualquiera...benzema hoy es la excusa. Mañana sera adebayor y pasado pirulito. Eso existe, es real y esta ahi escrito. Cuando Higuiain vuelva y si benzema sigue siendo titular, sera porque karim se lo merece y lo apoyare como lo apoyo ahora, porque me interesa que gane el madrid, independientemente del titular o el suplente, pero mientras este lesionado, es inutil hablar de lo que no haria higuain, porque hombre es bastante injusto. Una cosa es perder el puesto en los entrenamientos y partidos y otra es que lo pierdas por estar lesionado. Hoy di maria juega en la banda de cristiano, no porque lo haya hecho mejor, sino porque esta lesionado. Decir que Di Maria lo hace mejor, es una barbaridad. CR no le puede competir el puesto miestras este lesionado.moesislac escribió:Yo no le falte el respeto a nadie, empecemos por ahi, si hubiese dado nombres puntuales, ahi seria otra la historia y es precisamente lo que no quiero, doy una perspectiva de lo que veo, leo y opino sobre ello. No soy juez ni estoy siendo juzgado, por lo tanto opino en plural, sin especificar quien o cuando por una cuestion de no entrar en discusiones sin sentido. Me incitas a que de nombres como si yo fuese la cadena COPE...solo di mi opinion, que esta cargada de subjetividad como la de cualquiera. Quien se sienta aludido en el grupo de gente que menciono que me lo haga saber y debatiremos con respeto y quien no, o simplemente no tenga ganas de explicar nada (lo cual esta perfecto) que siga el hilo del thread como es debido y opinando de lo que se le de la gana.
Vuelvo a repetir que cuando tenga un rato, para sentarme, ponerme a releer todo y revivir cosas dichas con telas de araña (de lo viejas que son), lo copiare y lo pegare. Mientras tanto es mi opinion, y tampoco estoy crucificando a nadie hombre...ni que los estuviese poniendo en un banquillo. Pero celta, debes entender que hay opiniones personales que no pueden estar argumentandose todo el tiempo. Yo te admito una argumentacion sobre un tema especifico del jugador, consideraciones personales, numeros, estadisticas, e incluso opiniones subjetivas. Todo lo veo valido y me parece que hace a este foro lo que es. Pero soy dueño de opinar lo que expuse cuando quiera. Ya he defendido a Benzema cuando lo he considerado injusto, he defendido a gago, a xabi, casillas, ramos! que hasta se vulve indefendible muchas veces! albiol! marcelo, e higuain es uno de ellos. Pero hombre, negar que aca habia mania con higuain desde antes de la llegada de benzema, es ignorar mas de la mitad de las hojas de este tema...y no hablo por todos, pero vamos...que no son 2.
jajajaja.degas escribió:y tras la batalla los jovenes que aun quedaban en pie, siguieron luchando hasta el fin de los dias...en el lugar de la contienda solo dos palabras salian despedidas de la boca de los moribundos:
-Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
a lo que la otra parte del batallon desplegado replicaba
-Higuain que tiene mas gooooooooooooooooooooool
Al final uno no sabia si lo que escuchaba eran gritos de los muertos o simplemente el viento que se queria esconder en la parte mas recondita de nuestras almas.
completamnte deacuerdo...fue necesaria una lesion de gonzalo para q el lamborgini arrancara. si quieren el lamborgini me lo aguanto pero me dejan quieto al corolla GONZALO se gano su puesto con futbol luchandolaneptali30 escribió:Jajaja ahora si me van a matar, según lo que leo Vendamos a el pipa que ya no hace falta, jajajaja, que locos, recuerden que el titular para Mau es el Pipita aunque a muchos les duela, así tenga menos gol, así sea un jugador del monto o como lo quieran llamar, pero ese chamaco vino, lucho y se gano a pulso su titularidad, algo que los demás han conseguido solo porque el argentino estaba lesionado.
Bendito problema, tener que elegir entre 2 muy buenos delanteros.rupeni escribió:Yo creo que es un problema de gustos, o debiera de ser, a mí personalmente cómo futbolista me gusta más Benzema, me parece mejor futbolista, considerando lo que es jugar en equipo,asociandose,buscando al compañero, enlazando con el mediocampo pero hasta ahora le faltaba lo importante en el delantero:gol, y eso es una losa muy grande para un delantero, por contra Higuaín es menos estético pero hasta su lesión era más efectivo, jugador muy diferente en cuánto a que vive por libre y eso le acabará haciendo daño, tiene una gran potencia en arrancadas y vé puerta muy bien pero cada vez juega menos en equipo y más individualista y eso ante grandes equipos lo pagas.Hasta ahora tenía la ventaja de que estaba acoplado al equipo porque lleva 4 años con nostros y Karim acusaba el cambio pero si Karim se suelta cómo parece que ha hecho se lo vá a poner muy difícil.
De todas formas yo estoy encantado con tener a los dos y sencillamente hay que apoyar al que juegue, independientemente de que cuándo uno de ellos baje el pistón la hinchada del otro reclame su sitio.
Tenemos la suerte de tener a 2 de los mejores 4-5 futuros delanteros del mundo, dónde está el problema??
Pues es muy facil, Higuain sera el delantero de Liga y Benzema de las otras competiciones...migtra escribió:Bendito problema, tener que elegir entre 2 muy buenos delanteros.rupeni escribió:Yo creo que es un problema de gustos, o debiera de ser, a mí personalmente cómo futbolista me gusta más Benzema, me parece mejor futbolista, considerando lo que es jugar en equipo,asociandose,buscando al compañero, enlazando con el mediocampo pero hasta ahora le faltaba lo importante en el delantero:gol, y eso es una losa muy grande para un delantero, por contra Higuaín es menos estético pero hasta su lesión era más efectivo, jugador muy diferente en cuánto a que vive por libre y eso le acabará haciendo daño, tiene una gran potencia en arrancadas y vé puerta muy bien pero cada vez juega menos en equipo y más individualista y eso ante grandes equipos lo pagas.Hasta ahora tenía la ventaja de que estaba acoplado al equipo porque lleva 4 años con nostros y Karim acusaba el cambio pero si Karim se suelta cómo parece que ha hecho se lo vá a poner muy difícil.
De todas formas yo estoy encantado con tener a los dos y sencillamente hay que apoyar al que juegue, independientemente de que cuándo uno de ellos baje el pistón la hinchada del otro reclame su sitio.
Tenemos la suerte de tener a 2 de los mejores 4-5 futuros delanteros del mundo, dónde está el problema??
A mí también me parece que como futbolista puede ser mejor Benzemá, pero hasta ahora al Madrid le ha aportado muchísimo más Higuain, al que creo que el equipo le ha echado de menos mucho en determinados momentos. Benzemá ahora se está empezando a destapar, mejorando en todo aquello que ya mostraba y con algo imprescindible para todo delantero: el gol.
Y como dice Rupeni, cuando vuelva Higuain, a apoyar al que juegue, por encima de gustos particulares.
Espero y creo que el de antes. Je, es lo que todos deseamosjd23 escribió:¨/ me preocupa saber cuál va a ser el nivel del pipita después de la lesión
Porque a Rooney? Que fichaje mas innecesario!hal2814 escribió:Espero que su venta junto a la de Kaka nos de para comprar a Rooney y a De Rossi![]()
![]()
![]()
![]()