Ceballos no era menos que Fabián, pero Fabián supo ir despacio y Ceballos quiso saltarse todos los pasos, para acabar en un Madrid de suplente. Si hubiera seguido en el Betis y luego se va a un equipo Champions donde sigue sumando minutos, al final hubiera acabado en un Madrid. Y de hecho era el ojito derecho de Luís De la Fuente y se lo llevó en la primera convocatoria de España.
Ceballos es más que Fabián. Más subnormal._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:49 pm Ceballos no era menos que Fabián, pero Fabián supo ir despacio y Ceballos quiso saltarse todos los pasos, para acabar en un Madrid de suplente. Si hubiera seguido en el Betis y luego se va a un equipo Champions donde sigue sumando minutos, al final hubiera acabado en un Madrid. Y de hecho era el ojito derecho de Luís De la Fuente y se lo llevó en la primera convocatoria de España.
Ceballos tiene muy pocas neuronas y con las ansias de querer triunfar desde ya, pues acabó con un jugador que lo tenía todo. En que cabeza entra fichar por el Madrid estando Casemiro, Kroos y Modric, además de Isco. Luego se va a la Premier que no tiene nada que ver con su estilo y regresa, y sigue chupando banca. Y Fabián salió cedido al Elche, volvió al Betis y lo hizo genial, luego se fue a Italia y a una liga que le encaja más por su manera de jugar, acumuló minutos y experiencia, y fue evolucionando. Y por eso hoy Fabián con una carrera quemando etapas está dónde está y el otro no, es así.
Y despues ojalá sea gran fichaje del madrid un interior zurdo jugon, o con solo un año de contrato en el PSG es lo mejor..
Si viniese Fabián, también sería un fichaje de Florentino, y entonces pasaría inmediatamente a la categoría de capricho innecesario.
Hay momentos que lo ha bordado como fichar a Modric o Kroos.
Es verdad que Florentino es el máximo responsable de lo que pasa en este chiringuito, pero creo que también exageramos el peso de sus decisiones. Ni todos los aciertos ni todas las cagadas son culpa suya.
Obviamente era un fichaje de Mourinho pero es que Florentino no está para ser director deportivo. Por eso precisamente se ha cargado al Club, entre otras decisiones.Apostata escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:45 pm Es verdad que Florentino es el máximo responsable de lo que pasa en este chiringuito, pero creo que también exageramos el peso de sus decisiones. Ni todos los aciertos ni todas las cagadas son culpa suya.
Yo dudo mucho que Florentino dijera: "me vais a fichar al croata este que lleva un par de temporadas reguleras en el Tottenham, porque me da que va a ser uno de los mejores centrocampistas de la Historia".
Justamente, el de Modric es un gran fichaje que surge de escuchar a alguien que sabe más de fútbolApostata escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:45 pm Es verdad que Florentino es el máximo responsable de lo que pasa en este chiringuito, pero creo que también exageramos el peso de sus decisiones. Ni todos los aciertos ni todas las cagadas son culpa suya.
Yo dudo mucho que Florentino dijera: "me vais a fichar al croata este que lleva un par de temporadas reguleras en el Tottenham, porque me da que va a ser uno de los mejores centrocampistas de la Historia".
Bueno, alguien que también fichó a Kedhira, Pedro León, Adebayor, Coentrao, Sahin, Altintop, Essien...Stiffmeister escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 11:06 pm Justamente, el de Modric es un gran fichaje que surge de escuchar a alguien que sabe más de fútbol