Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kole_17

#1521Mensaje

Este sería el fichaje que haría yo de la selección, es muy pelotero y se nos olvida que tiene 2 champions, 1 eurocopa y está a nada de ganar un mundial.
_Jesus_

#1522Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 15, 2026 8:55 am Como Oyarzabal infravalorado.

Pedazo de jugador.
Ceballos no era menos que Fabián, pero Fabián supo ir despacio y Ceballos quiso saltarse todos los pasos, para acabar en un Madrid de suplente. Si hubiera seguido en el Betis y luego se va a un equipo Champions donde sigue sumando minutos, al final hubiera acabado en un Madrid. Y de hecho era el ojito derecho de Luís De la Fuente y se lo llevó en la primera convocatoria de España.
thewelshdragon

#1523Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 15, 2026 6:49 pm Ceballos no era menos que Fabián, pero Fabián supo ir despacio y Ceballos quiso saltarse todos los pasos, para acabar en un Madrid de suplente. Si hubiera seguido en el Betis y luego se va a un equipo Champions donde sigue sumando minutos, al final hubiera acabado en un Madrid. Y de hecho era el ojito derecho de Luís De la Fuente y se lo llevó en la primera convocatoria de España.
Ceballos es más que Fabián. Más subnormal.
_Jesus_

#1524Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jul 15, 2026 7:07 pm Ceballos es más que Fabián. Más subnormal.
Ceballos tiene muy pocas neuronas y con las ansias de querer triunfar desde ya, pues acabó con un jugador que lo tenía todo. En que cabeza entra fichar por el Madrid estando Casemiro, Kroos y Modric, además de Isco. Luego se va a la Premier que no tiene nada que ver con su estilo y regresa, y sigue chupando banca. Y Fabián salió cedido al Elche, volvió al Betis y lo hizo genial, luego se fue a Italia y a una liga que le encaja más por su manera de jugar, acumuló minutos y experiencia, y fue evolucionando. Y por eso hoy Fabián con una carrera quemando etapas está dónde está y el otro no, es así.
madridistaaatope

#1525Mensaje

FICHAR!!!!
abelguga

#1526Mensaje

Este es el verdadero fichaje clave que podriamos hacer.

Y si se hubiera quedado Nico o pudieramos repescar a Arribas y el fichaje de Bernardo mejora bastante la media.
Luxemo

#1527Mensaje

He visto el futuro y Fabian marca el gol de la victoria contra Argentina
Miroku

#1528Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jul 16, 2026 12:48 am He visto el futuro y Fabian marca el gol de la victoria contra Argentina
Y despues ojalá sea gran fichaje del madrid un interior zurdo jugon, o con solo un año de contrato en el PSG es lo mejor..
Stiffmeister

#1529Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jul 16, 2026 12:48 am He visto el futuro y Fabian marca el gol de la victoria contra Argentina
Confianza total en Don Fabián Ruiz Parera y Don Mikel Merino Garfia
_Jesus_

#1530Mensaje

Fabián en una uña es mejor que Enzo y que McAllister, y físicamente también es más fuerte. Y solo hay que ver mide 1 89 y los argentinos 1 78. Y Rodri es otro tío grandote, por fútbol y choque son mejores los nuestros.
Real Santillana

#1531Mensaje

Le queda un año en el PSG.

El Madrid debe ficharlo.
Duckadam

#1532Mensaje

para que? si el problema es Mbapee, no los del puesto de Fabian que son muy buenos todos
Apostata

#1533Mensaje

Duckadam escribió: Jue Jul 16, 2026 9:01 pm para que? si el problema es Mbapee, no los del puesto de Fabian que son muy buenos todos
Si viniese Fabián, también sería un fichaje de Florentino, y entonces pasaría inmediatamente a la categoría de capricho innecesario.

Da igual quien venga, lo van a machacar. (Salvo que lo tuviese apalabrado Calderón, como a Cristiano :lol: )
asgaroudfMAD

#1534Mensaje

Es este o Rodri, Florentino se sacaría un 10 si alguno viniera, la cosa es que ninguno vendrá :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MarquesRM

#1535Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 16, 2026 9:09 pm Si viniese Fabián, también sería un fichaje de Florentino, y entonces pasaría inmediatamente a la categoría de capricho innecesario.

Da igual quien venga, lo van a machacar. (Salvo que lo tuviese apalabrado Calderón, como a Cristiano :lol: )
Hay momentos que lo ha bordado como fichar a Modric o Kroos.

Ahora Florenegreira se arrastra y solo hace el ridículo normalmente.

Cucurella parece un buen fichaje y parece una excepción.
Apostata

#1536Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 16, 2026 10:35 pm Hay momentos que lo ha bordado como fichar a Modric o Kroos.

Ahora Florenegreira se arrastra y solo hace el ridículo normalmente.

Cucurella parece un buen fichaje y parece una excepción.
Es verdad que Florentino es el máximo responsable de lo que pasa en este chiringuito, pero creo que también exageramos el peso de sus decisiones. Ni todos los aciertos ni todas las cagadas son culpa suya.

Yo dudo mucho que Florentino dijera: "me vais a fichar al croata este que lleva un par de temporadas reguleras en el Tottenham, porque me da que va a ser uno de los mejores centrocampistas de la Historia".
MarquesRM

#1537Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 16, 2026 10:45 pm Es verdad que Florentino es el máximo responsable de lo que pasa en este chiringuito, pero creo que también exageramos el peso de sus decisiones. Ni todos los aciertos ni todas las cagadas son culpa suya.

Yo dudo mucho que Florentino dijera: "me vais a fichar al croata este que lleva un par de temporadas reguleras en el Tottenham, porque me da que va a ser uno de los mejores centrocampistas de la Historia".
Obviamente era un fichaje de Mourinho pero es que Florentino no está para ser director deportivo. Por eso precisamente se ha cargado al Club, entre otras decisiones.
Stiffmeister

#1538Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 16, 2026 10:45 pm Es verdad que Florentino es el máximo responsable de lo que pasa en este chiringuito, pero creo que también exageramos el peso de sus decisiones. Ni todos los aciertos ni todas las cagadas son culpa suya.

Justamente, el de Modric es un gran fichaje que surge de escuchar a alguien que sabe más de fútbol
Apostata

#1539Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jul 16, 2026 11:06 pm Justamente, el de Modric es un gran fichaje que surge de escuchar a alguien que sabe más de fútbol
Bueno, alguien que también fichó a Kedhira, Pedro León, Adebayor, Coentrao, Sahin, Altintop, Essien...

Hay que reconocer que para una pvta vez que Florentino delega en un Manager General, el porcentaje de aciertos fue paupérrimo. De hecho, de todos los protagonistas que luego consiguieron las 6 Champions en los siguientes 10 años con Angelote y Zidane, Modric era el único que fue fichado en tiempos de Mouricio.

Bueno, Varane también, pero siempre se dijo que fue una petición especial de Zidane.
Responder