Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
villamil

#1041Mensaje

No creo que el Madrid tenga interés real.

Me huele a interés de su agencia por renovación al alza, etc. Y de paso el Madrid manda el mensaje a Vinicius de que si no acepta la renovación, hay otros gallos dispuestos a venir.

De todas formas, sería interesante ver cómo Mou intenta equilibrar el equipo con Vini, Mbape, Olise y Bellingham.
madridistaaatope

#1042Mensaje

no le veo tanto a este jugador como para gastarse una millonada
Kuja87

#1043Mensaje

degas

#1044Mensaje

España le mete un baño a Francia porque juega sin mediocampo, siendo uno de ellos titular en el Madrid.

Lo que pensaría cualquiera con cerebro:

Igual no se puede tener a Rodri, Fabián y Olmo, pero igual vendiendo a Tchou y a Valverde, teniendo a Arda y metiendo dinero en dos medios que sean similares, arreglamos algo decente.

Lo que piensa Floper:

Y si ponemos 200 millones por Olise y replicamos lo que ha hecho Francia.
Vuelve Mou

#1045Mensaje

Va a venir y van a largar a Valverde, y va a llevar el 8

Es de lógica, si vienen olise y bernardo donde cojones va a jugar Valverde

Aparte si te dejas 200 kilos en olise tendrás que vender
BruceWayne

#1046Mensaje

Si el Madrid no arregla el centro del campo y hace oferta por Olise, me ahorro el fútbol por televisión el año que viene.
Centraltotal

#1047Mensaje

Los mas de 200 kilos hay que meterlos en las necesidades del equipo un organizador en el centro del campo y un central top.

Que Rudiger y Militao solo haces 1 central, están cojos y el brasileño lesionado.

Huijsen un blando.

Asencio no cuentan con él...

Konate es una incógnita, o es un fraude o dale bien.
Vuelve Mou

#1048Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jul 17, 2026 11:22 am Los mas de 200 kilos hay que meterlos en las necesidades del equipo un organizador en el centro del campo y un central top.

Que Rudiger y Militao solo haces 1 central, están cojos y el brasileño lesionado.

Huijsen un blando.

Asencio no cuentan con él...

Konate es una incógnita, o es un fraude o dale bien.
Es que yo creo que viene bastoni
UnknownProtocol

#1049Mensaje

villamil escribió: Vie Jul 17, 2026 10:27 am No creo que el Madrid tenga interés real.

Me huele a interés de su agencia por renovación al alza, etc. Y de paso el Madrid manda el mensaje a Vinicius de que si no acepta la renovación, hay otros gallos dispuestos a venir.

De todas formas, sería interesante ver cómo Mou intenta equilibrar el equipo con Vini, Mbape, Olise y Bellingham.
Muy fácil, si se ficha a Olise es porque le van a mostrar la puerta a Vinicius, y después a Valverde. Al primero porque simplemente no puedes tener a tantos alpha en una plantilla, y al segundo porque directamente le va a taponar minutos.
Vuelve Mou

#1050Mensaje

Mirad a mí me pones un equipo con vini jude olise y arriba mbappe y ya pueden estar atrás los que quieran que me hago pajas un partido detrás de otro
nettox

#1051Mensaje

Vuelve Mou escribió: Vie Jul 17, 2026 11:52 am Mirad a mí me pones un equipo con vini jude olise y arriba mbappe y ya pueden estar atrás los que quieran que me hago pajas un partido detrás de otro
Las mismas pajas que se han hecho los franceses con Mbappe, Olise, Dembele y Doue

Luego llega un equipo que sabe jugar al futbol y te pega un repaso.
Caravan

#1052Mensaje

nettox escribió: Vie Jul 17, 2026 11:57 am Las mismas pajas que se han hecho los franceses con Mbappe, Olise, Dembele y Doue

Luego llega un equipo que sabe jugar al futbol y te pega un repaso.
O las mismas pajas que se hacía el PSG con Messi, Neymar, Mbappé.

Está ya más que demostrado que acumular a 3 o 4 cracks arriba sin un buen centro del campo es sinónimo de fracaso.
melabufa

#1053Mensaje

Caravan escribió: Vie Jul 17, 2026 12:20 pm O las mismas pajas que se hacía el PSG con Messi, Neymar, Mbappé.

Está ya más que demostrado que acumular a 3 o 4 cracks arriba sin un buen centro del campo es sinónimo de fracaso.
No os vayáis tan lejos, acordaros de los galácticos 1.0
Caravan

#1054Mensaje

melabufa escribió: Vie Jul 17, 2026 12:27 pm No os vayáis tan lejos, acordaros de los galácticos 1.0
Los galácticos y el Barsa aquel de los 4 fantásticos (Ronaldinho, Etoo, Messi, Henry) que también se comió los mocos los 2 últimos años de Rijkaard.
Madri_dista

#1055Mensaje

Es el culebrón del verano, el "Karembeu de 1997" (salvando las distancias, que tampoco son tantas: es compatriota y también es negro). Como decía mi padre, que en paz descanse: "Karembeu al Bernabéu". 😄
perry

#1056Mensaje

Este tio es que cada vez le veo menos necesario, si le traes a quién quitas? supongo que a Guller que es de lo poco salvable del año pasado.

tendrías esto:

---------Mbappe------
Vinicius--Bellingham---Olisse
--------Maula 1----Maula 2----

Si destinas esos 200 millones en el centro del campo.
Tendrías algo como:

---------Mbappé-------------
---Bellingham----Guller---
--Fabian-----marroqui---Rodry
redondo

#1057Mensaje

perry escribió: Vie Jul 17, 2026 1:00 pm Este tio es que cada vez le veo menos necesario, si le traes a quién quitas? supongo que a Guller que es de lo poco salvable del año pasado.

tendrías esto:

---------Mbappe------
Vinicius--Bellingham---Olisse
--------Maula 1----Maula 2----

Si destinas esos 200 millones en el centro del campo.
Tendrías algo como:

---------Mbappé-------------
---Bellingham----Guller---
--Fabian-----marroqui---Rodry
Si es cierto lo de Olise vamos a algo parecido a lo de arriba, salvo sorpresa saliendo Vini, que lo dudo mucho, y solo de verlo me echo a temblar, porque si ya eramos un circo solo con Vini y Mbappe juntos, sumarle a Olise va a ser un esperpento en cuanto a control de juego, equilibrio y competitividad se refiere. Nos divertiremos mucho contra los colistas, pero nos echaran en todas las eliminatorias importantes en cuanto nos enfrentemos a un equipo medio preparado.

Ya se han visto varios ejemplos, muchos de ellos recientes, de que juntar estrellas no te hace a un equipo ganador. La última la de Francia en el mundial.

Lo que ocurre es que yo sigo sin ver lo de Olise por varias razones y una clarísima es que eso significaría cargarse a Guler y haber fichado a B.Silva para nada (o para darle un rol tipo Ceballos, que me parecería raro).

Veo mucho mas probable y mas inteligente deportivamente traer a Rodri en su lugar, y hacer un equipo mas equilibrado, contando con Guler o Valverde o B.Silva de falsos extremos derechos, pero Florentino me da mucho miedo y creo que sigue anclado en la idea de volver a los galacticos
Última edición por redondo el Vie Jul 17, 2026 1:27 pm, editado 1 vez en total.
degas

#1058Mensaje

Vuelve Mou escribió: Vie Jul 17, 2026 11:52 am Mirad a mí me pones un equipo con vini jude olise y arriba mbappe y ya pueden estar atrás los que quieran que me hago pajas un partido detrás de otro
Luego viene el PSG con Fabián-Neves-Vitinha y te quedas a medio gas.
BruceWayne

#1059Mensaje

Pajas todas, títulos ninguno
Madri_dista

#1060Mensaje

Me veo venir el desenlace del culebrón de Olise: todo el verano con rumores, llega agosto, último día de mercado y el Madrid acaba pagando 180 millones. Evidentemente lo digo con humor, pero estos culebrones a veces parecen escritos así.
Responder