perry escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 1:00 pm
Este tio es que cada vez le veo menos necesario, si le traes a quién quitas? supongo que a Guller que es de lo poco salvable del año pasado.
tendrías esto:
---------Mbappe------
Vinicius--Bellingham---Olisse
--------Maula 1----Maula 2----
Si destinas esos 200 millones en el centro del campo.
Tendrías algo como:
---------Mbappé-------------
---Bellingham----Guller---
--Fabian-----marroqui---Rodry
Si es cierto lo de Olise vamos a algo parecido a lo de arriba, salvo sorpresa saliendo Vini, que lo dudo mucho, y solo de verlo me echo a temblar, porque si ya eramos un circo solo con Vini y Mbappe juntos, sumarle a Olise va a ser un esperpento en cuanto a control de juego, equilibrio y competitividad se refiere. Nos divertiremos mucho contra los colistas, pero nos echaran en todas las eliminatorias importantes en cuanto nos enfrentemos a un equipo medio preparado.
Ya se han visto varios ejemplos, muchos de ellos recientes, de que juntar estrellas no te hace a un equipo ganador. La última la de Francia en el mundial.
Lo que ocurre es que yo sigo sin ver lo de Olise por varias razones y una clarísima es que eso significaría cargarse a Guler y haber fichado a B.Silva para nada (o para darle un rol tipo Ceballos, que me parecería raro).
Veo mucho mas probable y mas inteligente deportivamente traer a Rodri en su lugar, y hacer un equipo mas equilibrado, contando con Guler o Valverde o B.Silva de falsos extremos derechos, pero Florentino me da mucho miedo y creo que sigue anclado en la idea de volver a los galacticos