Venga dime sin mirar el nombre de todas las que salenApostata escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 4:09 pm Joer, quiero reengancharme otra vez al femenino, como todos los años al empezar la temporada, y hasta estoy pensando en sacarme el abono, que por 125 pavos me parece una ganga, pero es que me da mucha pereza.
Y el problema es que no son malas, pero están muy lejos de poder disputarle un título al barsa, y ya se desmoraliza uno.
Lo único que me ilusiona es que se haya quedado Linda Caicedo, porque si se llega a ir está, entonces si que no me vuelven a ver el pelo.
176 euros para el público en general. No parece que se esté vendiendo a un ritmo muy alto. Todavía quedan varios sectores con buen número de asientos sin vender.Apostata escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 4:09 pm Joer, quiero reengancharme otra vez al femenino, como todos los años al empezar la temporada, y hasta estoy pensando en sacarme el abono, que por 125 pavos me parece una ganga, pero es que me da mucha pereza.
Y el problema es que no son malas, pero están muy lejos de poder disputarle un título al barsa, y ya se desmoraliza uno.
Lo único que me ilusiona es que se haya quedado Linda Caicedo, porque si se llega a ir está, entonces si que no me vuelven a ver el pelo.
80 si eres socio, 125 si tienes carnet madridista. Todos los partidos de la temporada cuestan lo mismo que un partido del masculino y no pasan de 2.000 espectadores por encuentro.Gareth_Bale escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 10:18 pm 176 euros para el público en general. No parece que se esté vendiendo a un ritmo muy alto. Todavía quedan varios sectores con buen número de asientos sin vender.
Si yo fuera el club, rebajaría sensiblemente ese precio durante un par de temporadas para ver qué interés real hay. Me parece que habría un poco más de asistencia y apoyo allí, a cambio de perder cuatro duros.
Uf, yo me pierdo tío. Esto es peor que el baloncesto, que cuando te aprendes los nombres de todos, ya los han cambiado de nuevo.