perry escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 11:40 pm
No pasa nada, solo quedan 5 años de contrato a 10-12 netos.
Y espérate que los fichajes aún no han terminado. No se si es mejor que acabe pronto la ventana de fichajes....que este igual nos ficha otros 3 laterales izquierdos, 3 mediapuntas,,
Que le pasa es como si hoy quisiera jugar de mediocentro jeje anda perdido en el medio y baja caminando, osea no sera venganza al vende humos de Deschamps que solo hoy lo puso. Y además lo repito con rudiger aún, yo no entendí ese fichaje cuando hasta Asensio aun cumple mejor o más joven..
Alyosha escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 11:42 pm
5 años en principio pero con las renovaciones de Floper, de 8 años no baja.
Coño, voy a comprar el argumentario de que no podemos fichar a nadie en el planeta porque por culpa del PSG y City ya es imposible fichar a ningún jugador. Pero coño al menos no tires el dinero así... para fichar cierta gente sube a gente del filial y no les malvendas por ahí a 2 millones por el 50% a cualquiera.
Es que estoy empezando a pensar que están fichando por nombre más que ver a la gente jugar... abre Floren el Transfermark, mira qué jugadores de los equipos fuertes van a quedar libres y a por ellos que va sin ver un pu.. minuto de juego.
Última edición por perry el Sab Jul 18, 2026 11:46 pm, editado 1 vez en total.
rreder escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 11:42 pm
leo los comentarios y el partido es de inglaterra contra konate, no vs francia. La gente le tiene unas ganas tremendas a este tio y no ha ni debutado con el madrid.
Culparle del segundo gol ya es de risa, y el primero quizás puede ser mas agresivo a la hora de bloquear el disparo, pero el error es que rice conduzca 20 metros sin que un solo centrocampista vaya ni a encimarle
Estoy de acuerdo pero te puedo asegurar ( el Liverpool es mi segundo equipo y lo he visto casi todos los partidos) y la temporada de konate ha sido simplemente dantesca .
No es rápido, le ganan la espalda con facilidad, de cabeza tiene planta pero no va bien, tiene la misma cadera que robocop,....que defensa más completado hemos fichado
Miroku escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 11:47 pm
Y por cierto viene para ser 3 central, o es que mou lo ve de titular no creo eso, ya que aún Asensio es rápido y militao sin lesiones es mucho mejor..
O sea, que hemos fichado a un tio por 12 netos para estar por detrás de Asensio?
xabimadrid escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 11:46 pm
Estoy de acuerdo pero te puedo asegurar ( el Liverpool es mi segundo equipo y lo he visto casi todos los partidos) y la temporada de konate ha sido simplemente dantesca .
seguro que su temporada ha sido mala, en cualquier caso huijsen el año pasado era beckenbauer por meter dos pases en diagonal con españa y ya vemos lo que sucedio cuando jugo en el madrid
Y lo de hoy, pues lo tipico, te meten 4 goles en un partido intrascendente y jiji jaja todo es culpa de konate, la realidad es que francia da pena y todos juegan andando.
Última edición por rreder el Sab Jul 18, 2026 11:50 pm, editado 1 vez en total.