Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#481Mensaje

Se me olvidaba. Un último apunte: IMPRESIONANTE, tanto el club como la afición, en lo referente a como se trató el tema Abidal. Yo no soy madrileño, pero es admirable el comportamiento de la afición madridista (aunque a veces parece estar dormida), y no es la primera vez que demuestra un señorio bastante poco reconocido. Quizá la sociedad madrileña tenga una sensibilidad especial para según qué cosas y no entienda de "colores" ante situaciones especiales. No sabría decir si otros clubs/aficiones mostrarian el respeto del que hizo gala ayer el Madrid en general ante una situación de este tipo sufrida por uno de los nuestros.

Espero que los medios, a los que tanto les gusta ponderar éxitos y comportamientos de otros y "desprestigiar" muchas de las cosas que hace el Madrid, llenan hoy los telediarios de la generosidad y la caballerosidad del club y sus aficionados.

Lo dicho, de "chapó".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#482Mensaje

assvak escribió:
¿Y Mourinho?, ¿que mierda de entrenador juega una hora con los dos centrales con tarjeta amarilla? nos podía haber costado la eliminación.
Tienes razon, mejor que vuelva Pellegrini, que el año pasado demostro darle un baño tactico al Lyon, con su super-cambio despues del 1-1 MAHAMADOU DIARRA.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#483Mensaje

es verdad, menuda mierda,en el minuto 10 con la primera tarjeta tenia que a ver sacado a Albiol,y despues del primer gol,tenia que a ver quitado a di maria o a benzema,a ver sacado a arbeloa y a ver metido a kedhira algo mas atras.....
es mas,pellegrini sabia hacer estas cosas,me lo demostró en el partido del alcorcon en el bernabeu,cuando tenia que meter 4 goles minimo y pone a gago y diarra en el centro del campo....... :D
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

Santillana1902 escribió:
assvak escribió:
¿Y Mourinho?, ¿que mierda de entrenador juega una hora con los dos centrales con tarjeta amarilla? nos podía haber costado la eliminación.
Tienes razon, mejor que vuelva Pellegrini, que el año pasado demostro darle un baño tactico al Lyon, con su super-cambio despues del 1-1 MAHAMADOU DIARRA.
:lol: :lol: :lol: Un estratega
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#485Mensaje

Esto rueda chavales.
Ayer se vió un buen juego.
Podemos
cjgr91
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2011

#486Mensaje

paraa los que deciss que vuelva pelegrini noo teneis ni pu.. idea.. porque para enpezar pelegrini no paso los 8 .. y el año pasado el lyon nos metio un buen baño osea que para champions ninguno como el señor MOURINHO.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#487Mensaje

Una pregunta de cultural para todos, madridista y no. Mi hermano es barca a muerte pero acepto que ayer Madrid demostro senorio y autoridad, y le pego un bano increible al Lyon, y tengo otros que son barcelonistas extremos que me dijeron:

El Madrid fue dominado los primeros 20 minutos del partido y se vio cagado, Ozil es un paquete ya bajo nivel, no sirve, y que el Lyon es un equipo de 3ra y le respondi yo:

Quien tuvo la pelotas los 20 minutos? El Lyon jugo pero despues de la llegada que tapo Casilla cuales mas fueron jugadas del Lyon? Me respondio si pero, el Lyon domino al Madrid y Ozil no se vio en todo el partido.

Igual le dije: que raro no se que partido viste, ya que europa entera habla de Ozil del partidazo que hizo con Benzema ,Marcelo,Di Maria, y que me digas eso me da que pensar, ya que Madrid ( OJO lo acepto ) en algunos partidos afuera de casa la caga, pero ya en el Bernabeu por mas cerrado que lleguen se comen un par de goles, Na me dijo si llega el mani el madrid se caga y se queda, asi como da lastima su juego, ayer jugo cagado.

Mi pregunta es: como jugo ayer el Madrid bien o mal? Lo malo que vi en todo el partido fueron 2 cosas: muchos espacios dejamos libres, equipos como el barca,Tottenhan o el mismo manu te mata a contra con los espacios que dejo ayer el Madrid, la ultima es ganarse amarillas tontas como la de Carvalho, con Pepe no pueden decir que es tonta ya que era una contra y debias pararlo si o si , porque si no nos jodian, y es de los mismo que digo, se pierden pelotas muy infantiles, en un tiro de esquina perder un balon asi de facil y te agarren desprevenido, esas son los detalles en los cuales deben de trabajarse pero de ahí no se en que momento dominaron al Madrid y lo han bailado.

Espero comentarios.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#488Mensaje

cjgr91 escribió:paraa los que deciss que vuelva pelegrini noo teneis ni pu.. idea.. porque para enpezar pelegrini no paso los 8 .. y el año pasado el lyon nos metio un buen baño osea que para champions ninguno como el señor MOURINHO.
Emmm era ironia ;) , creo que estaba bastante claro
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#489Mensaje

steven2409 escribió:Una pregunta de cultural para todos, madridista y no. Mi hermano es barca a muerte pero acepto que ayer Madrid demostro senorio y autoridad, y le pego un bano increible al Lyon, y tengo otros que son barcelonistas extremos que me dijeron:

El Madrid fue dominado los primeros 20 minutos del partido y se vio cagado, Ozil es un paquete ya bajo nivel, no sirve, y que el Lyon es un equipo de 3ra y le respondi yo:

Quien tuvo la pelotas los 20 minutos? El Lyon jugo pero despues de la llegada que tapo Casilla cuales mas fueron jugadas del Lyon? Me respondio si pero, el Lyon domino al Madrid y Ozil no se vio en todo el partido.

Igual le dije: que raro no se que partido viste, ya que europa entera habla de Ozil del partidazo que hizo con Benzema ,Marcelo,Di Maria, y que me digas eso me da que pensar, ya que Madrid ( OJO lo acepto ) en algunos partidos afuera de casa la caga, pero ya en el Bernabeu por mas cerrado que lleguen se comen un par de goles, Na me dijo si llega el mani el madrid se caga y se queda, asi como da lastima su juego, ayer jugo cagado.

Mi pregunta es: como jugo ayer el Madrid bien o mal? Lo malo que vi en todo el partido fueron 2 cosas: muchos espacios dejamos libres, equipos como el barca,Tottenhan o el mismo manu te mata a contra con los espacios que dejo ayer el Madrid, la ultima es ganarse amarillas tontas como la de Carvalho, con Pepe no pueden decir que es tonta ya que era una contra y debias pararlo si o si , porque si no nos jodian, y es de los mismo que digo, se pierden pelotas muy infantiles, en un tiro de esquina perder un balon asi de facil y te agarren desprevenido, esas son los detalles en los cuales deben de trabajarse pero de ahí no se en que momento dominaron al Madrid y lo han bailado.

Espero comentarios.
En todos los errores estoy totalmente de acuerdo contigo, todos y cada uno de ellos son importantes. Lo de los cules...es caso aparte, pasa de ellos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#490Mensaje

steven2409 escribió:Una pregunta de cultural para todos, madridista y no. Mi hermano es barca a muerte pero acepto que ayer Madrid demostro senorio y autoridad, y le pego un bano increible al Lyon, y tengo otros que son barcelonistas extremos que me dijeron:

El Madrid fue dominado los primeros 20 minutos del partido y se vio cagado, Ozil es un paquete ya bajo nivel, no sirve, y que el Lyon es un equipo de 3ra y le respondi yo:

Quien tuvo la pelotas los 20 minutos? El Lyon jugo pero despues de la llegada que tapo Casilla cuales mas fueron jugadas del Lyon? Me respondio si pero, el Lyon domino al Madrid y Ozil no se vio en todo el partido.

Igual le dije: que raro no se que partido viste, ya que europa entera habla de Ozil del partidazo que hizo con Benzema ,Marcelo,Di Maria, y que me digas eso me da que pensar, ya que Madrid ( OJO lo acepto ) en algunos partidos afuera de casa la caga, pero ya en el Bernabeu por mas cerrado que lleguen se comen un par de goles, Na me dijo si llega el mani el madrid se caga y se queda, asi como da lastima su juego, ayer jugo cagado.

Mi pregunta es: como jugo ayer el Madrid bien o mal? Lo malo que vi en todo el partido fueron 2 cosas: muchos espacios dejamos libres, equipos como el barca,Tottenhan o el mismo manu te mata a contra con los espacios que dejo ayer el Madrid, la ultima es ganarse amarillas tontas como la de Carvalho, con Pepe no pueden decir que es tonta ya que era una contra y debias pararlo si o si , porque si no nos jodian, y es de los mismo que digo, se pierden pelotas muy infantiles, en un tiro de esquina perder un balon asi de facil y te agarren desprevenido, esas son los detalles en los cuales deben de trabajarse pero de ahí no se en que momento dominaron al Madrid y lo han bailado.

Espero comentarios.
Steven, si alguien dice que Ozil es un paquete, no vale la pena seguir hablando de fútbol con él, para qué?
Coincido contigo en que el Madrid tiene cosas como perder balones tras sacar faltas o fueras de banda que hay que corregir. Sigo viendo al equipo un poco pardillo, la verdad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#491Mensaje

Gracias por sus comentarios, pues yo me cage de la risa cuando decia que Ozil es paquete, la novia de mi hermano es catalana vive muy cerca del estadio y me dice, que odio tengo al Madrid se llevo a nuestro crack ( Ozil ) pep esta desconcertado, sabia que era buen jugador, pero jamas imagino que llegara a cambiar la cara al Madrid creo que la propia ciudad de cataluya jamas penso que fuera tan bueno, y esas palabras me llena de alegria, ya las pendejadas que dicen otros me da igual, y otra vez gracias por sus cokentarios, espero mas comentarios.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#492Mensaje

El partido no fue facil por mas que se haya ganado 3 a 0, primera victoria en la historia del Madrid contra el Lyon y vale un pase a cuartos tras 7 años!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#493Mensaje

Ozil es un gran error de Pep, igual que Ronaldinho fue de Florentino. Hay miedo en el Barça a haber perdido un jugador referente en el fútbol mundial para los próximos años. Por mi parte, gracias.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#494Mensaje

cuando llevavamos 3 a 0 se me vino un pensamiento!! VAMOS A SER CAMPEONES!! :lol: :D ojala asi sea!! :rezar: =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#495Mensaje

No hay mal que dure 7 champions....
Ni cuerpo que lo resista....
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#496Mensaje

Muy bien el Madrid, salí del Bernabéu, como hacia tiempo no podía, y la alegria que nos dío con el pase a 4º. Menos mal. "HALA MADRID"
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#497Mensaje

A mi lo primero que se me paso por la cabeza cuando vi que estabamos en cuartos fue: "con lo facil que parece y el monton de disgustos que hemos pasado"
Responder