Cuando ganamos la de 2010 yo vivía en Catalunya y colgué en el balcón la bandera de España má grande que encontré en la comarca.
Vivir en territorio hostil te hace exacerbar los sentimientos hacia el que consideras que es tu grupo de pertenencia.
Cuando ganamos la de 2010 yo vivía en Catalunya y colgué en el balcón la bandera de España má grande que encontré en la comarca.
¿En Cataluña? ¿En una terraza acristalada? ¿Tú crees que los seguros cubren la imprudencia temeraria?
Y desde entonces no apoyas a la selección, al igual que los indepes y los catalanes de origen magrebí.
Me canso de repetir lo mismo. España es mi país, no mi equipo de fútbol. Mis sentimientos de pertenencia tienen razones históricas, culturales, sentimentales, no tienen nada que ver con el Fútbol.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 2:18 pm Y desde entonces no apoyas a la selección, al igual que los indepes y los catalanes de origen magrebí.
Sin darte cuenta te han embarazado el cerebrito.
Osea, que ser un buen español significa que, encima de que no tendrás casa y de que tú trabajo no te dará para vivir, luego te tienes que ir a casa de tus padres a escuchar el porrompompero.
Soy muy refractario a todo lo folclórico, pero recuerdo que yo residía en Palamós cuando el ayuntamiento contrató para las fiestas a una compañía de ballet con un programa de Falla.
Yo no se donde vivias tú de Caraluña
Todo concordia sí, como con el niño autista que llevaba una bufanda del Real Madrid.assvak escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 8:15 pm Yo no se donde vivias tú de Caraluña
Yo te aseguro que cuando el Madrid alaba la Champions yo ponía la bandera en el balcón, ahora veo muchas banderas españolas, mucha gente con la vamiseta de la selección muchísima y vamos que aquí hay mucha gente que nos sentimls españoles y a mucha honra.
Bueno, más allá de las bromas y las exageraciones, que yo creo que se entienden, yo te puedo decir que en esa época, coincidiendo con los éxitos de la selección en el Mundial, en un colegio público, prohibieron a los niños acudir con camisetas de equipos deportivos para evitar conflictos. De todos los equipos, pero precisamente en el momento en que los niños llevaban camisetas de España en honor al Mundial conquistado.assvak escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 8:15 pm Yo no se donde vivias tú de Caraluña
Yo te aseguro que cuando el Madrid alaba la Champions yo ponía la bandera en el balcón, ahora veo muchas banderas españolas, mucha gente con la vamiseta de la selección muchísima y vamos que aquí hay mucha gente que nos sentimls españoles y a mucha honra.
También puedes escuchar las Oberturas Españolas de Glinka, el Capricho Español de Rimsky-Korsakov, las Rapsodias españolas de Liszt y Ravel, Carmen de Bizet o "Sketches of Spain" de Miles Davis. Todo muy folclórico, además.Paul Breitner escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 6:19 pm Soy muy refractario a todo lo folclórico, pero recuerdo que yo residía en Palamós cuando el ayuntamiento contrató para las fiestas a una compañía de ballet con un programa de Falla.
En directo y a 1 metro del escenario, aquello me pareció maravilloso. Los taconazos de las bailarinas te pegaban en el estómago como los redobles de John Bonham.