Somos unos afortunados y hay que disfrutar de esto. Yo en mi caso me acuerdo de mi abuelo paterno que era muy futbolero y falleció en el 2004. El solo vio una Euro y las 6 Copa de Europa del Real Madrid. Y es lo que yo le digo a mi sobrina que disfrute de esto que nunca se sabe cuando dejaremos ganar y tenemos que valorar todo esto.
Y nos robaron estar en la final de Corea y Japón 2002. El atraco en cuartos fue tremendo, yo creo que podíamos haber eliminado a aquella Alemania y habernos jugado la primera estrella con la Brasil de Ronaldo.
BruceWayne escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 10:57 pm
Y nos robaron estar en la final de Corea y Japón 2002. El atraco en cuartos fue tremendo, yo creo que podíamos haber eliminado a aquella Alemania y habernos jugado la primera estrella con la Brasil de Ronaldo.
¿Cómo recuerdas haberlo vivido en su momento? Me refiero a si te dejó con muchísima rabia o con quién te desahogaste después del partido.
Yo por entonces tenía problemas personales más importantes, pero aun así me dolió muchísimo. Otras eliminaciones las aceptas porque forman parte del fútbol o porque simplemente el rival fue mejor, pero aquella la viví como un robo muy evidente.
Lo que más me sorprende es que el árbitro siga defendiendo su actuación y no considere que se equivocó. No espero que nos pida perdón a los españoles, pero sí que algún día reconociera que cometió errores muy importantes en aquel partido.
BruceWayne escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 10:57 pm
Si dio rabia ese partido, pero luego pensé que era imposible ganar a esa Brasil y en el fondo quizás perder en nuestra primera final hubiera sido un golpe duro. Luego fuimos creciendo y creo que todo llegó como debió llegar, así no me quejo.