Tenemos a 3 o 4 que llevan cobrando sin jugar ya varias temporadas, así que por probar con otro más tampoco pasaría nada, al menos este sabes que si puede jugar si tiene calidad
¿Me estás diciendo que si Rodri no empieza a jugar desde el primer partido vamos a estar a 6 puntos del farsa en noviembre?Un botijo escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 12:39 pm Que Rodri vaya a operarse la espalda y no tenga fecha de vuelta a la competición, me pregunto cómo les encaja a todos los que están pidiendo su fichaje.
Y me pregunto qué dirán cuando nos plantemos en noviembre, a 6 puntos del barsa en liga, y con Rodri sin haber debutado..
https://www.fansdelmadrid.com/segunda-e ... nt-1352447
Pero el MVP del Mundial no te gusta o has visto algo que indique que pueda estar lesionado (siendo el centrocampista que más ha corrido)? Porque es un perfil que nos falta en el equipo, creo que eso está clarísimo, y por 60-70 M traerte al mejor jugador del Mundial y al centrocampista de la selección ganadora, que probablemente quede entre los dos primeros al Balón de Oro este año (si no lo gana), no me parece mal negocio (ni económico ni deportivo).Un botijo escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 12:39 pm Que Rodri vaya a operarse la espalda y no tenga fecha de vuelta a la competición, me pregunto cómo les encaja a todos los que están pidiendo su fichaje.
Y me pregunto qué dirán cuando nos plantemos en noviembre, a 6 puntos del barsa en liga, y con Rodri sin haber debutado..
https://www.fansdelmadrid.com/segunda-e ... nt-1352447
Otra pregunta, ¿En el medio campo tenemos a esos mejores jugadores del mundo que tú dices?, ¿Son Tchouameni, Valverde y Camavinga lo máximo a lo que aspira este club?.Un botijo escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 1:33 pm Una pregunta, si en la época gloriosa en la que ganamos un porrón de champions, en la que decían que el Madrid no juega finales, el Madrid las gana, en esa época si los Casemiro, los Sergio Ramos,los Cristianos Ronaldo, los Benzema, los Kroos, los Modric, los Nacho, los Lucas Vázquez, y tantos otros que contribuyeron a engrandecer nuestro club, hubiesen sido unos tullidos cronicos, creéis que hubiésemos ganado algo?
Que somos el Real Madrid coño!!
El club más grande del Mundo. Necesitamos a los mejores jugadores si, pero en su plenitud fisica, porque para tullidos ya hay unos pocos en el equipo, para que más..
Repito.Un botijo escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 1:33 pm Una pregunta, si en la época gloriosa en la que ganamos un porrón de champions, en la que decían que el Madrid no juega finales, el Madrid las gana, en esa época si los Casemiro, los Sergio Ramos,los Cristianos Ronaldo, los Benzema, los Kroos, los Modric, los Nacho, los Lucas Vázquez, y tantos otros que contribuyeron a engrandecer nuestro club, hubiesen sido unos tullidos cronicos, creéis que hubiésemos ganado algo?
Que somos el Real Madrid coño!!
El club más grande del Mundo. Necesitamos a los mejores jugadores si, pero en su plenitud fisica, porque para tullidos ya hay unos pocos en el equipo, para que más..