Rodri debe jugar en Real Madrid

Las noticias de última hora.
vitalireal

#1Mensaje

Es que hacemos un error histórico.
Aún le quedan 3-4 temporadas de gran nivel.
El de verdad puede mejorar equipo y centro del campo.
Un botijo

#2Mensaje

El gran error sería ficharlo.

Le quedan tres o cuatro temporadas cada vez más tullido..
perry

#3Mensaje

Un botijo escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 3:17 pm El gran error sería ficharlo.

Le quedan tres o cuatro temporadas cada vez más tullido..
Tenemos a 3 o 4 que llevan cobrando sin jugar ya varias temporadas, así que por probar con otro más tampoco pasaría nada, al menos este sabes que si puede jugar si tiene calidad
vitalireal

#4Mensaje

Sólo con publicidad que un nuevo Balón de oro está en Real Madrid este fichaje saldrá muy barato.
Y jugando puede aportar muchísimo, los jóvenes no pueden dar lo que da el .
Real Santillana

#5Mensaje

A la pocha. :meparto:
novena2002

#6Mensaje

La única esperanza de ganar algo en los próximos años es fichar a Rodri. Les digo ahora mismo que si no lo fichamos, estaremos completamente perdidos. Ya verán.
melabufa

#7Mensaje

Tampoco nos vengamos arriba y nos vayan a hacer el.segundo Hazard. Rodri si, pero no a cualquier precio, que el año que viene acaba contrato y las prisas no son buenas consejeras
ahyur

#8Mensaje

A mi me parece un fichaje a hacer. No hacer locuras como con hazard, pero si ficharlo.
melabufa

#9Mensaje

Esta noticia sería razonable por ejemplo:
https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-7439404/
Chava

#10Mensaje

Se que no va a pasar, lo se, pero que bonito seria fichar a Rodri y Olise y acabar en un verano con el gran problema que llevamos arrastrando desde hace años, el mediocentro y el extremo derecho.
madridistaaatope

#11Mensaje

por supuesto que sí, es el mejor centrocampista del mundo
Luigivan

#12Mensaje

Si, aunque su actitud en el mundial no me gustó nada. Lo de Bernardo Silva fatal, y la tangana con Argentina mete cizaña de cohones y luego se esconde.
Un botijo

#13Mensaje

Que Rodri vaya a operarse la espalda y no tenga fecha de vuelta a la competición, me pregunto cómo les encaja a todos los que están pidiendo su fichaje.

Y me pregunto qué dirán cuando nos plantemos en noviembre, a 6 puntos del barsa en liga, y con Rodri sin haber debutado..

https://www.fansdelmadrid.com/segunda-e ... nt-1352447
BruceWayne

#14Mensaje

Un botijo escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 12:39 pm Que Rodri vaya a operarse la espalda y no tenga fecha de vuelta a la competición, me pregunto cómo les encaja a todos los que están pidiendo su fichaje.

Y me pregunto qué dirán cuando nos plantemos en noviembre, a 6 puntos del barsa en liga, y con Rodri sin haber debutado..

¿Me estás diciendo que si Rodri no empieza a jugar desde el primer partido vamos a estar a 6 puntos del farsa en noviembre? O_o entonces Rodri es imprescindible!!
F_Redondo_5

#15Mensaje

Un botijo escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 12:39 pm Que Rodri vaya a operarse la espalda y no tenga fecha de vuelta a la competición, me pregunto cómo les encaja a todos los que están pidiendo su fichaje.

Pero el MVP del Mundial no te gusta o has visto algo que indique que pueda estar lesionado (siendo el centrocampista que más ha corrido)? Porque es un perfil que nos falta en el equipo, creo que eso está clarísimo, y por 60-70 M traerte al mejor jugador del Mundial y al centrocampista de la selección ganadora, que probablemente quede entre los dos primeros al Balón de Oro este año (si no lo gana), no me parece mal negocio (ni económico ni deportivo).
Y si se lesiona, pues mala suerte, claro. Como si ocurre con Vini, Mbappe, Bellingham, etc. Y si no le traes y luego no se lesiona?? Seguimos con Valverde-Tchou de creadores? El beneficio supera al riesgo...
redondo

#16Mensaje

Con este a Florentino se le acaban ya las excusas.

Siempre se jacta de tener a los mejores jugadores del mundo.

Pues si ese es el criterio estamos hablando del actual balón de oro, MVP del Mundial de futbol, y el que es considerado casi de forma unánime por periodistas y aficionados el mejor jugador del mundo en su posición.

Ya no le estamos pidiendo a un Javi Guerra, Jon Martin, etc español joven que pinta muy bien, estamos hablando del mejor del mundo en su posición, candidato a mejor jugador del mundo, y posiblemente en el top-10 de mejores jugadores de la historia de nuestro país.
Un botijo

#17Mensaje

Una pregunta, si en la época gloriosa en la que ganamos un porrón de champions, en la que decían que el Madrid no juega finales, el Madrid las gana, en esa época si los Casemiro, los Sergio Ramos,los Cristianos Ronaldo, los Benzema, los Kroos, los Modric, los Nacho, los Lucas Vázquez, y tantos otros que contribuyeron a engrandecer nuestro club, hubiesen sido unos tullidos cronicos, creéis que hubiésemos ganado algo?

Que somos el Real Madrid coño!!
El club más grande del Mundo. Necesitamos a los mejores jugadores si, pero en su plenitud fisica, porque para tullidos ya hay unos pocos en el equipo, para que más..
BruceWayne

#18Mensaje

Un botijo escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 1:33 pm Una pregunta, si en la época gloriosa en la que ganamos un porrón de champions, en la que decían que el Madrid no juega finales, el Madrid las gana, en esa época si los Casemiro, los Sergio Ramos,los Cristianos Ronaldo, los Benzema, los Kroos, los Modric, los Nacho, los Lucas Vázquez, y tantos otros que contribuyeron a engrandecer nuestro club, hubiesen sido unos tullidos cronicos, creéis que hubiésemos ganado algo?

El club más grande del Mundo. Necesitamos a los mejores jugadores si, pero en su plenitud fisica, porque para tullidos ya hay unos pocos en el equipo, para que más..
Otra pregunta, ¿En el medio campo tenemos a esos mejores jugadores del mundo que tú dices?, ¿Son Tchouameni, Valverde y Camavinga lo máximo a lo que aspira este club?.
Capa

#19Mensaje

Los florenpalmeros no tienen solución .
O_o
MarquesRM

#20Mensaje

Un botijo escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 1:33 pm Una pregunta, si en la época gloriosa en la que ganamos un porrón de champions, en la que decían que el Madrid no juega finales, el Madrid las gana, en esa época si los Casemiro, los Sergio Ramos,los Cristianos Ronaldo, los Benzema, los Kroos, los Modric, los Nacho, los Lucas Vázquez, y tantos otros que contribuyeron a engrandecer nuestro club, hubiesen sido unos tullidos cronicos, creéis que hubiésemos ganado algo?

Repito.

Ahora tenemos a tullidos sanos.
Responder