8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#14461Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 22, 2026 3:12 pm Pues a mí me pega más Valverde al lado de Rodri que el propio Tchuameni...
Rodri-Valverde sería perfecto

Conomeni al banco o mejor venta
CARLOSSOY

#14462Mensaje

Valverde " Si me quieren fuera del Madrid, tendrán que matarme".
Tchouameni "O.K. yo me encargo".
Stiffmeister

#14463Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 22, 2026 3:12 pm Pues a mí me pega más Valverde al lado de Rodri que el propio Tchuameni...
Lógico, son mucho más complementarios y es un doble pivote estilo Mou. El pivote cerebral que juega detrás y el escudero box to box

Y eso por perfiles, ya si hablamos de nivel es que no hay ni discusión
TOPOR

#14464Mensaje

Hombre Valverde "pega" con todos incluso con los de el equipo contrario que se lo digan a Baena O_o .

Ahora en serio con Rodri pega mejor que con Tchumino lo veo más equilibrado y mas posibilidades de que no le rompan la cara :mrgreen: , Tchumino de jugar al fútbol ni p*** idea pero metiendo yoyas es un buen mástuerzo
asgaroudfMAD

#14465Mensaje

Le sacara el máximo un par de meses, en cuanto le ponga trabas, comenzará a hacerle la cama.
Centraltotal

#14466Mensaje

El capitán toxicidad sigue cuando varios compañeros no le quiere ni ver.

Están hartos de su forma de ser y actitudes.

Al final sacará su verdadera personalidad y pedirs echar al entrenador o acabará mal con algún compañero.

Ahora que será el 1er capitán va de bueno y quite ser un ejemplo...madre mía que capitán de vergüenza.

Después de ver lo que pasó con Xabi y con sus selección las que montó...aqui sigue.

Uno de los niños mimados y malcriados de Florentino.

Este año era el año para venderlo por una buena cifra.

Al final te comerás su decadencia y todo el contrato entero, encima sigues teniendo una manzana podrida en el vestuario.

Vaya decepción de jugador.
abelguga

#14467Mensaje

Berto69

#14468Mensaje

Joder es que encima primer capitán, tiene tela el asunto
Centraltotal

#14469Mensaje

Mou no es tonto precisamente y sabe lo que hay.

Arbeloa le contó lo que se cuece dentro del vestuario.
Y que jugadores les va la fiesta, o son problemáticos o son tóxicos para el vestuario

Se ve a kilómetros que no le hace mucha gracia Valverde y sus cafradas.

Pero como es uno de los intocables para el Presidente tiene que tragar y hacerse el "tonto".

Pero que recuerde Valverde que Mou se cargó a uno de los mayores idolos de la historia del club, Casillas, y puso a Diego López y se cargó a Pepe en detrimento de un jovencito Varane.

No le va a temblar el pulso con Valverde u otra diva si le dan problemas.
ahyur

#14470Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 22, 2026 4:17 pm Rodri-Valverde sería perfecto

Conomeni al banco o mejor venta
Hombre, si lo que te gusta es perder balones en medio campo mala combinación no es la verdá :roll:
Responder