8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
BlancoPorSiempre

#14461Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 22, 2026 3:12 pm Pues a mí me pega más Valverde al lado de Rodri que el propio Tchuameni...
Rodri-Valverde sería perfecto

Conomeni al banco o mejor venta
CARLOSSOY

#14462Mensaje

Valverde " Si me quieren fuera del Madrid, tendrán que matarme".
Tchouameni "O.K. yo me encargo".
Stiffmeister

#14463Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 22, 2026 3:12 pm Pues a mí me pega más Valverde al lado de Rodri que el propio Tchuameni...
Lógico, son mucho más complementarios y es un doble pivote estilo Mou. El pivote cerebral que juega detrás y el escudero box to box

Y eso por perfiles, ya si hablamos de nivel es que no hay ni discusión
TOPOR

#14464Mensaje

Hombre Valverde "pega" con todos incluso con los de el equipo contrario que se lo digan a Baena O_o .

Ahora en serio con Rodri pega mejor que con Tchumino lo veo más equilibrado y mas posibilidades de que no le rompan la cara :mrgreen: , Tchumino de jugar al fútbol ni p*** idea pero metiendo yoyas es un buen mástuerzo
asgaroudfMAD

#14465Mensaje

Le sacara el máximo un par de meses, en cuanto le ponga trabas, comenzará a hacerle la cama.
Centraltotal

#14466Mensaje

El capitán toxicidad sigue cuando varios compañeros no le quiere ni ver.

Están hartos de su forma de ser y actitudes.

Al final sacará su verdadera personalidad y pedirs echar al entrenador o acabará mal con algún compañero.

Ahora que será el 1er capitán va de bueno y quite ser un ejemplo...madre mía que capitán de vergüenza.

Después de ver lo que pasó con Xabi y con sus selección las que montó...aqui sigue.

Uno de los niños mimados y malcriados de Florentino.

Este año era el año para venderlo por una buena cifra.

Al final te comerás su decadencia y todo el contrato entero, encima sigues teniendo una manzana podrida en el vestuario.

Vaya decepción de jugador.
abelguga

#14467Mensaje

Berto69

#14468Mensaje

Joder es que encima primer capitán, tiene tela el asunto
Centraltotal

#14469Mensaje

Mou no es tonto precisamente y sabe lo que hay.

Arbeloa le contó lo que se cuece dentro del vestuario.
Y que jugadores les va la fiesta, o son problemáticos o son tóxicos para el vestuario

Se ve a kilómetros que no le hace mucha gracia Valverde y sus cafradas.

Pero como es uno de los intocables para el Presidente tiene que tragar y hacerse el "tonto".

Pero que recuerde Valverde que Mou se cargó a uno de los mayores idolos de la historia del club, Casillas, y puso a Diego López y se cargó a Pepe en detrimento de un jovencito Varane.

No le va a temblar el pulso con Valverde u otra diva si le dan problemas.
ahyur

#14470Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 22, 2026 4:17 pm Rodri-Valverde sería perfecto

Conomeni al banco o mejor venta
Hombre, si lo que te gusta es perder balones en medio campo mala combinación no es la verdá :roll:
Arminio

#14471Mensaje

ya se sabia q a Mou le gustan jugadores como Valverde, ahora algunos se llevan las manos a la cabeza o se hacen los tontos
asgaroudfMAD

#14472Mensaje

Encima es capitan y llega varios días despues que Guler, si a los dos los eliminaron con un día de diferencia, ¿Goza de algún privilegio Valverde?

Si es capitan debería estar ahí hasta un día antes, pero el tio va a la suya, holgazan para entrenar.
abelguga

#14473Mensaje

No entenderia porque le molestaria el fichaje de Diomande si no es porque ahora quiere jugar adelante y meter goles como en el partido contra el City :roll:

Pero ya con Valverde ni se sabe.
BruceWayne

#14474Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 27, 2026 7:56 pm

No entenderia porque le molestaria el fichaje de Diomande si no es porque ahora quiere jugar adelante y meter goles como en el partido contra el City :roll:

Ni te has leído hasta el final lo que has publicado :lol: :facepalm:
assvak

#14475Mensaje

La capitanía debería ir por votación entre la plantilla + examen psicotécnico.
Tener de capitanes a Valverde y Vinicius es de risa.
Capa

#14476Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 27, 2026 9:02 pm La capitanía debería ir por votación entre la plantilla + examen psicotécnico.
Tener de capitanes a Valverde y Vinicius es de risa.
Y solo deberían votar los que tengan una IQ + 100.

O sea el 10 % de la plantilla . O_o
unde

#14477Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jul 27, 2026 8:49 pm Ni te has leído hasta el final lo que has publicado :lol: :facepalm:
Todo esto me lo acabo de inventar y me la pela una barbaridad, esto lo hacen cada día muchos periodistas y les pagan por ello.

Gracias por leer hasta el final, HALA MADRID.

AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Carlosp86

#14478Mensaje

Última edición por Carlosp86 el Lun Jul 27, 2026 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Carlosp86

#14479Mensaje

es q yo no sé porq este chico juega en el medio campo cuando no tiene una jodida habilidad para ese puesto( no tiene pase, no tiene colocación, tácticamente es nulo, no controla bien el balón en espacios reducidos etc etc etc) lo veo mucho más de enganche por el tiro o de extremo por velocidad, aunq sinceramente donde mejor lo vería es vendido por una buena cantidad y con ese dinero traer a Rodri y un central decente y no konates de la vida
MarquesRM

#14480Mensaje

No merece capitania
Responder