Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
BruceWayne

#37001Mensaje

Critiqué mucho a Riquelme por sus empleados fantasmas (Raúl e Hierro) que no aparecieron en toda la campaña.

Y siendo honestos, tengo que criticar a Florentino ahora porque su entrenador no aparece mediáticamente tampoco. No ha habido presentación oficial, no ha habido declaraciones, ni una breve rueda de prensa. La afición no sabe lo que piensa Mou de la plantilla, de la temporada, de cómo va a jugar... Entre que no hay fichajes y que no sabemos nada de lo que piensa el míster, ¿Como cojones nos vamos a ilusionar?
fer-

#37002Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 23, 2026 7:47 am Critiqué mucho a Riquelme por sus empleados fantasmas (Raúl e Hierro) que no aparecieron en toda la campaña.

Y siendo honestos, tengo que criticar a Florentino ahora porque su entrenador no aparece mediáticamente tampoco. No ha habido presentación oficial, no ha habido declaraciones, ni una breve rueda de prensa. La afición no sabe lo que piensa Mou de la plantilla, de la temporada, de cómo va a jugar... Entre que no hay fichajes y que no sabemos nada de lo que piensa el míster, ¿Como cojones nos vamos a ilusionar?
Mou no quiere tragarse todos los sapos ni dar explicaciones que debería de dar un director deportivo sobre fichajes, ventas, Julián Alvarez, Olise, Rodri, Negreira....y al club como absolutamente todo le da igual, pues nada que el aficionado ni escuche a su entrenador. A ver si ya quizás 10 días antes de que empiece la liga se le puede presentar. O no se hace presentación. Si es que todo da igual en el club ahora mismo.

El club ahora mismo funciona en piloto automático. Es una disfuncionalidad y una dejadez que ya sobrepasa cualquier cosa vista antes.
MarquesRM

#37003Mensaje

fer- escribió: Jue Jul 23, 2026 10:11 am Mou no quiere tragarse todos los sapos ni dar explicaciones que debería de dar un director deportivo sobre fichajes, ventas, Julián Alvarez, Olise, Rodri, Negreira....y al club como absolutamente todo le da igual, pues nada que el aficionado ni escuche a su entrenador. A ver si ya quizás 10 días antes de que empiece la liga se le puede presentar. O no se hace presentación. Si es que todo da igual en el club ahora mismo.

El club ahora mismo funciona en piloto automático. Es una disfuncionalidad y una dejadez que ya sobrepasa cualquier cosa vista antes.
Se supone que Mou viene como Manager a la inglesa, de modo que sí tendria que dar explicaciones.

Aunque me imagino que no esperaba que Florentino sea ahora culerdo.
BruceWayne

#37004Mensaje

fer- escribió: Jue Jul 23, 2026 10:11 am Mou no quiere tragarse todos los sapos ni dar explicaciones que debería de dar un director deportivo sobre fichajes, ventas, Julián Alvarez, Olise, Rodri, Negreira....y al club como absolutamente todo le da igual, pues nada que el aficionado ni escuche a su entrenador. A ver si ya quizás 10 días antes de que empiece la liga se le puede presentar. O no se hace presentación. Si es que todo da igual en el club ahora mismo.

Al ritmo que vamos la primera rueda de prensa de Mourinho va a ser en el primer partido de la temporada, porque no sé si en los amistosos o en los torneos estará obligado a hablar.

Yo esto no lo había visto en la vida. Critiqué mucho que Raúl no saliese con Riquelme y ahora tengo que criticar igualmente que Mou no haya salido con el presidente a contarnos el proyecto y presentarle.

Es de locos la forma en la que se manejan las cosas, no sé si les da igual todo o es que pasan de informar a la afición mientras sigamos pagando cuotas, televisiones, camisetas y demás.

Al ritmo que van, la camiseta de este año no va a ser la del Madrid sino la de España.
Responder