Italia (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
forzainter

#801Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 23, 2026 1:58 am Guardiola en la selección sin fichar a full, no lo veo. Y otro detalle ningún seleccionador extranjero ha ganado un mundial (creo) y lo que tiene que hacer Italia es apostar por la gente de la casa.
Italia es la Hungría post Puskás, no hay quien la salve , Guardiola es un tío listo y seguro que no se va a meter en ese lío
AbsolutaLeyenda

#802Mensaje

forzainter escribió: Jue Jul 23, 2026 9:09 am Italia es la Hungría post Puskás, no hay quien la salve , Guardiola es un tío listo y seguro que no se va a meter en ese lío
La cosa es que en los torneos de EURO, Copa de Naciones y demás Italia compite muy bien. De hecho, ha ganado varios torneos en los últimos 6 años.

Es solamente en los mundiales donde están fallando.

Yo creo que necesitan cambiar varias cosas, por eso me ilusiona más que haya un nuevo director deportivo que un entrenador. La Federación tiene que construir un proyecto nuevo.
_Jesus_

#803Mensaje

forzainter escribió: Jue Jul 23, 2026 9:09 am Italia es la Hungría post Puskás, no hay quien la salve , Guardiola es un tío listo y seguro que no se va a meter en ese lío
Italia tiene que volver a su estilo y al carácter ganador que siempre habéis tenido. Vuestro problema es querer imitar a España y habéis olvidado vuestra identidad. Aunque eso ya lo dijo Capello en su día y es verdad. Italia siempre tuvo una defensa muy fuerte y al contragolpe erais letales.
Responder