_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 1:58 am
Guardiola en la selección sin fichar a full, no lo veo. Y otro detalle ningún seleccionador extranjero ha ganado un mundial (creo) y lo que tiene que hacer Italia es apostar por la gente de la casa.
Italia es la Hungría post Puskás, no hay quien la salve , Guardiola es un tío listo y seguro que no se va a meter en ese lío
forzainter escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 9:09 am
Italia es la Hungría post Puskás, no hay quien la salve , Guardiola es un tío listo y seguro que no se va a meter en ese lío
La cosa es que en los torneos de EURO, Copa de Naciones y demás Italia compite muy bien. De hecho, ha ganado varios torneos en los últimos 6 años.
Es solamente en los mundiales donde están fallando.
Yo creo que necesitan cambiar varias cosas, por eso me ilusiona más que haya un nuevo director deportivo que un entrenador. La Federación tiene que construir un proyecto nuevo.
forzainter escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 9:09 am
Italia tiene que volver a su estilo y al carácter ganador que siempre habéis tenido. Vuestro problema es querer imitar a España y habéis olvidado vuestra identidad. Aunque eso ya lo dijo Capello en su día y es verdad. Italia siempre tuvo una defensa muy fuerte y al contragolpe erais letales.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 9:18 am
La cosa es que en los torneos de EURO, Copa de Naciones y demás Italia compite muy bien. De hecho, ha ganado varios torneos en los últimos 6 años.
Es solamente en los mundiales donde están fallando.
Yo creo que necesitan cambiar varias cosas, por eso me ilusiona más que haya un nuevo director deportivo que un entrenador. La Federación tiene que construir un proyecto nuevo.
Compite bien ? en 2030 habrán pasado 24 años desde el último "mata-mata" que jugó Italia en un mundial
24 años o sea una era geológica en el fútbol .. Italia a día de hoy no es mejor que Eslovaquia
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 10:39 am
Italia tiene que volver a su estilo y al carácter ganador que siempre habéis tenido. Vuestro problema es querer imitar a España y habéis olvidado vuestra identidad. Aunque eso ya lo dijo Capello en su día y es verdad. Italia siempre tuvo una defensa muy fuerte y al contragolpe erais letales.
no se puede , no hay jugadores .. puedes poner a quien sea en el banquillo .. no va cambiar nada de inmediato
forzainter escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 12:33 pm
no se puede , no hay jugadores .. puedes poner a quien sea en el banquillo .. no va cambiar nada de inmediato
Es poner la primera piedra y con trabajo vais a volver. Joder sois Italia!! Junto a Brasil y Alemania sois las 3 selecciones con más mundiales. En serio no se que os pasa, pero yo de niño era jugar contra Italia o clubes italianos y me daba muchísimo respeto, fijate el aura que transmitía los italianos. Porque a nivel de club el Milán le metía 5 al Madrid y 4 en una final al Barca, en mundiales como el 94 España para casa y en 2006 fuisteis campeones del mundo.
forzainter escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 12:33 pm
¿Crees que, sin un portero del nivel de Donnarumma, vuestro rendimiento habría sido aún peor?
_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 3:46 pm
Es poner la primera piedra y con trabajo vais a volver. Joder sois Italia!! Junto a Brasil y Alemania sois las 3 selecciones con más mundiales. En serio no se que os pasa, pero yo de niño era jugar contra Italia o clubes italianos y me daba muchísimo respeto, fijate el aura que transmitía los italianos. Porque a nivel de club el Milán le metía 5 al Madrid y 4 en una final al Barca, en mundiales como el 94 España para casa y en 2006 fuisteis campeones del mundo.
Está muy bien todo, pero yo lo que quiero decir es: dónde están los jugadores que supuestamente deberían darle la vuelta a esta situación?
Ahora resulta que la culpa es de la política de inmigración de los últimos 20 años que ha sido un fracaso y que para el fútbol moderno hace falta físico y velocidad y por lo tanto tenemos que tener en la plantilla los mismos jugadores de color que tiene Francia... entonces Filippo Mané, Ndour, Koleosho, Udogie, Kean y seguro que me dejo alguno más tendrían que ser titulares sí o sí... Otra gran mentira...
La única verdad es que Italia tiene un centro del campo de buen nivel pero el resto es un esperpento, la delantera da risa ... el que más talento tiene es Pio Esposito que es un tronco al estilo de Jan Koller...no sé si te acuerdas de ese calvo de República Checa... Adónde queremos ir así?