Solo le faltan 5 meses para negociar con los clubes que le de la gana y pueda conseguir una golosa prima de fichaje y de paso no dejar ni un duro para pagarle el sueldo a Mbappe, Tchumino, Rodrygo, Camavinga y demás.
A mí me da que se queda este año para presionar lo máximo posible con la amenaza de irse gratis. Vamos a ver cómo maneja esto Florentino y Mou.
De todos modos, el "monstruo" en el que se ha convertido Vino es responsabilidad del presidente. Primero le trae a otra estrella que le pisa en el campo y gana el doble que él. Luego le da poder de decisión dentro del club (echando entrenadores y decidiendo si vamos o no a la gala del BdO) y, sobretodo, no le ha parado los pies nunca con ese carácter desquiciado que ha tenido en muchos partidos.
Yo no me desprendería de Vini, pero es cierto que con la actual plantilla tenemos la delantera sobrepoblada. Yo creo que o jugamos solo con Vini o solo con Mbappe, los 2 juntos es darle mucha ventaja al rival. Yo largaría a Mbappe pero Floper ni de coña se desprende de su mayor inversión.
Antes que cambiar su físico, creo que Vinicius debería centrarse en cambiar algunos aspectos de su comportamiento. No justifico en absoluto los insultos o las provocaciones que recibe, pero tampoco me parece bien que se enfrente a su propio entrenador o que entre tan fácilmente al trapo cuando le buscan.