ProMadrid escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 9:07 pm¡Qué tiemblen Cristiano y Beckham juntos!
Yo tenía un amigo que era un auténtico hater de Beckham. Decía que no tenía absolutamente nada de futbolista. Yo le respondía que, como mínimo, tenía un gran golpeo de balón, sabía poner centros y lanzar faltas, pero él siempre encontraba un argumento para rebatírmelo. No voy a desacreditar su opinión, pero nunca he conocido a nadie que tuviera una visión tan negativa de Beckham y siempre me he preguntado qué le llevaba a pensar así.
Personalmente, había cosas que no me gustaban de él. Por ejemplo, me habría gustado que aprendiera español y es cierto que tenía una imagen muy ligada al marketing y a la venta de camisetas. Sin embargo, siempre me dio la impresión de ser un jugador educado, muy profesional y bien integrado en el vestuario.
En cuanto a Capello, creo que lo apartó más por haber firmado con otro equipo que por su rendimiento deportivo. De hecho, acabó rectificando, volvió a contar con él y Beckham terminó siendo un jugador importante en la conquista de aquella Liga.