Cristóbal Soria

Las noticias de última hora.
Real Santillana

#21Mensaje

Por favor cierren este hilo que ni es del Madrid ni "Actualidad del Club." :facepalm:
abelguga

#22Mensaje

Desde hace tiempo se señalo las campañitas de Soria

Pero daba gracia porque siempre se le volteaban y se le iban en contra lo que el mismo montaba.

Pero desde la campañita de odio a Vinicius ya tenia la ficha marcada, incluso Pedrerol poco a poco lo fue haciendo a un lado y solo lo tenia para que burlaran de él o cuando se podia dar un pique "normal" de celebraciones. Pero bien que cuando Floper fue al Chiringuito ni se atrevio a estar cerca o sabia que Florentino se lo comia por lo que hizo contra Vinicius. Ahi demostro lo cobarde que es.

Aunque igual lo que hiciera 1 comentarista en un programa de media noche no sentiamos que tenia tanto peso, y como muchas veces el personaje pasaba a ser un payaso lo ignorabamos... pero esto de ir a hablar a una television internacional a decir que el Real Madrid esta alimentando la campaña contra Argentina porque nos conviene ... EL CLUB TIENE QUE TOMAR MEDIDAS LEGALES.
Madri_dista

#23Mensaje

Yo también opino que no hacía falta crear un tema sobre él.

A mí me parece evidente que es un personaje. Ya me lo parecía cuando estaba en el Sevilla por algunas de sus actitudes, aunque también me resultaba respetable cuando hablaba dejando a un lado ese papel y se expresaba simplemente como sevillista, por ejemplo al tratar el tema de Antonio Puerta o la retirada de Jesús Navas.

Lo que no termino de entender es por qué ha llevado ese personaje tan marcadamente antimadridista a ese programa, como si no hubiera ya suficientes tertulianos con ese perfil. No sé si en su etapa en el Sevilla realmente era tan antimadridista o si ese rasgo se ha acentuado con el tiempo.

En cualquier caso, creo que en los últimos años ha llevado ese antimadridismo demasiado lejos.
melabufa

#24Mensaje

En este país se fusila poco creo yo :rezar:
_Jesus_

#25Mensaje

El hilo lo he creado porque no hay que quedarse callado, quizás por no denunciar lo que hace este personaje hemos llegado a esto y así nos va. Porque pienso que el Madrid cuando esté personaje empezó con Ficticius y siendo un crío era algo que debimos de decir basta, y ahora de nuevo menosprecia nuestro escudo y suelta una burrada. Así que entiendo que esto ya tocaba y que él Madrid denuncie.
Berto69

#26Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 24, 2026 9:42 pm El hilo lo he creado porque no hay que quedarse callado, quizás por no denunciar lo que hace este personaje hemos llegado a esto y así nos va. Porque pienso que el Madrid cuando esté personaje empezó con Ficticius y siendo un crío era algo que debimos de decir basta, y ahora de nuevo menosprecia nuestro escudo y suelta una burrada. Así que entiendo que esto ya tocaba y que él Madrid denuncie.
Lo que hay que hacer es tocarle la carita, ya está bien
Zinedino

#27Mensaje

Si no le afecta a Flo, no existe.
novenopresidente

#28Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 24, 2026 6:07 pm Por favor cierren este hilo que ni es del Madrid ni "Actualidad del Club." :facepalm:
Buenas noches que haya por ahí un personaje siniestro y miserable, intentando hacer daño al club no le parezca motivo para abrir este hilo, me deja como mínimo pensativo para saber de que pie cojea usted, hasta hoy me parecía un lame culos presidencial, pero este comentario de cerrar este hilo, me indica que usted es lo anterior y un pipero de dimensiones colosales.
Salud
forzainter

#29Mensaje

como dijo Juanma Rodríguez , Soria es un juguete roto .. antes al menos hacía gracia , ahora ni eso
las Champions del Madrid acabaron con su personaje
_Jesus_

#30Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 24, 2026 11:09 pm Lo que hay que hacer es tocarle la carita, ya está bien
Te doy la razón que se merece eso, pero me conformo que le meten una gran denuncia y que le cueste mucha pasta, y verás tú como la próxima vez se lo piensa.
_Jesus_

#31Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jul 24, 2026 11:21 pm Buenas noches que haya por ahí un personaje siniestro y miserable, intentando hacer daño al club no le parezca motivo para abrir este hilo, me deja como mínimo pensativo para saber de que pie cojea usted, hasta hoy me parecía un lame culos presidencial, pero este comentario de cerrar este hilo, me indica que usted es lo anterior y un pipero de dimensiones colosales.
Salud
Yo lo he abierto porque creo que ya es hora de decir basta y no ignorar las estupideces de este personaje como hasta ahora.
Kefka

#32Mensaje

A éste cualquier día alguien le va a dar una hostia con la mano bien abierta. Y no es una amenaza, es un consejo.
novenopresidente

#33Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 25, 2026 12:47 am Yo lo he abierto porque creo que ya es hora de decir basta y no ignorar las estupideces de este personaje como hasta ahora.
Buenos días pues en mi opinión más oportuno y acertado al crear este hilo no se puede estar, le felicito
Saludos blancos
Responder