Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Xetorg

#501Mensaje

Está claro que nos estamos preparando para la salida de Vini.

Que sea el mismo representante, lo mismo indica un pacto de venta este verano de Vini, se comenta que el Arsenal tiene interés en este mercado.

No me extrañaría que por el mismo precio que lo que cueste Diamonde.

Sea como fuere Yan va a salir este verano que tanto PSG como Liverpool van a por él.

Puede jugar en ambas bandas y usa ambas piernas.

No me gusta el precio, pero un jugador vale lo que pidan por él y alguien está dispuesto a pagar.

Así que si queremos a Yan toca pagar 110-120

Si que es un perfil 100% Mourinho quien pidió a Di María en su primera temporada y en su última pidió a Bale aunque se lo trajeron a Ancelotti.

Mou lo tiene claro, quiere dos bandas muy rápidas y con regate.

Hablando de Bale, desde su marcha nadie se ha hecho con la banda derecha, Rodrygo estuvo cerca.

Pero los Brahim, Mastantuono no han dado el paso definitivo

Posiblemente salgan los dos si viene Yan
Viking15

#502Mensaje

Xetorg

#503Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 25, 2026 12:45 pm Típico fichaje que te haría un Chelsea y nos reiríamos de ellos .
Mientras los que triunfan son los equipos con talento y fútbol, el Madrid es todo lo contrario.

No se puede tener más maulas por metro cuadrado.
Somos la selección de Camerún con Courtois , Cucurella y Güler.
Me puedes explicar en que se diferencia Yan de los delanteros del PSG?

Es un clon de los Doue, Dembele y Barcola

Muy rápido, regateador, individualista...

Y a ver mal no le va al PSG con esos 3 más Kvara.

De echo el PSG iba a por él tal vez para cargarse a Barcola.

Si, el PSG tiene la mejor media del mundo, pero eso no es culpa de Yan.

Él es extremo y del perfil de los extremos que han ganado las dos últimas champions
Carlosp86

#504Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 25, 2026 12:45 pm Típico fichaje que te haría un Chelsea y nos reiríamos de ellos .
Mientras los que triunfan son los equipos con talento y fútbol, el Madrid es todo lo contrario.

No se puede tener más maulas por metro cuadrado.
Somos la selección de Camerún con Courtois , Cucurella y Güler.
es q es tal cual, todo tipos teóricamente físicos q al final ni una cosa ni otra
Carlosp86

#505Mensaje

yo es q técnicamente lo veo limitadísimo, controles etc , le veo rápido pero en una liga donde de 38 partidos se te encuentran atrás 34-35 porq va a destacar
Viking15

#506Mensaje

Yo le veo velocidad y que maneja bien las dos piernas....

Técnicamente para mi es una incógnita, porqué no lo he seguido mucho a este jugador...

He visto un video de sus goles, os lo pongo:

Carlosp86

#507Mensaje

Viking15 escribió: Sab Jul 25, 2026 1:05 pm Yo le veo velocidad y que maneja bien las dos piernas....

Técnicamente para mi es una incógnita, porqué no lo he seguido mucho a este jugador...

los controles se le ve q se le van largos, llevándose muchas veces la pelota de rebote.
no tiene nada q ver con olisé por ejemplo
Xetorg

#508Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 25, 2026 1:02 pm yo es q técnicamente lo veo limitadísimo, controles etc , le veo rápido pero en una liga donde de 38 partidos se te encuentran atrás 34-35 porq va a destacar
En su día Jesús puso estadísticas de regates intentados y realizados con éxito de las grandes ligas

Yan estaba en el top5, no sé si era top2

Que por eso le gustará a Mou, porque es un jugador que al espacio te mata en velocidad, y ante defensa cerrada tiene capacidad de regate, cosa que ninguno de nuestros extremos tras Bale ha tenido, Rodrygo y Brahim podían regatear a su marca, pero les faltaba aceleración para que ese regate fuera decisivo

Olise por supuesto me gusta muchísimo más.

Pero claro si el Bayern te dice que no te molestes ofertando 230 kilos que no los acepta, pues no hay mucho más que hablar
Azotador

#509Mensaje

Pero este tío no estaba en el Leganés el año pasado? O_o

Nos la van a meter doblada otra vez, ya veréis...
Real Santillana

#510Mensaje

Azotador escribió: Sab Jul 25, 2026 1:15 pm Pero este tío no estaba en el Leganés el año pasado? O_o

Al que le ganó tu Varcelona 1-0 robando con los árbitros de Negreira ya no estaba Diomande, estaba en el Leipzig.

Mucho mejor gastar 80 millones en Gordon. :meparto:
relie

#511Mensaje

Ya está fichado.

En menos de 24 horas.
Capa

#512Mensaje

Real Maulas CF .
Viking15

#513Mensaje

Azotador escribió: Sab Jul 25, 2026 1:15 pm Pero este tío no estaba en el Leganés el año pasado? O_o

Nos la van a meter doblada otra vez, ya veréis...
He encontrado esto de su etapa allí...

Dovakin

#514Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 25, 2026 10:08 am y así pretenden competir :facepalm:

un centro del campo con un maula demostrado ya q por encima ni es físico ni nada ya q es un vago de cojones sin sangre , y el otro un media punta con cierta edad.para colmo otra futura super estrella de 19 años q no ha demostrado nada pero parece q es el nuevo balón de oro como mastantuono reinierr etc
viene Rodri
villamil

#515Mensaje

Viking15 escribió: Sab Jul 25, 2026 1:05 pm Yo le veo velocidad y que maneja bien las dos piernas....

Muy bien producido el vídeo, audio, música. Muy guapo.
Real Santillana

#516Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jul 25, 2026 12:52 pm Me puedes explicar en que se diferencia Yan de los delanteros del PSG?

Es un clon de los Doue, Dembele y Barcola

Muy rápido, regateador, individualista...

Y a ver mal no le va al PSG con esos 3 más Kvara.

De echo el PSG iba a por él tal vez para cargarse a Barcola.

Si, el PSG tiene la mejor media del mundo, pero eso no es culpa de Yan.

Él es extremo y del perfil de los extremos que han ganado las dos últimas champions

Pagar más de 100 millones Dioamande es una locura, con ese dinero fichas a Kerim Alajbegovic y Pedro Neto y tienes las dos bandas cubiertas. :facepalm:

Los africanos no tienen carreras TOP largas, si le aguanta la salud con suerte el Madrid lo puede vender en cuatro o cinco años por una cantidad similar.
Dovakin

#517Mensaje

y por el precio, señores los tiempos de pagar 25 kilos Kroos an acabado para siempre,asi que por Tonali te piden 117, o 135 por el jugador que a fichado el Chelsea que ni se cómo se llama ,Diomande por más de 100 kilos es normal así que ningún problema si no a otra cosa.
Y el Liezpig ,equipo Red Bull, es un negocio muy muy caro.
BruceWayne

#518Mensaje

Mi máxima preocupación con este futbolista es la edad. No sé si tiene 19 o 24...
Real Santillana

#519Mensaje

Dovakin escribió: Sab Jul 25, 2026 1:26 pm y por el precio, señores los tiempos de pagar 25 kilos Kroos an acabado para siempre,asi que por Tonali te piden 117, o 135 por el jugador que a fichado el Chelsea que ni se cómo se llama ,Diomande por más de 100 kilos es normal así que ningún problema si no a otra cosa.
Y el Liezpig ,equipo Red Bull, es un negocio muy muy caro.
Olisé hace dos años pagó el Bayern 60 millones.

Diomande hace un año pagó el Leipzig 23 millones.

Ahora está Kerim Alajbegovic que cuesta menos de 40 millones. :facepalm:
Berto69

#520Mensaje

Matteo Moretto:

Las negociaciones entre Madrid y Leipzig por Diomande en su fase más intensa. El Madrid sube la oferta que hizo de 100 millones.
Responder