Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
BruceWayne

#1221Mensaje

Thiago dos mesecitos de baja, comenzamos el recital de lesiones de ligamentos de cada temporada. Al menos esta vez los que dicen que es por el césped del Bernabéu de quedan sin argumento porque la plantilla no han pisado aún el estadio... Eso sí, los servicios médicos del club se lo tienen que hacer mirar.
ramones

#1222Mensaje

Primera lesión de 70
MarquesRM

#1223Mensaje

Dos meses y están todavia con el bañador

:meparto:
AbsolutaLeyenda

#1224Mensaje

Nos estás matando, Pintus :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mister White

#1225Mensaje

A este chico se le ha forzado demasiado para su edad. Algún día se hablará del tema, pero a esa edad tu físico no está totalmente desarrollado. Espero que no tenga nada que ver y que pueda dedicarse a lo que más le gusta..el fútbol empieza a ser un negocio demasiado agresivo. En el Barsa también suceden estas cosas (por ej con Bernal).
Viking15

#1226Mensaje

asgaroudfMAD

#1227Mensaje

Si no viene Rodri o alguien con IQ en el medio, nos vamos a tener que aferrar a que Thiago se salga.
Caravan

#1228Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 11:04 am A este chico se le ha forzado demasiado para su edad. Algún día se hablará del tema, pero a esa edad tu físico no está totalmente desarrollado. Espero que no tenga nada que ver y que pueda dedicarse a lo que más le gusta..el fútbol empieza a ser un negocio demasiado agresivo. En el Barsa también suceden estas cosas (por ej con Bernal).
Pero luego ves a los Masieros con 17-18 años jugando Liga, Champions, Copa, Mundial, Eurocopa, y físicamente tienen más ritmo que tíos de 25 años. A mí que me lo expliquen.
Mister White

#1229Mensaje

Caravan escribió: Mié Jul 29, 2026 12:13 am Pero luego ves a los Masieros con 17-18 años jugando Liga, Champions, Copa, Mundial, Eurocopa, y físicamente tienen más ritmo que tíos de 25 años. A mí que me lo expliquen.
A mi el nivel de Lamine en el mundial comparado con la liga me ha hecho sospechar.
Dovakin

#1230Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jul 27, 2026 8:26 am Thiago dos mesecitos de baja, comenzamos el recital de lesiones de ligamentos de cada temporada. Al menos esta vez los que dicen que es por el césped del Bernabéu de quedan sin argumento porque la plantilla no han pisado aún el estadio... Eso sí, los servicios médicos del club se lo tienen que hacer mirar.
de verdad yo no entiendo la relación entre una lesión de rodillas y los servicios médicos del club , yo creo que es debido más a la carga de partidos, poco descanso, mala suerte y poco tiempo por entrenar entre un partido y el otro.
Pitarch entre primer equipo y partidos de ascenso , Euro U19 a acabado la temporada el 11 de Julio
praticamente no a echo vacaciones y después de una semana se a dañado el ligamento de la rodilla fortunatamente no de manera tan grave .
Pero no tienen culpa ni Pintus ni los servicios médicos del club a mí manera de ver.
Hoy el fútbol es más exigente, ay mucho más partidos y las lesiones son más frecuentes que antes.
Sebas42

#1231Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 12:29 am A mi el nivel de Lamine en el mundial comparado con la liga me ha hecho sospechar.
En la Liga llevaba vendaje "estético" y en el Mundial no lo llevaba...
Responder