Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
BruceWayne

#1221Mensaje

Thiago dos mesecitos de baja, comenzamos el recital de lesiones de ligamentos de cada temporada. Al menos esta vez los que dicen que es por el césped del Bernabéu de quedan sin argumento porque la plantilla no han pisado aún el estadio... Eso sí, los servicios médicos del club se lo tienen que hacer mirar.
ramones

#1222Mensaje

Primera lesión de 70
MarquesRM

#1223Mensaje

Dos meses y están todavia con el bañador

:meparto:
AbsolutaLeyenda

#1224Mensaje

Nos estás matando, Pintus :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mister White

#1225Mensaje

A este chico se le ha forzado demasiado para su edad. Algún día se hablará del tema, pero a esa edad tu físico no está totalmente desarrollado. Espero que no tenga nada que ver y que pueda dedicarse a lo que más le gusta..el fútbol empieza a ser un negocio demasiado agresivo. En el Barsa también suceden estas cosas (por ej con Bernal).
Viking15

#1226Mensaje

asgaroudfMAD

#1227Mensaje

Si no viene Rodri o alguien con IQ en el medio, nos vamos a tener que aferrar a que Thiago se salga.
Caravan

#1228Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 11:04 am A este chico se le ha forzado demasiado para su edad. Algún día se hablará del tema, pero a esa edad tu físico no está totalmente desarrollado. Espero que no tenga nada que ver y que pueda dedicarse a lo que más le gusta..el fútbol empieza a ser un negocio demasiado agresivo. En el Barsa también suceden estas cosas (por ej con Bernal).
Pero luego ves a los Masieros con 17-18 años jugando Liga, Champions, Copa, Mundial, Eurocopa, y físicamente tienen más ritmo que tíos de 25 años. A mí que me lo expliquen.
Mister White

#1229Mensaje

Caravan escribió: Mié Jul 29, 2026 12:13 am Pero luego ves a los Masieros con 17-18 años jugando Liga, Champions, Copa, Mundial, Eurocopa, y físicamente tienen más ritmo que tíos de 25 años. A mí que me lo expliquen.
A mi el nivel de Lamine en el mundial comparado con la liga me ha hecho sospechar.
Dovakin

#1230Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jul 27, 2026 8:26 am Thiago dos mesecitos de baja, comenzamos el recital de lesiones de ligamentos de cada temporada. Al menos esta vez los que dicen que es por el césped del Bernabéu de quedan sin argumento porque la plantilla no han pisado aún el estadio... Eso sí, los servicios médicos del club se lo tienen que hacer mirar.
de verdad yo no entiendo la relación entre una lesión de rodillas y los servicios médicos del club , yo creo que es debido más a la carga de partidos, poco descanso, mala suerte y poco tiempo por entrenar entre un partido y el otro.
Pitarch entre primer equipo y partidos de ascenso , Euro U19 a acabado la temporada el 11 de Julio
praticamente no a echo vacaciones y después de una semana se a dañado el ligamento de la rodilla fortunatamente no de manera tan grave .
Pero no tienen culpa ni Pintus ni los servicios médicos del club a mí manera de ver.
Hoy el fútbol es más exigente, ay mucho más partidos y las lesiones son más frecuentes que antes.
Sebas42

#1231Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 29, 2026 12:29 am A mi el nivel de Lamine en el mundial comparado con la liga me ha hecho sospechar.
En la Liga llevaba vendaje "estético" y en el Mundial no lo llevaba...
BruceWayne

#1232Mensaje

Según los "periolistos" deportivos, Arbeloa quiere a Thiago Pitarch en el Fulham y está presionando para que se haga una oferta por él. Al jugador parece que le gusta la idea porque está viendo que en el centro del campo no sale nadie y encima han venido Bernardo y probablemente Rodri.

Me temo que en unos días habrá otra venta del 50-70% de este canterano para quedarnos con Camavinga.
j30madr

#1233Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 01, 2026 10:34 am Según los "periolistos" deportivos, Arbeloa quiere a Thiago Pitarch en el Fulham y está presionando para que se haga una oferta por él. Al jugador parece que le gusta la idea porque está viendo que en el centro del campo no sale nadie y encima han venido Bernardo y probablemente Rodri.

Me temo que en unos días habrá otra venta del 50-70% de este canterano para quedarnos con Camavinga.

Y que hacemos ,camavinga no quiere salir y Thiago si con arbeloa

Es que es muy fácil opinar en el foro pero la realidad es una m dura e injusta
BruceWayne

#1234Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 01, 2026 10:47 am Y que hacemos ,camavinga no quiere salir y Thiago si con arbeloa

Es que es muy fácil opinar en el foro pero la realidad es una m dura e injusta
Camavinga tres meses a la grada y en enero seguramente le vuelve a dar una vuelta al tema. Mientras tanto, Thiago en la rotación del centro del campo.
fer-

#1235Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jul 29, 2026 8:11 am de verdad yo no entiendo la relación entre una lesión de rodillas y los servicios médicos del club , yo creo que es debido más a la carga de partidos, poco descanso, mala suerte y poco tiempo por entrenar entre un partido y el otro.
Pitarch entre primer equipo y partidos de ascenso , Euro U19 a acabado la temporada el 11 de Julio
praticamente no a echo vacaciones y después de una semana se a dañado el ligamento de la rodilla fortunatamente no de manera tan grave .
Pero no tienen culpa ni Pintus ni los servicios médicos del club a mí manera de ver.
Hoy el fútbol es más exigente, ay mucho más partidos y las lesiones son más frecuentes que antes.
Siempre se ha dicho que Pintus viene del Atletismo y entrena a sus jugadores para coger demasiada masa muscular. Perfectamente en una época con más partidos como dices y con menos profesionales, los métodos de Pintus pueden ser lesivos para los jugadores. Y los servicios médicos ya hemos visto muchos diagnósticos erróneos, casi todos al final es el doble de lo que dicen. Sí que hay relación. Una plaga así, tan continuada....no sólo puede ser factor cansancio y mala suerte.
fer-

#1236Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 01, 2026 10:34 am Según los "periolistos" deportivos, Arbeloa quiere a Thiago Pitarch en el Fulham y está presionando para que se haga una oferta por él. Al jugador parece que le gusta la idea porque está viendo que en el centro del campo no sale nadie y encima han venido Bernardo y probablemente Rodri.

Yo a Thiago lo tendría vigilado cada año. Lo puedes ceder....pero es un jugador con motor, polivalente, casi para cualquier posición del centro del campo, muy joven y que viene en una progresión brutal. Gonzalo más o menos nos imaginamos su techo pero yo creo que Pitarch es el que tiene el techo más alto y conviene tenerlo vigilado de cerco. No haría una operación Gonzalo quiero decir.
villamil

#1237Mensaje

Si se va, espero que sea en forma de cesión. Este sí es un jugador prometedor imo.
TOPOR

#1238Mensaje

A Florentino le gusta esta noticia, es música para sus oídos :fiesta:
Kuja87

#1239Mensaje

Se está dando salida a los más fáciles. Está claro que Camavinga se agarra a su contrato y no piensa en salir ni con agua caliente. Hay que comérselo.
Berto69

#1240Mensaje

Arbeloa también lo quiere para su Fulham. La duda, la lesión que tuvo y que no volverá hasta septiembre.
Responder