assvak escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 11:30 am
Me refiero al juego.
O al no juego mejor dicho
con Mourinho en su segunda temporada se a visto uno de los mejores Madrid de todos los tiempos, con record de puntos y goles en la Liga. claro no era un equipo que hacía 900 pases horizontales, pero con 4 pases metía goles a la velocidad de la luz y yo lo disfrutaba mucho si este año se ve algo así yo encantado .
Dovakin escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 11:43 am
con Mourinho en su segunda temporada se a visto uno de los mejores Madrid de todos los tiempos, con record de puntos y goles en la Liga. claro no era un equipo que hacía 900 pases horizontales, pero con 4 pases metía goles a la velocidad de la luz y yo lo disfrutaba mucho si este año se ve algo así yo encantado .
Está muy extendido que ese equipo era una máquina al contraataque, que lo era. Pero poco se habla de que también jugaban bien en estático. Eso sí, había jugadores con una técnica superior a los que hay ahora. Y en remates de cabeza eran infinitamente mejores a lo que tenemos hoy día, que directamente es que no hay. Hoy centras y no hay nadie en el área para rematar, sólo Bellinghan cuando llega desde atrás.
abelguga escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 6:17 pm
Que Mastantuono no pueda lograr 1 pu.. control me pone de mala leche muy temprano
Es increíble como nos vieron la cara
un control, un regate, un pase, un disparo. Es que parece un futbolista de regional, entiendo que el madrid le viene grande y tiene 18 años, pero estas jugando una pachanga contra el leganes a puerta cerrada y le ves torpe
Última edición por rreder el Mar Jul 28, 2026 6:19 pm, editado 1 vez en total.