Sí, en el PSG está en el banquillo detrás de Doue, Dembele y Kvara; aquí juega como titular en lugar de Rodrygo._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 7:20 pm Como empezó la campaña contra Diomande, pero si Mou lo quiere es por algo y hasta Luís Enrique era otro que lo quería a toda costa, incluso el PSG está cabreado. Y luego los antis se ríen de Yan, pero van muy justo de fútbol y este chaval va a callar mogollón de bocazas.
Hemos fichado por una locura de millones al Olisse de hacendado._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 7:20 pm Como empezó la campaña contra Diomande, pero si Mou lo quiere es por algo y hasta Luís Enrique era otro que lo quería a toda costa, incluso el PSG está cabreado. Y luego los antis se ríen de Yan, pero van muy justo de fútbol y este chaval va a callar mogollón de bocazas.
A Pedja también lo fichaba, menudo ojo tenía para los fichajes.
Con los ojeadores del Leganés me basta y me sobra.Viking15 escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 8:40 pm Si estuviera espabilado el club.......
, haría una reestructuración de la secretaría técnica radical y amoldada a los tiempos que corren....
El Madrid se ahorraría cientos de millones de euros.
Y como la haría??
Muy sencillo,....
Fichaba a los ojeadores de Red Bull y del Dormund.
Sería el dinero mejor invertido del siglo.
Nos adelantaríamos a todos los clubes con los fichajes a un precio razonable
Asi es. Desde luego que muy bien no salió los 2 primeros años. Con este equipazo que se está montando no habrá excusa posible..pero hay señales que hay que aceptar (lo de Mbappé era muy forzado).. El fichaje que mejor encajaba era Kane.Madri_dista escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 4:42 pm Siempre he pensado que Florentino insistió demasiado con Mbappé. Si un jugador te rechaza varias veces, no entiendo por qué seguir persiguiéndolo durante tantos años. Parecía una obsesión por demostrar que acabaría fichándolo. Al final lo logró, pero el tiempo dirá si tanta insistencia compensó.
Ese perfil no lo teníamos. Yo espero que se salga.. A mi me hace cierta ilusión, si es tan bueno como decís (en el Mundial no lo pareció)..llevamos pidiendo a alguien en la banda derecha durante siglos. Pero tienes que entender a los escépticos. El RM no es el Leipzig y no ha jugado aún a este nivel. Veremos._Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 7:20 pm Como empezó la campaña contra Diomande, pero si Mou lo quiere es por algo y hasta Luís Enrique era otro que lo quería a toda costa, incluso el PSG está cabreado. Y luego los antis se ríen de Yan, pero van muy justo de fútbol y este chaval va a callar mogollón de bocazas.