Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141

#9721Mensaje

michael37 escribió: Mar Jul 28, 2026 10:55 am Cederlo a un equipo de la Liga española.

La temporada siguiente, sin Vinícius, Mbappé por la izquierda, Diomande por la derecha, Endrick de nueve… y a campeonar.

Todo ello aderezado con un centro del campo en el que haya un par de jugadores creativos en la alineación, estilo Güler y Pitarch, que volvería de su cesión, Bouaddi en el papel de Rodri, o el propio Rodri como pivote defensivo, con Tchouaméni y otros esperando su oportunidad.

Tampoco me extrañaría ver a Valverde como pivote defensivo con Mou.

Un equipo que juegue sin 9 sigue siendo disfuncional.
Aún sin Vinicius el 9 es Bellingham. La tiene difícil Endrick, espero estar equivocado pero me temo que será un problema estilo Eto'o o Hakimi.
michael37

#9722Mensaje

enb141 escribió: Mar Jul 28, 2026 11:28 am Aún sin Vinicius el 9 es Bellingham. La tiene difícil Endrick, espero estar equivocado pero me temo que será un problema estilo Eto'o o Hakimi.
Bellingham condiciona demasiado el juego del equipo.

Es cierto que se entrega en cada partido, pero, tácticamente, necesita un nueve por delante para ofrecer su mejor versión, llegar desde segunda línea y explotar la que probablemente sea su mayor virtud.

En la creación no termina de funcionar, porque no piensa tanto en mover al equipo como en jugar para sí mismo, conducir, romper líneas y buscar su propia acción. No tiene esa vocación de hacer mejores a los demás ni de ponerse al servicio del equipo en la construcción del juego. Sin balón, en cambio, sí trabaja y se sacrifica por el colectivo.

Espero que Mou dé con la tecla, pero creo que ya ha visto que, para que Bellingham sea titular, necesita dos bandas abiertas, profundas y rápidas. De lo contrario, volveremos a encontrarnos con los mismos problemas de la pasada temporada.

Al menos, en ese sentido, este año el equipo parece que va a ser diferente.
Endricki es un jugador que te puede aportar muchas soluciones, no creo que Mou se desprenda tan rápido en cuanto lo vea un par de partidos, pero si no lo mejor es cederlo porque tiene mucho potencial y lo ha demostrado en Lyon.
Stiffmeister

#9723Mensaje

Mborré no baja de 4000 minutos si está sano, y Gonzalo puede quedarse a competir por ser un perfil que Mou siempre quiere en su plantilla. Bellingham es otro que según las circunstancias puede tener minutos de delantero.

Por derecha le fichan a Diomandé, además de que están Brahim, Matutano, Rodrygo cuando regrese, y eventualmente Valverde, Bernardo y Arda.

Se le va cerrando la puerta a Endrick, y la verdad es que no lo hizo mal cuando tuvo sus escasos minutos.

Inentendible lo de dejarse un pastón así en un chico con gran potencial y no darle oportunidades
BlancoPorSiempre

#9724Mensaje

Con Mbappe, Vini, Belli, Rodrygo y Gonzalo en el equipo, no creo que llegue a los 1.000 minutos esta temporada
Copa del rey y poco más
enb141

#9725Mensaje

michael37 escribió: Mar Jul 28, 2026 11:37 am Bellingham condiciona demasiado el juego del equipo.

Es cierto que se entrega en cada partido, pero, tácticamente, necesita un nueve por delante para ofrecer su mejor versión, llegar desde segunda línea y explotar la que probablemente sea su mayor virtud.

En la creación no termina de funcionar, porque no piensa tanto en mover al equipo como en jugar para sí mismo, conducir, romper líneas y buscar su propia acción. No tiene esa vocación de hacer mejores a los demás ni de ponerse al servicio del equipo en la construcción del juego. Sin balón, en cambio, sí trabaja y se sacrifica por el colectivo.

Espero que Mou dé con la tecla, pero creo que ya ha visto que, para que Bellingham sea titular, necesita dos bandas abiertas, profundas y rápidas. De lo contrario, volveremos a encontrarnos con los mismos problemas de la pasada temporada.

Al menos, en ese sentido, este año el equipo parece que va a ser diferente.
Endricki es un jugador que te puede aportar muchas soluciones, no creo que Mou se desprenda tan rápido en cuanto lo vea un par de partidos, pero si no lo mejor es cederlo porque tiene mucho potencial y lo ha demostrado en Lyon.
A Inglaterra no lo condicionó y cuando ganamos la champions tampoco nos condicionó, Harry Kane y Bellingham eran una dupla imparable, algo así debería de hacerse aquí, un estilo "enrroque" con Bellingham y Mbappé cambiando posición (atrás y adelante).
abelguga

#9726Mensaje

Las condiciones de Endrick son muy especificas, si eres un equipo de media tabla o de abajo es un fichaje de lujo

O uno que no logra aspirar a grandes extremos o atacantes estrellas entonces tu nombre es si o si un Endrick.

Para mi es un jugador nivel Real Sociedad... Roma... incluso ahora que Adeyami se fue podria ser delantero en un Dortmund que pueden apostar por jugar a otra cosa y gustar a la grada es la prioridad no los titulos.

Pero en los equipos donde estan los Mbappe, Haaland, Kane, Vinicius, Kvaradoran, Dembele, etc pues no tiene sitio, no hay como acomodarlo.
benosteles

#9727Mensaje

enb141 escribió: Mar Jul 28, 2026 6:52 pm A Inglaterra no lo condicionó y cuando ganamos la champions tampoco nos condicionó, Harry Kane y Bellingham eran una dupla imparable, algo así debería de hacerse aquí, un estilo "enrroque" con Bellingham y Mbappé cambiando posición (atrás y adelante).
Cualquier combinación entre ellos me parece buena, el problema es cuando en la ecuación metes a Vinicius que los 3 tienden a pisar la misma área. Además de que el actual Vinicius ya no es realmente un extremo, es más un segundo punta que siempre va a su bola.
abelguga

#9728Mensaje

asgaroudfMAD

#9729Mensaje

Pobre Endrick, ha de lamentar el día que le dio el si a Florentino y no irse a otro club.
CarlJohnson

#9730Mensaje

No entiendo, pero si es mejor que Diomande.
fer-

#9731Mensaje

Endrick puede acabar perfectamente en el PSG. En la liga Francesa creo que ha hecho buen papel y si Gonzalo lo quiere Mou, más Diamande pues lo tiene jodido salvo que haya baja gorda tipo Vinicius.

Yo sigo confiando en él, aquí sí que veo potencial, no es un caso Mastantuno. Siempre nos conviene tenerle vigilado porque creo que puede ser un gran jugador. Yo le daría unas semanas con Mou para que este decida.
enb141

#9732Mensaje

benosteles escribió: Mar Jul 28, 2026 7:08 pm Cualquier combinación entre ellos me parece buena, el problema es cuando en la ecuación metes a Vinicius que los 3 tienden a pisar la misma área. Además de que el actual Vinicius ya no es realmente un extremo, es más un segundo punta que siempre va a su bola.
Vinicius no va a seguir, eso se va a arreglar pronto con Diamondé
abelguga

#9733Mensaje

asgaroudfMAD

#9734Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 28, 2026 8:16 pm Endrick puede acabar perfectamente en el PSG. En la liga Francesa creo que ha hecho buen papel y si Gonzalo lo quiere Mou, más Diamande pues lo tiene jodido salvo que haya baja gorda tipo Vinicius.

Yo sigo confiando en él, aquí sí que veo potencial, no es un caso Mastantuno. Siempre nos conviene tenerle vigilado porque creo que puede ser un gran jugador. Yo le daría unas semanas con Mou para que este decida.
Si se va Vini,

Queda

Mbappe/Rodrygo? - Endrick/Gonzalo - Diomande/Endrick/Mastantuono

o

Mbappe - Endrick/Gonzalo

Osea igual que el año pasado, depende de Vini si se va o se queda.
abelguga

#9735Mensaje

Como han dicho en otros hilos, para mi el perfil de Endrick es muy similar al de Mbappe pero saliendo de la otra banda.

A Mbappe le gusta jugar saliendo de la izquierda, Endrick donde mejor parece hacerlo es saliendo de la derecha... y se va a fichar a Diomande.

Luego adelante me gustan más Jude y Gonzalo con su altura, fuerza y remate de cabeza.

El chico tiene algo, lo hemos visto todos... pero no encaja en el Real Madrid.

Por el momento, es muy buena noticia que se ponga a ordenes de Mourinho pues asi los aficionados nos daremos cuenta de como el portugues lo hace encajar o lo descarta.

Y ojo que si Ancelotti, Xabi y ahora Mourinho no cuentan con él ya podriamos señalar que hay algo que no estamos viendo de Endrick pero que si ven ellos en los entrenamientos.
Responder