Luxemo escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 1:27 am
Lo sé de buena mano ,si Florentino sigue sin querer a Rodri o no se acuerda el precio con el City ,Rodri jugará en el Barcelona
Rodri ha comentado en su círculo que su prioridad es el Madrid pero si el Madrid no se decide ya hay contactos con el Barcelona
No descarteis NADA con Rodri,lo único seguro es que no va a seguir en el City
Rodri es el mismo caso que Bernardo Silva, está hasta la polla de Inglaterra y quiere vivir en Madrid, pero Barcelona también le vale
Rodri ni vuelve al patético ni fichara por el vcn antes de eso renueva con el city.
1 Es su último gran contrato
2 quitando el psg aqui es el único sitio donde puede ganar champions y poner un broche a su carrera
3 sin guardiola en el city no esta viendo un proyecto de éxito
4 es madrileño
Todo encaja
Lo sabía, vamos por detrás en las negociaciones con el City. Como el Farça también consiga el sí del jugador se nos jode el mejor fichaje posible, el que le daría equilibrio al equipo.
Veo normal que el Madrid haya esperado a ver qué pasaba con la pequeña intervención a la que se ha sometido Rodri. Aunque fuese pequeña, si todo ha salido bien y el jugador puede entrenar pronto, es el momento de dar los pasos para ficharlo.
A mi me cuesta entender como Rodri quiere ir a un club que intentó boicotear su balón de oro, cuando lo ganó el club se negó a ir a la gala porque decía que era "injusto" que lo ganará Rodri, y desde entonces no han vuelto allí, si este año se lo dieran a Rodri tendrían la cara de volver a la ceremonia o le harían otra vez el feo?
toni_kroos escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 10:06 am
A mi me cuesta entender como Rodri quiere ir a un club que intentó boicotear su balón de oro, cuando lo ganó el club se negó a ir a la gala porque decía que era "injusto" que lo ganará Rodri, y desde entonces no han vuelto allí, si este año se lo dieran a Rodri tendrían la cara de volver a la ceremonia o le harían otra vez el feo?
Que no fuéramos al balón de oro no fue para desprestigiar a Rodri ni al City
De echo las relaciones con el City son excelentes y fue precisamente la directiva del City la que avisó al Real Madrid de que la UEFA les había dicho horas antes que el ganador del balón de oro era Rodri.
El Madrid no fue porque la UEFA le había dicho a Vini que él era el balón de oro, seguramente para regocijarse de la reacción de Vini y de los asistentes del Real Madrid cuando dijeran el nombre de Rodri.
toni_kroos escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 10:06 am
Es muy sencillo, el RM defendió los intereses del club y de sus jugadores.