Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#3321Mensaje

Yorst escribió: Mié Jul 29, 2026 9:42 pm Necesitamos un líder como el, lejos de las gilipolleces de los niñatos
:sisi: :sisi: :sisi:

Necesitamos lideres en el vestuario y campo, Cucu y Rodri pueden ser esos, que pongan en sintonia a los demás.
Miroku

#3322Mensaje

Yo critique a ese tal Rodri porque dijo que el Madrid les gano sin jugar a nada en 2024 y la burla a Vini, Pero como ya el Madrid ficho a figo o cortouis que hicieron, o dijeron lo mismo antes contra el Madrid ya eso me da igual..

Y también al final Fabián renovo con el PSG que yo lo quería, Pero si Rodri está a tiro sí o si se debe fichar porque es más jugador que chumino hoy por hoy..
AbsolutaLeyenda

#3323Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 29, 2026 9:48 pm :sisi: :sisi: :sisi:

Necesitamos lideres en el vestuario y campo, Cucu y Rodri pueden ser esos, que pongan en sintonia a los demás.
Curtis, Rudi, el equilibrador, Dumfries, Cucu, Bernardo y Rodri serán los líderes. Afortunadamente se ha ido el culerdo Carvajal y están poniendo a raya a Fede.

Los problemas en plantilla pueden venir de parte de Vini; el dictador si se viera perjudicado, aunque no creo; Asencio, que espero que salga; y Carreras.
asgaroudfMAD

#3324Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 29, 2026 9:59 pm Curtis, Rudi, el equilibrador, Dumfries, Cucu, Bernardo y Rodri serán los líderes. Afortunadamente se ha ido el culerdo Carvajal y están poniendo a raya a Fede.

Los problemas en plantilla pueden venir de parte de Vini; el dictador si se viera perjudicado, aunque no creo; Asencio, que espero que salga; y Carreras.
Carreras creo que se alineara con los otros españoles, el dictador quiere su Champions, después de perder en el mundial, le urge una Champions o sera un meme eterno, así que se alineara.

Solo Vini, el único que puede causar problemas en ese vestuario es Vini, por querer ejercer estatus sobre los demás.
Stiffmeister

#3325Mensaje

Responder