Necesitamos lideres en el vestuario y campo, Cucu y Rodri pueden ser esos, que pongan en sintonia a los demás.
Curtis, Rudi, el equilibrador, Dumfries, Cucu, Bernardo y Rodri serán los líderes. Afortunadamente se ha ido el culerdo Carvajal y están poniendo a raya a Fede.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 9:48 pm![]()
![]()
![]()
Necesitamos lideres en el vestuario y campo, Cucu y Rodri pueden ser esos, que pongan en sintonia a los demás.
Carreras creo que se alineara con los otros españoles, el dictador quiere su Champions, después de perder en el mundial, le urge una Champions o sera un meme eterno, así que se alineara.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 9:59 pm Curtis, Rudi, el equilibrador, Dumfries, Cucu, Bernardo y Rodri serán los líderes. Afortunadamente se ha ido el culerdo Carvajal y están poniendo a raya a Fede.
Los problemas en plantilla pueden venir de parte de Vini; el dictador si se viera perjudicado, aunque no creo; Asencio, que espero que salga; y Carreras.
Me había hecho ilusión cuando vi la foto en la que se usaron filtros para que se vea más oscuro. Tristemente no fue suficiente
Esta temporada necesitamos jugadores contrastados, si la temporada pasada lo hubiésemos ganarlo todo, podríamos apostar por jugadores jóvenes por ver, pero tras 2 nadapletes, urge jugadores contrastados.BWayne escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 5:28 pm Rodri pertenece al Manchester shitty
A Rodri sólo le queda un año de contrato, en 4 meses es libre de negociar con quién sea y prefiere volver a España por razones familiares.
El Manchester shitty prefiere ir a por el que creen que va a ser igual o mejor que Rodri en un par de años, se llama Ayyoub Bouaddi tasado en 80 millones de libras. El Lille propietario de Bouaddi prefiere mantenerlo en el equipo 1 temporada más.
No sería más lógico ir a por el que quiere el propietario de Rodri?
No se, digo yo