Real Santillana escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 2:47 am
Gaviolento celebrando el Mundial 2026 con la bandera de Andalucía para no ofender en Varcelona con la de España.
Pues fíjate tú, que me hace feliz ver a este jugando en el Barça
unde escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 2:50 am
Top 10 Gavi Mundial 2026:
- Lo meten de 9, no juega ni un minuto más
- En la tangana del final
- ??
Lo de Mortadelo con el 9 de Gaviolento ya no tiene ni p... gracia. No hay manera de comprar una camiseta de la selección del Varcelona a menos que seas retr...
Real Santillana escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 2:51 am
Lo de Mortadelo con el 9 de Gaviolento ya no tiene ni p... gracia. No hay manera de comprar una camiseta de la selección del Varcelona a menos que seas retr...
Acabamos de ganar el Mundial con la mayor superioridad de un equipo sobre el resto que yo recuerde (y peino canas) y aquí seguimos como memes andantes, renegando de la Selección Española.
Cuánto daño nos ha hecho el victimismo populista del Amado Lider para tapar nuestra realidad derivada del dineral entregado a mansalva a constructoras y a fichajes apestosamente hipervalorados.
El chihuahua no tiene ni media hostia pero va a todas
Abrió el camino del Mundial de España con la revelación a Luis de la Font que no pasa nada por relegar a los culerdos y que culminó con el banquillazo de Pedri "paselento" González
MarquesRM escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:28 am
Abrió el camino del Mundial de España con la revelación a Luis de la Font que no pasa nada por relegar a los culerdos y que culminó con el banquillazo de Pedri "paselento" González
Con él empezó todo
Nos estamos burlando de Pedri aquí de verdad ? Llegó reventado al mundial pero da un meneo a nuestros mediocampistas desde más de 2 años no me jodas.
Con él empezó todo
En la EURO 24 fue igual: empezaron Pedri y el enano asesino siendo habituales y, entre lesiones, tuvo que poner a otros jugadores y la selección subió mucho el nivel.
La clave del éxito es, sobre todo, no tener a estos dos trozos sobrevalorados.
Con él empezó todo
A ver si hay suerte y consigue echar a Fermín del Barsa.
Al final viendo el desempeño de Gavi y Pedri en el Mundial, De la Fuente fue inteligente y volvió al mismo sistema y jugadores que le funcionarion en la Euro, con un Fabián más práctico, físico y sólido escoltando a Rodri y con un Olmo indetectable aprovechando los espacios en la zona de enganche.
En la Euro probó a Pedri de mediapunta y no funcionó. Su lesión le vino bien a España. Olmo encajó como un guante y fue de los más destacados. Y en el Mundial probó a Pedri acompañando a Rodri, pero tampoco funcionaba y esta vez si tuvo los huevos de sentarle y volver a los orígenes.
Eso sí, me pregunto cual habría sido el equipo y el resultado si hubiese estado Fermín, que venía siendo fijo para De la Fuente en los meses previos.
Stardust escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 2:58 pm
Al final viendo el desempeño de Gavi y Pedri en el Mundial, De la Fuente fue inteligente y volvió al mismo sistema y jugadores que le funcionarion en la Euro, con un Fabián más práctico, físico y sólido escoltando a Rodri y con un Olmo indetectable aprovechando los espacios en la zona de enganche.
En la Euro probó a Pedri de mediapunta y no funcionó. Su lesión le vino bien a España. Olmo encajó como un guante y fue de los más destacados. Y en el Mundial probó a Pedri acompañando a Rodri, pero tampoco funcionaba y esta vez si tuvo los huevos de sentarle y volver a los orígenes.
Eso sí, me pregunto cual habría sido el equipo y el resultado si hubiese estado Fermín, que venía siendo fijo para De la Fuente en los meses previos.
Era un fijo porque no estaban Rodri , Fabián y Mikel Merino , con un Olmo en horas bajas también .
Capa escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 3:07 pm
Era un fijo porque no estaban Rodri , Fabián y Mikel Merino , con un Olmo en horas bajas también .
Hubiera desempeñado el rol de Gavi más o menos .
Yo creo que tal vez habría apostado por Fermín, que venía enchufadísimo, en lugar de Baena. Era el hombre más débil del once.
Baena simplemente fue la alternativa que encontró y que menos desentonó para cubrir el puesto por la situación de Nico Williams.
Stardust escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 3:44 pm
Yo creo que tal vez habría apostado por Fermín, que venía enchufadísimo, en lugar de Baena. Era el hombre más débil del once. Baena simplemente fue la alternativa que encontró y que menos desentonó para cubrir el puesto por la situación de Nico Williams.
Es posible .
En realidad Fermín es una mezcla de Baena y Ferrán Torres .