Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real Santillana

#1861Mensaje

Gaviolento celebrando el Mundial 2026 con la bandera de Andalucía para no ofender en Varcelona con la de España. :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#1862Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jul 20, 2026 2:47 am Gaviolento celebrando el Mundial 2026 con la bandera de Andalucía para no ofender en Varcelona con la de España. :facepalm:
Pues fíjate tú, que me hace feliz ver a este jugando en el Barça O_o
unde

#1863Mensaje

Top 10 Gavi Mundial 2026:

- Lo meten de 9, no juega ni un minuto más
- En la tangana del final
- ??
Real Santillana

#1864Mensaje

unde escribió: Lun Jul 20, 2026 2:50 am Top 10 Gavi Mundial 2026:

- Lo meten de 9, no juega ni un minuto más
- En la tangana del final
- ??

Lo de Mortadelo con el 9 de Gaviolento ya no tiene ni p... gracia. No hay manera de comprar una camiseta de la selección del Varcelona a menos que seas retr... :facepalm:
MarquesRM

#1865Mensaje

El peor jugador de todos los seleccionados, con diferencia
Le_Tissier

#1866Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jul 20, 2026 2:51 am Lo de Mortadelo con el 9 de Gaviolento ya no tiene ni p... gracia. No hay manera de comprar una camiseta de la selección del Varcelona a menos que seas retr... :facepalm:
Acabamos de ganar el Mundial con la mayor superioridad de un equipo sobre el resto que yo recuerde (y peino canas) y aquí seguimos como memes andantes, renegando de la Selección Española.

Cuánto daño nos ha hecho el victimismo populista del Amado Lider para tapar nuestra realidad derivada del dineral entregado a mansalva a constructoras y a fichajes apestosamente hipervalorados.
Chava

#1867Mensaje

Revoleao por los argentinos y posiblemente sancionado :meparto:
thewelshdragon

#1868Mensaje

Chava escribió: Mié Jul 29, 2026 7:49 pm Revoleao por los argentinos y posiblemente sancionado :meparto:
Oye, favorazo que nos hacen. Yo le sancionaría como mínimo 30 partidos. Así no llega a la Eurocopa.
MarquesRM

#1869Mensaje

El chihuahua no tiene ni media hostia pero va a todas :mrgreen:

Abrió el camino del Mundial de España con la revelación a Luis de la Font que no pasa nada por relegar a los culerdos y que culminó con el banquillazo de Pedri "paselento" González

Con él empezó todo
ThebeautifulGame

#1870Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 30, 2026 9:28 am El chihuahua no tiene ni media hostia pero va a todas :mrgreen:

Abrió el camino del Mundial de España con la revelación a Luis de la Font que no pasa nada por relegar a los culerdos y que culminó con el banquillazo de Pedri "paselento" González

Con él empezó todo
Nos estamos burlando de Pedri aquí de verdad ? Llegó reventado al mundial pero da un meneo a nuestros mediocampistas desde más de 2 años no me jodas.
AbsolutaLeyenda

#1871Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 30, 2026 9:28 am El chihuahua no tiene ni media hostia pero va a todas :mrgreen:

Con él empezó todo
En la EURO 24 fue igual: empezaron Pedri y el enano asesino siendo habituales y, entre lesiones, tuvo que poner a otros jugadores y la selección subió mucho el nivel.

La clave del éxito es, sobre todo, no tener a estos dos trozos sobrevalorados.
thewelshdragon

#1872Mensaje

Con él empezó todo
A ver si hay suerte y consigue echar a Fermín del Barsa.
Stardust

#1873Mensaje

Al final viendo el desempeño de Gavi y Pedri en el Mundial, De la Fuente fue inteligente y volvió al mismo sistema y jugadores que le funcionarion en la Euro, con un Fabián más práctico, físico y sólido escoltando a Rodri y con un Olmo indetectable aprovechando los espacios en la zona de enganche.

En la Euro probó a Pedri de mediapunta y no funcionó. Su lesión le vino bien a España. Olmo encajó como un guante y fue de los más destacados. Y en el Mundial probó a Pedri acompañando a Rodri, pero tampoco funcionaba y esta vez si tuvo los huevos de sentarle y volver a los orígenes.

Eso sí, me pregunto cual habría sido el equipo y el resultado si hubiese estado Fermín, que venía siendo fijo para De la Fuente en los meses previos.
Capa

#1874Mensaje

Stardust escribió: Jue Jul 30, 2026 2:58 pm Al final viendo el desempeño de Gavi y Pedri en el Mundial, De la Fuente fue inteligente y volvió al mismo sistema y jugadores que le funcionarion en la Euro, con un Fabián más práctico, físico y sólido escoltando a Rodri y con un Olmo indetectable aprovechando los espacios en la zona de enganche.

En la Euro probó a Pedri de mediapunta y no funcionó. Su lesión le vino bien a España. Olmo encajó como un guante y fue de los más destacados. Y en el Mundial probó a Pedri acompañando a Rodri, pero tampoco funcionaba y esta vez si tuvo los huevos de sentarle y volver a los orígenes.

Eso sí, me pregunto cual habría sido el equipo y el resultado si hubiese estado Fermín, que venía siendo fijo para De la Fuente en los meses previos.
Era un fijo porque no estaban Rodri , Fabián y Mikel Merino , con un Olmo en horas bajas también .

Hubiera desempeñado el rol de Gavi más o menos .
Stardust

#1875Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 30, 2026 3:07 pm Era un fijo porque no estaban Rodri , Fabián y Mikel Merino , con un Olmo en horas bajas también .

Hubiera desempeñado el rol de Gavi más o menos .
Yo creo que tal vez habría apostado por Fermín, que venía enchufadísimo, en lugar de Baena. Era el hombre más débil del once.
Baena simplemente fue la alternativa que encontró y que menos desentonó para cubrir el puesto por la situación de Nico Williams.
Capa

#1876Mensaje

Stardust escribió: Jue Jul 30, 2026 3:44 pm Yo creo que tal vez habría apostado por Fermín, que venía enchufadísimo, en lugar de Baena. Era el hombre más débil del once. Baena simplemente fue la alternativa que encontró y que menos desentonó para cubrir el puesto por la situación de Nico Williams.
Es posible .
En realidad Fermín es una mezcla de Baena y Ferrán Torres .
Responder