Carlos Espí

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#41Mensaje

TOPOR

#42Mensaje

Chava escribió: Jue Jul 30, 2026 7:37 pm Muchos piden un Joselu, yo el primero, y este es mas Joselu que Gonzalo, ojo, no digo que sea mejor jugador, pero como 9 tanque este es mucho más perfil Joselu que Gonzalo.

De todas formas creo que el que ha sacado el nombre es Ramoncín, no? Poca credibilidad.
Si el novio de Aitana lo dice es porque lo ha leído oído en algún sitio, por supuesto no hay ninguna fuente porque no tiene ninguna más allá del parque.

En el as-co digital ahora mismo está ien portada
_Jesus_

#43Mensaje

Además de costar 25 kilos, su salario será muy bajo. Es un SI de manual y más caro sale Vlahovic por prima de fichaje y pagando un pastizal por año.
Real Santillana

#44Mensaje

Van Espi no necesita diez ocasiones para meter una como Mr pichichis y nadapletes. O_o
Real Santillana

#45Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 30, 2026 7:42 pm Además de costar 25 kilos, su salario será muy bajo en el Levante. Es un SI de manual y más caro sale Vlahovic por prima de fichaje y pagando un pastizal por año.
Centraltotal

#46Mensaje

Pues es una buena opción, Carlos Espi.
Delantero tanque, rematador, con gol.

El año pasado para lo que jugó, marcó bastantes goles.

Al irse Gonzalo que era el mejor rematador que teniam,os necesitamos a otro y a Mou le gustan este tipo de perfiles.
Encima ganaríamos un cupo.

Carlos Espi, Vlahovic son el tipo de 9 que le van a Mou.

Dicen que lo quiere el Villarreal también.
TOPOR

#47Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 30, 2026 7:42 pm Además de costar 25 kilos, su salario será muy bajo. Es un SI de manual y más caro sale Vlahovic por prima de fichaje y pagando un pastizal por año.
Y además es cupo.

Jesús tú deberías ser el director deportivo del Madrid O_o , no se te escapa uno :mrgreen:
Xetorg

#48Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 30, 2026 7:42 pm Además de costar 25 kilos, su salario será muy bajo. Es un SI de manual y más caro sale Vlahovic por prima de fichaje y pagando un pastizal por año.
Diomande, Espi...

Estás sembrado
_Jesus_

#49Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jul 30, 2026 7:45 pm Y además es cupo.

Jesús tú deberías ser el director deportivo del Madrid O_o , no se te escapa uno :mrgreen:
Buah este año jugador que nombro y tal, pues suena para el Madrid, joder ojalá tuviera la misma la misma puntería para la primitiva que juego todas las semanas y así te invito a irnos de vacaciones a lugares exóticos. 🤣🤙
badger

#50Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 30, 2026 7:19 pm Mientras funcione aquí, me vale. Yo creo que por ese precio es un jugador muy interesante y es ese perfil tipo torre que pedíamos meses atrás para colgar balones cuando sea necesario. Yo en lo personal creo que es un acierto si lo fichamos y encima no hay riesgo de perdidas, si no funciona 2 cesiones y una venta final, y se recupera la pasta. Y si funciona, pues perfecto y encima por 25 kilos.
Le vi jugar varios partidos y si, parece muy interesante por ese precio, pero tenéis que entender que el club no puede contratar a todos los baratos interesantes del mercado porque el número de fichas inscribibles es limitado. Ahora mismo me salen 25 tras la salida de Gonzalo.
Berto69

#51Mensaje

El Madrid entra con todo
Pamarden

#52Mensaje

No tienen mala pinta y me da que es muy del gusto de Mou, delantero grandon.
Por 20 millones no me parece mal
Jorgestu

#53Mensaje

Me parece un buen delantero para el Madrid tipo Joselu, pero y entonces Endrick? Que va a jugar en banda o se van a repartir espi y Endrick los cuatro minutos que deje mbappe?
abelguga

#54Mensaje

Ojala... nos urge delantero ahora

Endrick no tiene la confianza de los técnicos ni es un 9 rematador, es un jugador más de conducciones y encarar.

_Jesus_

#55Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 30, 2026 7:48 pm Diomande, Espi...

Estás sembrado
Yo he jugado toda mi vida al fútbol y me fijo en cosas que a lo mejor que otros no ven (No va por nadie y es generalizado). Y con esto no quiero decir que todos los jugadores que nombré vayan a triunfar, porque después hay más factores y hay que ver como se desarrollan. Pero desde que tengo uso de razón y hasta mi adolescencia mi vida era él balón. Y de hecho hace unos años me encontré a un profesor del colegio donde yo estuve y ya jubilado, y durante más de 20 años se dedicó a organizar partidos y ligas escolares. Y las de veces que me lo encontré y siempre me dice lo mismo, y es que no vio a nadie mejor que yo y también vio a Isco por ejemplo. Y también compartí equipo con un sobrino de un amigo que jugador del Madrid, he jugado muchísimo y también al fútbol playa, por eso cuando analizó lo hago desde mi experiencia personal y tal.
_Jesus_

#56Mensaje

badger escribió: Jue Jul 30, 2026 7:49 pm Le vi jugar varios partidos y si, parece muy interesante por ese precio, pero tenéis que entender que el club no puede contratar a todos los baratos interesantes del mercado porque el número de fichas inscribibles es limitado. Ahora mismo me salen 25 tras la salida de Gonzalo.
Todos no valen, pero si llevamos toda la temporada pidiendo un 9 tipo torre y tal, pues es la mejor opción. Es que por ejemplo Vlahovic te pide una prima de fichaje y a lo mejor cobra más de 12 kilos por temporada. Y Espi paga 25 kilos y 2 kilos por año, y por edad y todo es mucho más rentable que el serbio por ejemplo.
Azotador

#57Mensaje

Hay que tener una cantidad obligatoria de españoles en la plantilla, no? No sé de cuánto es ese cupo, ni cuántos nacionalizados hay ahora en el equipo

Uno de los motivos por el que puede cuadrar el fichaje de Carlos Espi es por eso
Xetorg

#58Mensaje

Azotador escribió: Jue Jul 30, 2026 8:08 pm Hay que tener una cantidad obligatoria de españoles en la plantilla, no? No sé de cuánto es ese cupo, ni cuántos nacionalizados hay ahora en el equipo

Uno de los motivos por el que puede cuadrar el fichaje de Carlos Espi es por eso
No hay un número de españoles obligatorio, de echo tenemos a 2 españoles como Huijsen y Carreras que no son cupo

Se exige a 8 jugadores que hayan estado 3 años entre los 15 y los 21 años ambos inclusive en el Madrid (al menos 4) y 8 en total formados en España

Vini, Rodrygo, Güler tienen ficha canterano del Real Madrid en competiciones UEFA
Última edición por Xetorg el Jue Jul 30, 2026 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Vuelve Mou

#59Mensaje

Alguien me explica en qué mejora este tío a Gonzalo y para que cojones tenemos a endrick
abelguga

#60Mensaje

Vuelve Mou escribió: Jue Jul 30, 2026 8:10 pm Alguien me explica en qué mejora este tío a Gonzalo y para que cojones tenemos a endrick
11 goles con el Levante no son sencillos

Sobre todo si viste como estaban jugando casi mandaban el balon adelante esperando a que Espi se hiciera la vida solo, o en un tiro de esquina o balon parado. De verdad

La realidad es que a Mou siempre le han gustado los jugadores altos para el delantero, y con 1.94 de Espi es mejor opción para el que Endrick 1,73 cm
Responder