Carlos Espí

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#81Mensaje

Buen fichaje, pero... no me cuadra, con Espi seguiriamos en 26 fichas, si supone viene Diomande y ojala Rodri, se tienen que ir 3 si o si.

Y salvo Mastantuono, no hay nadie más con chances de salir, todos se aferran como garrapatas al club, los descates, Mendy, Asencio, Rodrigo todos lesionados, ocupando plaza sin poder salir.

¿En donde coño les vamos a meter a todos?
asgaroudfMAD

#82Mensaje

luismi33 escribió: Jue Jul 30, 2026 9:15 pm Pues si lo traen y viene Rodri, no puede haber quejas en tema llegadas.

Parece claro que Mou no iba a tirar sin delantero. Han vendido a Gonzalo por más dinero y traen a un perfil más delantero tanque. Personalmente es un jugador que me encanta.
Necesitamos 3 salidas para que eso pase, tenemos 26, es que no me salen las cuentas.

Me da a que Rodri no llega este verano :facepalm:
j30madr

#83Mensaje

Mide bastante más que Gonzalo y puede aceptar mejor ser suplentisimo para momentos puntuales

A la desesperada ,balones al área
j30madr

#84Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 30, 2026 9:16 pm Buen fichaje, pero... no me cuadra, con Espi seguiriamos en 26 fichas, si supone viene Diomande y ojala Rodri, se tienen que ir 3 si o si.

Y salvo Mastantuono, no hay nadie más con chances de salir, todos se aferran como garrapatas al club, los descates, Mendy, Asencio, Rodrigo todos lesionados, ocupando plaza sin poder salir.

Metes jugadores en la plantilla para presionar a los que no vayan a jugar
Berto69

#85Mensaje

Matteo Moretto:

El fichaje de Carlos Espí por el Real Madrid podría ser un fichaje relámpago.

El delantero podría abandonar el Levante por una cláusula de 25 millones de euros.

Esto se cierra rápido
Berto69

#86Mensaje

Fabrizio:

🚨⚪️ El Real Madrid ha pedido hoy a Carlos Espí que espere antes de firmar con clubes de la Premier League dispuestos a pagar la cláusula.

Espí, visto como una oportunidad ya que el Real informó al entorno del jugador sobre conversaciones internas acerca de la posibilidad de activar la cláusula de €25m.

Levante, esperando pasos formales.
Berto69

#87Mensaje

Ramon Álvarez de Mon:

Operación relámpago, esto va rápido
Pamarden

#88Mensaje

Pues muy guarro y no me gustaria pero Espi podria tener tranquilamente ficha con el filial como la tiene Mastantuono.
asgaroudfMAD

#89Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 30, 2026 9:18 pm Mide bastante más que Gonzalo y puede aceptar mejor ser suplentisimo para momentos puntuales

Tiene pinta de ser el nuevo Joselu y siendo joven, podría estar aqui muchos años con ese papel.
asgaroudfMAD

#90Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 30, 2026 9:20 pm Metes jugadores en la plantilla para presionar a los que no vayan a jugar
No lo se, al final se amarran a su contrato, si pasa que haces? Por ley tienen derecho, seriamos el circo que fueron los cules con Ter-Stegen el año pasado :facepalm:

Yo también era de esa idea, pero viendo lo cabeza duro que son Cavaminga, Asencio, Mastantuono, no creo que logremos sacarles.
asgaroudfMAD

#91Mensaje

Pamarden escribió: Jue Jul 30, 2026 9:23 pm Pues muy guarro y no me gustaria pero Espi podria tener tranquilamente ficha con el filial como la tiene Mastantuono.
Esa si que podría ser una buena solución :sisi: :sisi:
TOPOR

#92Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 30, 2026 9:18 pm Mide bastante más que Gonzalo y puede aceptar mejor ser suplentisimo para momentos puntuales

1,94 mide la criatura. Lo que he visto de él me gusta es un perfil que no tenemos y encima veintiún años español si ya traemos a rodri y ya viene el central será un mercado como no recuerdo. Luego puede salir la cosa malo bien pero nos habremos reforzado como debe ser y con tres españoles ojito O_o
ducati

#93Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 30, 2026 9:16 pm Buen fichaje, pero... no me cuadra, con Espi seguiriamos en 26 fichas, si supone viene Diomande y ojala Rodri, se tienen que ir 3 si o si.

Yo creo que a Mendy no le darán ficha porque no va a estar disponible y Endrick seguramente salga
Caravan

#94Mensaje

Este está claro que habrá sido petición de Mou, típico 9 potente de área que le gusta al portugués. Fichajazo si se hace y un perfil muy importante y necesario para un equipo como el Madrid.
Chava

#95Mensaje

Llamadme antiguo, pero a mi este tipo de delantero me encanta, un tio que esta donde tiene que estar, no en el mediocampo.
abelguga

#96Mensaje

asgaroudfMAD

#97Mensaje

Este verano ha sido mucho de fichajes relampago, los que se atascan no terminan de cuajar, tengo miedo por Rodri.
Dovakin

#98Mensaje

Es clarísimo que a Mourinho no le gusta nada Gonzalo.
luismi33

#99Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 30, 2026 9:18 pm Necesitamos 3 salidas para que eso pase, tenemos 26, es que no me salen las cuentas.

Me da a que Rodri no llega este verano :facepalm:
Mastantuono está fuera. Y espero que alguien del centro del campo también para que llegue Rodri.
Luego está la ficha de Mendy.
unde

#100Mensaje

25M es barato por ser un delantero centro promesa, considerando el mercado.
Pero hay que pensar que jugó media temporada en el Levante por el amor de dios.
Por eso decimos que Gonzalo por 40M es muy malo.
Responder