Buen fichaje, pero... no me cuadra, con Espi seguiriamos en 26 fichas, si supone viene Diomande y ojala Rodri, se tienen que ir 3 si o si.
Y salvo Mastantuono, no hay nadie más con chances de salir, todos se aferran como garrapatas al club, los descates, Mendy, Asencio, Rodrigo todos lesionados, ocupando plaza sin poder salir.
luismi33 escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:15 pm
Pues si lo traen y viene Rodri, no puede haber quejas en tema llegadas.
Parece claro que Mou no iba a tirar sin delantero. Han vendido a Gonzalo por más dinero y traen a un perfil más delantero tanque. Personalmente es un jugador que me encanta.
Necesitamos 3 salidas para que eso pase, tenemos 26, es que no me salen las cuentas.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:16 pm
Buen fichaje, pero... no me cuadra, con Espi seguiriamos en 26 fichas, si supone viene Diomande y ojala Rodri, se tienen que ir 3 si o si.
Y salvo Mastantuono, no hay nadie más con chances de salir, todos se aferran como garrapatas al club, los descates, Mendy, Asencio, Rodrigo todos lesionados, ocupando plaza sin poder salir.
¿En donde coño les vamos a meter a todos?
Metes jugadores en la plantilla para presionar a los que no vayan a jugar
El Real Madrid ha pedido hoy a Carlos Espí que espere antes de firmar con clubes de la Premier League dispuestos a pagar la cláusula.
Espí, visto como una oportunidad ya que el Real informó al entorno del jugador sobre conversaciones internas acerca de la posibilidad de activar la cláusula de €25m.
j30madr escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:20 pm
Metes jugadores en la plantilla para presionar a los que no vayan a jugar
No lo se, al final se amarran a su contrato, si pasa que haces? Por ley tienen derecho, seriamos el circo que fueron los cules con Ter-Stegen el año pasado
Yo también era de esa idea, pero viendo lo cabeza duro que son Cavaminga, Asencio, Mastantuono, no creo que logremos sacarles.
Pamarden escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:23 pm
Pues muy guarro y no me gustaria pero Espi podria tener tranquilamente ficha con el filial como la tiene Mastantuono.
j30madr escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:18 pm
Mide bastante más que Gonzalo y puede aceptar mejor ser suplentisimo para momentos puntuales
A la desesperada ,balones al área
1,94 mide la criatura. Lo que he visto de él me gusta es un perfil que no tenemos y encima veintiún años español si ya traemos a rodri y ya viene el central será un mercado como no recuerdo. Luego puede salir la cosa malo bien pero nos habremos reforzado como debe ser y con tres españoles ojito
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 9:16 pm
¿En donde coño les vamos a meter a todos?
Yo creo que a Mendy no le darán ficha porque no va a estar disponible y Endrick seguramente salga
Este está claro que habrá sido petición de Mou, típico 9 potente de área que le gusta al portugués. Fichajazo si se hace y un perfil muy importante y necesario para un equipo como el Madrid.
25M es barato por ser un delantero centro promesa, considerando el mercado.
Pero hay que pensar que jugó media temporada en el Levante por el amor de dios.
Por eso decimos que Gonzalo por 40M es muy malo.