Eduardo Inda dejará de ser director de Marca

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

No he visto el hilo y tenía que publicarlo.

Se acabó el juego. Pedro J. Ramírez ha decidido poner punto final a la etapa de Eduardo Inda al frente del diario Marca, que comandaba desde junio de 2007, y colocarlo como director de Veo7. El polémico periodista navarro será sustituido a su vez por Óscar Campillo, ex director de El Mundo de Castilla y León. La llegada de ambos a sus respectivos cargos no se hará de manera abrupta, sino que habrá un mes de transición.
http://www.elconfidencial.com/comunicac ... 76377.html

He leído también la que montó con Siro López, de Defensa Central, usando el periódico Marca como vehículo de sus opiniones personales. Yo creo que ya estaba bien de tener un forofo desprestigiando al periódico y al propio Real Madrid, y que además usaba el Marca a su antojo desvirtuando información, que es la base central de un rotativo.

Me alegro de su marcha y espero que al fin este periódico recupere el tono informativo y limpie el color imparcial e interesado que este personaje le ha dado.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Una tragedia...

INDA YOU NEVER WALK ALONE !

=D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

o mucho me equivoco o la linea editorial vendida al diablo por pedro j seguira en su linea de vender mas que el as aunque sea a base de bobadas y estupideces forofas...una pena
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Está claro que esa es la idea de todo Diario; vender más que el resto. No obstante, partimos con ese conocimiento y nos hace valorar lo que leemos de una forma u otra, pero con Inda era ya escandaloso. Todo el periódico era un juicio personal continuo, desde la portada, al 'Pellegrini' de turno.

Eso no se puede hacer, porque si un periódico normal desvirtúa la realidad, ahora mismo ésta no existía en ninguna página.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que esa es la idea de todo Diario; vender más que el resto. No obstante, partimos con ese conocimiento y nos hace valorar lo que leemos de una forma u otra, pero con Inda era ya escandaloso. Todo el periódico era un juicio personal continuo, desde la portada, al 'Pellegrini' de turno.

Eso no se puede hacer, porque si un periódico normal desvirtúa la realidad, ahora mismo ésta no existía en ninguna página.
tu piensas que eso le importa a pedro j, a este hombre solo le gusta llegar a la reunion de accionistas de final de año y decir, mirad aqui teneis vuestra parte del pastel si me dejais a mi en el puesto yo os seguire dando dinero, que al final es lo unico que le importa a pedro, a los accionistas de unidad editorial y a inda
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Esa es una visión simplista y generalizada. El pastel es lo que nos interesa a todos, pero la imagen va ligada a tu producto, y con Inda no era buena. Pedro venderá igual con Inda o con cualquiera, eso está claro, pero al menos dará otra imagen pues Eduardo no estaba bien visto en el sector deportivo y prueba de ello es que va a un canal que no tiene ni parcela de deportes.

Creo que al final se busca un poco todo, y la salida de este director será positiva para unos y seguirá siendo rentable para otros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

hitzeko escribió:Esa es una visión simplista y generalizada. El pastel es lo que nos interesa a todos, pero la imagen va ligada a tu producto, y con Inda no era buena. Pedro venderá igual con Inda o con cualquiera, eso está claro, pero al menos dará otra imagen pues Eduardo no estaba bien visto en el sector deportivo y prueba de ello es que va a un canal que no tiene ni parcela de deportes.

Creo que al final se busca un poco todo, y la salida de este director será positiva para unos y seguirá siendo rentable para otros.
no creo, inda seria lo que tu quisieras pero sabia vender el producto, es decir para nosotros no, pero hay mucha gente que le gustaba la forma que hacia las cosas, sobre todo la gente mayor y en su mayor parte gente de mas de 45 años, y eso de que pedro j vendera mas sin inda solo el tiempo lo dira
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Lo único bueno que ha dejado fue el desenmascarar a Calderón....

Imagen

Pero en parte en clara campaña de mamazo a FP de los que han sido totalmente siervos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Seguirá vendiendo. Dentro de unos meses volverán las columnas esas de récord, de cuanto le sacan a As, de que su radio es de las mejores, que Marca Tv se afianza...

El producto ya está vendido hace mucho.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

Muy buena noticia =D> =D> =D>
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#11Mensaje

Buena noticia...me parece un mal periodista a la altura de los periódicos de bcn. Espero que el MARCA empiece a levantar la calidad tanto de su información y sobre todo de su opinión.

Los tebeos que los vendan en otro sitio.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#12Mensaje

Han hecho mucho daño al madrid y a los madridistas, es el germen de la inestabilidad, que les da noticias y venta de periódicos a ellos y desastres al real madrid. Vamos a ver si conseguimos que no nos afecten el veletismo y el forofismo de los periodistas y empezamos a ver el futbol con mas calma e inteligencia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

buena noticia, pero el cancer ya esta metido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

El que viene es Madridista?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Se vá a Veo TV
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

Si han hecho director de marca a Oscar Campillo, biógrafo oficial de zapatero, entonces ya podemos los madridistas ir haciendo las maletas, se acabó la caverna mesetaria. ahora nos obligarán a todos a hablar en catalán.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17Mensaje

massaro_4-0 escribió:Si han hecho director de marca a Oscar Campillo, biógrafo oficial de zapatero, entonces ya podemos los madridistas ir haciendo las maletas, se acabó la caverna mesetaria. ahora nos obligarán a todos a hablar en catalán.
si, hará como hace zp en el gobierno,a los redactores saliendo en marca tv, al director de la radio lo pondrá como redactor jefe de noticias de criket......xDDDDDD,todos en sitios en lso cuales no tienen ni idea.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Sea como sea (y aunque no soy nada optimista) ojalá este cambio haga que el Marca vuelva a ser un periódico deportivo de referencia. Hace nada era sin lugar a dudas el más serio (posiblemente el único) de los diarios deportivos y ahora... dudo casi de que sea un periódico deportivo. Esperemos que vuelva por sus fueros porque un periódico con el impresionante tirón de ventas que tiene este, y en un momento en que la prensa está bajando mucho su venta, lo tiene todo para ser uno de los más importantes de Europa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Pues el que viene no puede ser peor que Inda, me alegro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#20Mensaje

me alegro, para mi era insoportable, lo peor era "el punto sobre la i"
Responder