UnknownProtocol escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 2:32 pm
Cuando el RM filtra abiertamente esa noticia, es por algo.
Y coincide bastante con lo que he escuchado de parte de algunos socios, que el RM no va a mover más ficha, eso sí, todo en un ambiente muy cordial y profesional. El RM está muy agradecido con Vinicius y viceversa, hay mucho respeto mutuo, pero a estas alturas cada uno tiene que velar por sus intereses.
Vinicius está en todo su derecho de pedir más dinero si piensa que lo merece o lo puede conseguir en otro club top. Y el RM está en todo su derecho de querer venderlo este mismo verano si al final no acepta la oferta de renovación.
Tiene pinta a que será Vinicius la venta "dolorosa" que me habían comentado durante el colapso de la era Arbeloa.
Veremos.
Para mí estas últimas semanas han ido preparando el terreno para un Madrid sin Vini.
- Traen a Mourinho, un entrenador con una personalidad y forma de trabajar que probablemente choque con el caracter discolo de Vini.
- El Madrid se lanza a por Rodri, el tío que le quitó el balon de oro a Vini, eso es otra declaración de intenciones, otro pasito más para empujar al brasileño a la salida.
- Se ficha a Diomande y Espí, más Mbappe.... se me hace raro ver al Madrid fichando 2 atacantes un mismo verano, puede ser otro movimiento para estar cubiertos ante una salida de Vini...
- Y bueno, luego el runrun y noticias que va filtrando la prensa respecto al jugador y su futuro, cuando el río suena agua lleva.
Yo sí empiezo a pensar que Floren ha despertado y se ha dado cuenta que Vini le está chuleando y lleva ya unas cuantas semanas intentando empujar a Vini a la salida, eso sí, todo de forma muy cordial como siempre se hacen las cosas aquí, pero vamos, los movimientos que acabo de mencionar ahora son una manera de decirle a Vini "oye, éste ya no es tu Madrid, tú ya no mandas aquí".