7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#63921Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jul 31, 2026 1:13 am Yo creo que el Madrid se lo quiere quitar pero es una operación complicada, como la de su mentón
Pues que le dejen irse gratis..eso de echarle mierda encima es de muy poca clase. Basta con no renovarle..yo creo que no saben ni lo que quieren.
PD: Estoy seguro de que Mou no quiere desprenderse de él..otra cosa puede ser la directiva..pero lo de Diomande suena a acuerdo entre las partes..yo no me creo nada hasta que lo vea.
enb141

#63922Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 31, 2026 1:24 am Pues que le dejen irse gratis y todos contentos.
Eso será la próxima temporada, y sale esta temporada, tienen que pagar por él.
MarquesRM

#63923Mensaje

Mucho dinero en compras creo que está fuera
enb141

#63924Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 31, 2026 1:25 am Pues que le dejen irse gratis..eso de echarle mierda encima es de muy poca clase. Basta con no renovarle..yo creo que no saben ni lo que quieren.
PD: Estoy seguro de que Mou no quiere desprenderse de él..otra cosa puede ser la directiva..pero lo de Diomande suena a acuerdo entre las partes..yo no me creo nada hasta que lo vea.
Se sabe que no va a renovar (da igual el motivo) y por eso trajeron (va a venir) Diomandé, yo me remito a las pruebas, viene alguien, sale alguien.

Esta temporada, salieron Carvajal y Alaba, vinieron Dumfries y Konaté, salió Ceballos, vino Bernardo Silva, vino Cucurella, salió Fran García, salió Gonzalo, vino Espí.
michael37

#63925Mensaje

Es muy llamativo que siga de vacaciones. Brasil cayó eliminada del Mundial el 5 de julio y, mientras Endrick y otros compañeros que cayeron en fechas similares ya están entrenando, él sigue apurando sus vacaciones, algo a lo que, por supuesto, tiene todo el derecho.

Pero hay detalles que también son significativos, sobre todo cuando hablamos de un futbolista que viene de un nadaplete en un club q exige títulos, no ganó,ni llegó lejos con su selección y hay un nuevo entrenador.

Da la sensación de que aquella motivación que transmitía al principio se ha ido apagando. O quizá simplemente esté apura do y esperando noticias sobre su futuro.

Además hace no mucho leí algo como:
" La entidad madridista cree haber caído en la cuenta de que el galo estaba jugando en una zona errónea; no es un '9', y cambiará el curso que viene".

Y entre unas cosas y otras cada uno va sacando sus conclusiones.
benosteles

#63926Mensaje

El que decia que se iba a esforzar x10 sigue de vacaciones y pareciera que le da igual el tema de la renovacion.
abelguga

#63927Mensaje

Ya sabemos que tiene permiso de Florentino para hacer lo que quiera... regresara cuando se le de la gana, es tanto el ego que es capaz de pedir las mismas vacaciones de Jude y Mbappe aunque no haya jugado hasta esas instancias solo "por trato de estrella".
Dovakin

#63928Mensaje

Deberia volver en Madrid hoy no?
hacemos cuentas, Brasil acabo eliminado el 5 de Julio hoy es el día 31 ,asi que a tenido 26 días de vacaciones ya que no a regresado en Brasil con el equipo después de ser eliminado ,la FIFA y Fifpro dicen que el descanso al final de la temporada de un futbolista debe ser de mínimo 21 días. Diría que es el caso que este impresentable regrese a entrenar o no?
al final van a tener meno vacaciones, Mbappe, Rodri, Cucurella y Jude que an llegado hasta al final del Mundial , los Españoles an empezado sus vacaciones el día 21 después de las celebraciones y Jude y Kylian el día 19 o 20 de Julio después de la final or el tercer puesto que ambos an jugado.
y todos 4 tienen que regresar al máximo el día 10 por lo que e leído.
Y después tienes que escuchar sus palmeros hablar de los privilegios de lios demás.
Mister White

#63929Mensaje

El odio que le tenéis no tiene ningún sentido. Es increíble que lo del 80% de Mbappé os parezca normal y Vini que ingresa el 50% al club con sus más de 21 marcas si que os parezca un problema. Estáis cegados.
PD: Vini pide un aumento y os parece mal..cuando está cobrando más un tío que no ha ganado NADA a nivel de clubes. Lo siento, pero no puedo entenderos. Ninguno de vosotros aceptaría eso en su empresa.
Kuja87

#63930Mensaje

Según el Marca, tiene la última oferta sobre la mesa: o la acepta o nada.
BruceWayne

#63931Mensaje

Espi ficha anoche y hoy entrenando. Vinicius en la playa.
UnknownProtocol

#63932Mensaje

Cuando el RM filtra abiertamente esa noticia, es por algo.

Y coincide bastante con lo que he escuchado de parte de algunos socios, que el RM no va a mover más ficha, eso sí, todo en un ambiente muy cordial y profesional. El RM está muy agradecido con Vinicius y viceversa, hay mucho respeto mutuo, pero a estas alturas cada uno tiene que velar por sus intereses.

Vinicius está en todo su derecho de pedir más dinero si piensa que lo merece o lo puede conseguir en otro club top. Y el RM está en todo su derecho de querer venderlo este mismo verano si al final no acepta la oferta de renovación.

Tiene pinta a que será Vinicius la venta "dolorosa" que me habían comentado durante el colapso de la era Arbeloa.

Veremos.
madridista991

#63933Mensaje

El madridismo de Vinicius le empieza a aflorar cuando empiezan a entrar millones en la cuenta, concretamente de 30 al año para arriba, eso es lo que vale el madridismo de Vinicius.

Luego un tío sospechoso de ser antimadridista está dispuesto a rebajarse la ficha para fichar por nosotros.

Lo que son las cosas, algunos han entendido que el Madrid paga en gloria, otros como Vini parece que aún no lo han entendido, si quiere estafar a alguien que se largue a Arabia o se ponga de rodillas ante Alkhelaifi para que lo fiche, por mí espero que aquí le demos portazo ya, bastante paciencia y oportunidades se le han dado a este niñato consentido.
madridista991

#63934Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Jul 31, 2026 2:32 pm Cuando el RM filtra abiertamente esa noticia, es por algo.

Y coincide bastante con lo que he escuchado de parte de algunos socios, que el RM no va a mover más ficha, eso sí, todo en un ambiente muy cordial y profesional. El RM está muy agradecido con Vinicius y viceversa, hay mucho respeto mutuo, pero a estas alturas cada uno tiene que velar por sus intereses.

Vinicius está en todo su derecho de pedir más dinero si piensa que lo merece o lo puede conseguir en otro club top. Y el RM está en todo su derecho de querer venderlo este mismo verano si al final no acepta la oferta de renovación.

Tiene pinta a que será Vinicius la venta "dolorosa" que me habían comentado durante el colapso de la era Arbeloa.

Veremos.
Para mí estas últimas semanas han ido preparando el terreno para un Madrid sin Vini.

- Traen a Mourinho, un entrenador con una personalidad y forma de trabajar que probablemente choque con el caracter discolo de Vini.

- El Madrid se lanza a por Rodri, el tío que le quitó el balon de oro a Vini, eso es otra declaración de intenciones, otro pasito más para empujar al brasileño a la salida.

- Se ficha a Diomande y Espí, más Mbappe.... se me hace raro ver al Madrid fichando 2 atacantes un mismo verano, puede ser otro movimiento para estar cubiertos ante una salida de Vini...

- Y bueno, luego el runrun y noticias que va filtrando la prensa respecto al jugador y su futuro, cuando el río suena agua lleva.

Yo sí empiezo a pensar que Floren ha despertado y se ha dado cuenta que Vini le está chuleando y lleva ya unas cuantas semanas intentando empujar a Vini a la salida, eso sí, todo de forma muy cordial como siempre se hacen las cosas aquí, pero vamos, los movimientos que acabo de mencionar ahora son una manera de decirle a Vini "oye, éste ya no es tu Madrid, tú ya no mandas aquí".
Edicrash

#63935Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 31, 2026 1:10 pm El odio que le tenéis no tiene ningún sentido. Es increíble que lo del 80% de Mbappé os parezca normal y Vini que ingresa el 50% al club con sus más de 21 marcas si que os parezca un problema. Estáis cegados.
PD: Vini pide un aumento y os parece mal..cuando está cobrando más un tío que no ha ganado NADA a nivel de clubes. Lo siento, pero no puedo entenderos. Ninguno de vosotros aceptaría eso en su empresa.
Seguro que en la empresa estarian encantados de una renovación muy a la alza después de 2 años de tocarme los cojones.
unde

#63936Mensaje

Vacaciones eu farei x10
Que cansado me tiene este
Encima dependemos de tener un equipo con balance si acepta o no la oferta millonaria que le hacemos.
Un botijo

#63937Mensaje

Bueno, lo cogeremos con pinzas.

Según el Marca el Madrid se planta con Vinicius..
asgaroudfMAD

#63938Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 31, 2026 1:25 am Pues que le dejen irse gratis..eso de echarle mierda encima es de muy poca clase. Basta con no renovarle..yo creo que no saben ni lo que quieren.
¿Por qué? Madrid no pondra trabas, pero si deja dinero que mejor, a Mou le da igual, si lo tiene muy bien, si no, viene Diomande, Mou no es de tener muchas divas, y la diva elegida es Mbappe, luego Bellingham.

Mejor irse ahora, ciclo cerrado, deja un buen dinero, se le agradece y el se va a hacer otro camino en donde si le quieren.

perry

#63939Mensaje

Sabemos si lo de no venir a entrenar se debe a que se ha pedido la baja por la operación estética o algo?
asgaroudfMAD

#63940Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 31, 2026 1:10 pm El odio que le tenéis no tiene ningún sentido. Es increíble que lo del 80% de Mbappé os parezca normal y Vini que ingresa el 50% al club con sus más de 21 marcas si que os parezca un problema. Estáis cegados.
Ese odio seguirá, si realmente quieres a Vini deberías desear que se fuera, en el Arsenal estan vueltos locos con Vini, si llega ahí le darán todo, sobretodo su salud mental mejorara. Es de ciegos y necios no irte cuando todo indica que debes hacerlo.

El aumento no se lo darán, Mbappe es el siguiente, sin Vini se le acaba esa excusa, a mi me parece mal que le den tanto a Mbappe, y si seguimos sin nada será el siguiente en irse, pero Mbappe es mucho más caro que Vini, tiene contrato y apenas lleva 2 años, Vini ya acabo su ciclo aqui.

Responder