Pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
asgaroudfMAD

#421Mensaje

Koki5 escribió: Mié Jul 29, 2026 4:32 pm Este año no se va a presentar a los fichajes?
No han dicho nada, quiza los presenten a todos juntos, osea falta Cucurella, junto con Mou.

Parece ser el club esta vez será más hermetico.
unde

#422Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 29, 2026 9:36 pm No han dicho nada, quiza los presenten a todos juntos, osea falta Cucurella, junto con Mou.

Parece ser el club esta vez será más hermetico.
A mi me parece que todavía faltan fichajes y ventas importantes, y por eso el hermetismo.
A ver que tal... lo de los nadapletes y cambios de DT combinado con las elecciones no ayuda.
asgaroudfMAD

#423Mensaje

unde escribió: Mié Jul 29, 2026 9:40 pm A mi me parece que todavía faltan fichajes y ventas importantes, y por eso el hermetismo.
A ver que tal... lo de los nadapletes y cambios de DT combinado con las elecciones no ayuda.
Si llegan Diomande y Rodri, por la premura, yo creo se hacen todos en un solo día o al menos la mayoria, con Rodri aparte, o Rodri y Cucu juntos para aprovechar el tiron del mundial.
j30madr

#424Mensaje

El partido de mañana contra la fiorentina no es interesante pq no hay nadie ,no estan los fichajes

Es mucho mejor el de después de las chicas ,que ya están todas
villamil

#425Mensaje

villamil escribió: Mié Jul 29, 2026 11:01 am En realidad el mercado está siendo bastante lógico, pieza por pieza:

- Dumfries x Carvajal
- Cucurella x Fran / Mendy (prejubilado)
- Diomande x Mastantuono (se supone que saldrá)
- Konate x Militao / Rudiger (no están para muchos partidos seguidos)
- Rodri: un perfil que no tenemos que nos da un plus. Se está invitando a Camavinga a salir, pero no quiere.

Mourinho y yo queremos que siga Gonzalo y salga Endrick, pero el español tiene buenas ofertas.

Si sale Asencio vendría otro central.
Actualización
OFICIAL:
- Dumfries x Carvajal
- Espí x Gonzalo

PRóXIMAS OPERACIONES:
- Rodri: un perfil que no tenemos. Se está invitando a Camavinga a salir, pero no quiere.

Si sale Asencio vendrá otro central. Difícil salida por salario y reciente lesión. A mí me parece bien que se quede, jugador de plantilla útil.

Endrick se debería buscar equipo, la verdad, es el tercer delantero, no va a jugar nada.
j30madr

#426Mensaje

Es que florentino no está en Madrid ,por eso no ha habido presentaciones
Xetorg

#427Mensaje

villamil escribió: Vie Jul 31, 2026 11:36 am Actualización
OFICIAL:
- Dumfries x Carvajal
- Espí x Gonzalo

PRóXIMAS OPERACIONES:
- Rodri: un perfil que no tenemos. Se está invitando a Camavinga a salir, pero no quiere.

Si sale Asencio vendrá otro central. Difícil salida por salario y reciente lesión. A mí me parece bien que se quede, jugador de plantilla útil.

Endrick se debería buscar equipo, la verdad, es el tercer delantero, no va a jugar nada.
Dumfries x Carvajal
Cucurella x Fran García
Konate x Alaba
Bernardo Silva x Ceballos
Diomande x Mastantuono
Espi x Gonzalo

Rodri x (actualmente no hay salidas en la media, no se descarta dar de baja a Mendy para liberalizar esa ficha sino hay salidas)

Se complica el Bastoni x Asencio

Se mire por donde se mire es una mejoría abismal lo de este mercado de fichajes
Gareth_Bale

#428Mensaje

Convocatoria:

Porteros: Lunin, Sergio Mestre y Javi Navarro.
Defensas: Dumfries, Trent, Á. Carreras, Lamini, Joan Martínez, Fortea, Mario Rivas y Aimar García.
Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Arda Güler, Cestero, Lacosta y Alexis Ciria.
Delanteros: Endrick, Carlos Espí, Daniel Yáñez y Jacobo.

- Mastantuono no hace este viaje.

- Aimar García, central de 1,92 m., en la convocatoria frente al Fiorentina.

Antiguo canterano y ahora rescatado de las garras de los colchoneros.

Creo que aún no han añadido su ficha en la web del club.

- Jacobo Ortega y Alexis Ciria siguen entrando en las convocatorias. Puede que continúen en el club, de momento.
Última edición por Gareth_Bale el Vie Jul 31, 2026 1:50 pm, editado 3 veces en total.
degas

#429Mensaje

Mastan fuera. ¿A dónde irá?
degas

#430Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 31, 2026 1:16 pm Dumfries x Carvajal
Cucurella x Fran García
Konate x Alaba
Diomande x Mastantuono
Espi x Gonzalo

Rodri x (actualmente no hay salidas en la media, no se descarta dar de baja a Mendy para liberalizar esa ficha sino hay salidas)

Yo, siendo tan florentinista como Xertorg (¿cuándo elegiste el nombres, en sangre iba 0,0? :mrgreen: :mrgreen: ), el mercado es de 9. Le falta echar a Camvinga y Vinicius (o renovarlo), fichar a Rodri y a Diomande.
Xetorg

#431Mensaje

degas escribió: Vie Jul 31, 2026 1:49 pm Yo, siendo tan florentinista como Xertorg (¿cuándo elegiste el nombres, en sangre iba 0,0? :mrgreen: :mrgreen: ), el mercado es de 9. Le falta echar a Camvinga y Vinicius (o renovarlo), fichar a Rodri y a Diomande.
Peor, un jugador de Counter Strike de 15 añitos, que usaba el nick de Zell.

Obviamente un nick que se veía demasiado en la época por el FFVIII.

Hasta en este foro lo tiene un usuario, ni que decir lo que era intentar hacerse un correo electrónico y demás.

Entonces quise crear algo que sonara tipo vikingo (ya era alto, rubio y con ojos azules) y que no coincidiera.

Hay bastantes nombres de origen vikingo que acaban en "org" así que solo faltaba encontrar un inicio que no generara coincidencias y "xet" lógicamente no iba a coincidir porque no son fonemas de ese origen

Así que si, fue algo que creé con 15 años, y encima muy buscado.
Consiguió el objetivo que lo sigo usando 25 años después...

Volviendo al Madrid, pues si, mercado de sobresaliente, la matrícula sería Bastoni x Asencio (difícil), ya si se consigue solucionar los temas Vini y Camavinga...
fer-

#432Mensaje

Huijsen no viaja por molestias musculares. En 10 días de entrenamientos han caído Pitarch, Asencio y Huijsen.
fer-

#433Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 31, 2026 1:16 pm Dumfries x Carvajal
Cucurella x Fran García
Konate x Alaba
Diomande x Mastantuono
Espi x Gonzalo

Si se confirma lo de Rodri y Diomande y logran echar a alguno de los okupas....el verano es por fin de sobresaliente. Pero claro mientras no se confirmen esos dos, es de suficiente raspado. Son dos movimientos clave. Uno por meter a un tipo por la derecha con desborde y potencial para ser referencia en Europa y otro por fichar al timón del equipo.

Mou parece que ha espabilado a Floren y a la directiva.
Pamarden

#434Mensaje

fer- escribió: Vie Jul 31, 2026 2:16 pm Huijsen no viaja por molestias musculares. En 10 días de entrenamientos han caído Pitarch, Asencio y Huijsen.
Lo normal cuando llevan años tocandose las huevas
unde

#435Mensaje

Posible 11? La verdad un poco raro, espero la Fiore no tenga titulares ya O_o

-----------------Lunin--------------
Dumfries-Lamini-Joan-Carreras
--------------Camavinga-----------
-------Valverde------Guler--------
---Endrick------Espi------Yañez--

unde

#436Mensaje

Momento perfecto para que nos guste 1 o 2 canteranos que van a ser vendidos en la 27/28 8-)
ramones

#437Mensaje

unde escribió: Vie Jul 31, 2026 3:40 pm Momento perfecto para que nos guste 1 o 2 canteranos que van a ser vendidos en la 27/28 8-)
Pero con cláusula de recompra, eh. No perdamos la esperanza.
unde

#438Mensaje

ramones escribió: Vie Jul 31, 2026 3:50 pm Pero con cláusula de recompra, eh. No perdamos la esperanza.
Para más placer.
Dovakin

#439Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 31, 2026 9:23 am El partido de mañana contra la fiorentina no es interesante pq no hay nadie ,no estan los fichajes

Es mucho mejor el de después de las chicas ,que ya están todas
están Espi y Dumfries asi que si es interessante ,y para mí lo seria también sin fichajes.
seguramente más importante que la final del Mundial.
Última edición por Dovakin el Vie Jul 31, 2026 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Arminio

#440Mensaje

Aimar García y Lacosta ni me suenan
Responder