No han dicho nada, quiza los presenten a todos juntos, osea falta Cucurella, junto con Mou.
Parece ser el club esta vez será más hermetico.
No han dicho nada, quiza los presenten a todos juntos, osea falta Cucurella, junto con Mou.
A mi me parece que todavía faltan fichajes y ventas importantes, y por eso el hermetismo.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 9:36 pm No han dicho nada, quiza los presenten a todos juntos, osea falta Cucurella, junto con Mou.
Parece ser el club esta vez será más hermetico.
Si llegan Diomande y Rodri, por la premura, yo creo se hacen todos en un solo día o al menos la mayoria, con Rodri aparte, o Rodri y Cucu juntos para aprovechar el tiron del mundial.
Actualizaciónvillamil escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:01 am En realidad el mercado está siendo bastante lógico, pieza por pieza:
- Dumfries x Carvajal
- Cucurella x Fran / Mendy (prejubilado)
- Diomande x Mastantuono (se supone que saldrá)
- Konate x Militao / Rudiger (no están para muchos partidos seguidos)
- Rodri: un perfil que no tenemos que nos da un plus. Se está invitando a Camavinga a salir, pero no quiere.
Mourinho y yo queremos que siga Gonzalo y salga Endrick, pero el español tiene buenas ofertas.
Si sale Asencio vendría otro central.
Dumfries x Carvajalvillamil escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 11:36 am Actualización
OFICIAL:
- Dumfries x Carvajal
- Cucurella x Fran / Mendy (prejubilado)
- Konate x Militao / Rudiger (no están para muchos partidos seguidos)
- Espí x Gonzalo
PRóXIMAS OPERACIONES:
- Diomande x Mastantuono (se supone que saldrá)
- Rodri: un perfil que no tenemos. Se está invitando a Camavinga a salir, pero no quiere.
Si sale Asencio vendrá otro central. Difícil salida por salario y reciente lesión. A mí me parece bien que se quede, jugador de plantilla útil.
Endrick se debería buscar equipo, la verdad, es el tercer delantero, no va a jugar nada.
Yo, siendo tan florentinista como Xertorg (¿cuándo elegiste el nombres, en sangre iba 0,0?Xetorg escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 1:16 pm Dumfries x Carvajal
Cucurella x Fran García
Konate x Alaba
Bernardo Silva x Ceballos
Diomande x Mastantuono
Espi x Gonzalo
Rodri x (actualmente no hay salidas en la media, no se descarta dar de baja a Mendy para liberalizar esa ficha sino hay salidas)
Se complica el Bastoni x Asencio
Se mire por donde se mire es una mejoría abismal lo de este mercado de fichajes
Peor, un jugador de Counter Strike de 15 añitos, que usaba el nick de Zell.
Si se confirma lo de Rodri y Diomande y logran echar a alguno de los okupas....el verano es por fin de sobresaliente. Pero claro mientras no se confirmen esos dos, es de suficiente raspado. Son dos movimientos clave. Uno por meter a un tipo por la derecha con desborde y potencial para ser referencia en Europa y otro por fichar al timón del equipo.Xetorg escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 1:16 pm Dumfries x Carvajal
Cucurella x Fran García
Konate x Alaba
Bernardo Silva x Ceballos
Diomande x Mastantuono
Espi x Gonzalo
Rodri x (actualmente no hay salidas en la media, no se descarta dar de baja a Mendy para liberalizar esa ficha sino hay salidas)
Se complica el Bastoni x Asencio
Se mire por donde se mire es una mejoría abismal lo de este mercado de fichajes
están Espi y Dumfries asi que si es interessante ,y para mí lo seria también sin fichajes.