Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
asgaroudfMAD

#10401Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 30, 2026 7:45 pm Pitarch sale? Creo que no y además está lesionado. Pero por ley obliga a tener un mínimo de canteranos y también de jugadores españoles tengo entendido.
¿Cuál es el minimo de canteranos y españoles?

Españoles, Carreras, Espi, 3er portero, Huijsen, Cucurella, Asencio, 6 tenemos, ya cubierto creo.
Canteranos, Carreras, 3er portero, Asencio, Vini Jr, Rodrygo, Valverde, 6 igual.

Es posible vender a Pitarch si es que alguien lo acepta lesionado.
Arminio

#10402Mensaje

creo q una plantilla puede estar formada x25 extranjeros mientras no haya +3 extracomunitarios si no estoy equivocado, durante el partido no puede haber en el campo +4 canteranos
novenopresidente

#10403Mensaje

Buenas tardes, que lo vendan o no me importa poco, pero que le hagan el favor al Sevilla, me saca de quicio
unde

#10404Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jul 31, 2026 7:04 pm Buenas tardes, que lo vendan o no me importa poco, pero que le hagan el favor al Sevilla, me saca de quicio
Irá Mestre de 3er portero?

Javi Navarro quiero verlo titular un año en el Castilla.
novenopresidente

#10405Mensaje

Buenas tardes hecho el traspaso del portero Fran González al Sevilla, me dan ganas de vomitar de esta bajada de pantalones
es evidente que la dirección del club utiliza el dinero y patrimonio de los socios para hacer amigos y relaciones públicas
Responder