Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
asgaroudfMAD

#10401Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 30, 2026 7:45 pm Pitarch sale? Creo que no y además está lesionado. Pero por ley obliga a tener un mínimo de canteranos y también de jugadores españoles tengo entendido.
¿Cuál es el minimo de canteranos y españoles?

Españoles, Carreras, Espi, 3er portero, Huijsen, Cucurella, Asencio, 6 tenemos, ya cubierto creo.
Canteranos, Carreras, 3er portero, Asencio, Vini Jr, Rodrygo, Valverde, 6 igual.

Es posible vender a Pitarch si es que alguien lo acepta lesionado.
Arminio

#10402Mensaje

creo q una plantilla puede estar formada x25 extranjeros mientras no haya +3 extracomunitarios si no estoy equivocado, durante el partido no puede haber en el campo +4 canteranos
novenopresidente

#10403Mensaje

Buenas tardes, que lo vendan o no me importa poco, pero que le hagan el favor al Sevilla, me saca de quicio
unde

#10404Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jul 31, 2026 7:04 pm Buenas tardes, que lo vendan o no me importa poco, pero que le hagan el favor al Sevilla, me saca de quicio
Irá Mestre de 3er portero?

Javi Navarro quiero verlo titular un año en el Castilla.
novenopresidente

#10405Mensaje

Buenas tardes hecho el traspaso del portero Fran González al Sevilla, me dan ganas de vomitar de esta bajada de pantalones
es evidente que la dirección del club utiliza el dinero y patrimonio de los socios para hacer amigos y relaciones públicas
CR7CR9

#10406Mensaje

El tema de los centrales :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya nivel hoy
Real Santillana

#10407Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Ago 01, 2026 11:05 pm El tema de los centrales :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya nivel hoy
Dos chavales de 18 años contra hombres de veintimuchos. :facepalm:

Mourinho muy contento con ellos.

“Después, hemos visto a Moise Kean jugando dentro del área con dos niños de 18 años, que han hecho un partidazo y es parte de su crecimiento, pero físicamente no están aún al nivel de poder jugar con un bicho como Moise, que es un fantástico jugador."
CR7CR9

#10408Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 01, 2026 11:08 pm Dos chavales de 18 años contra hombres de veintimuchos. :facepalm:

Hombres de veintimuchos de la Fiore contra chavales que ya tienen pelos en los hue... joder que miedo
novenopresidente

#10409Mensaje

unde

#10410Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 01, 2026 11:08 pm Dos chavales de 18 años contra hombres de veintimuchos. :facepalm:

A mi me parece un feo mensaje de Mou. En línea con X.Alonso criticando a Valdepeñas (o David Jimenez no recuerdo) y Arbeloa con lo de Joan Martinez.
Innecesario. Hoy los dos centrales no han hecho un partido diferente a Qbarsi.
Zell

#10411Mensaje

Para mí Mario está un puntito por detrás. Pero a Joan y Diego Aguado sí que les iría dando minutos.

Y la comparativa con Cubarsí... Cubarsí su primera temporada salía a un gol regalado por partido. Pero le tuvieron paciencia y siguió jugando de titular en el primer equipo y ahora presumen de central.

Esa paciencia y esa apuesta es la que nos falta con los nuestros.
Real Santillana

#10412Mensaje

Fichado el lateral izquierdo del Valencia Hugo Giner, acababa contrato con el Valencia en 2027.

La Academia del Valencia CF traspasa a Hugo Giner al Real Madrid

La Academia del Valencia CF continúa moviendo piezas de cara al futuro y, en esta ocasión, uno de sus futbolistas cambiará de destino.

El club de Mestalla y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Hugo Giner, lateral izquierdo de la generación 2009, que continuará su formación en la cantera blanca.

El futbolista de Carcaixent, que tenía contrato con el Valencia hasta junio de 2027, firma ahora con el Real Madrid por las próximas tres temporadas, hasta junio de 2029, donde formará parte del Real Madrid B de Liga Nacional Juvenil.
Responder