Se nota que la Fiorentina está mejor físicamente.
Seguro que han jugado más partidos que el Madrid, porque el Madrid en este segundo tiempo se ha venido abajo de una manera alarmante
Última edición por Sukhoi el Sab Ago 01, 2026 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:19 pm
Somos muy malos. Ni Mou les da intensidad. Nadaplete is coming.
Yo soy de los más críticos con Florentino y el equipo, pero calma, que es pretemporada, da igual si se pierde, lo que importa es ver estos fallos y los aciertos.
Capa escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:26 pm
Se puede devolver a Dumfries , o ya pasó el periodo de garantía ?
Eso es, vamos a juzgar a un jugador por el primer partido que juega que casi no le ha dado tiempo de quitarse las chanclas con las que ha estado en la playa hace dos días
Apostata escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:21 pm
Pero eliminas el fuera de juego. Yo lo mandaba a por agua.
Dentro de la portería cuenta para el fuera de juego? la idea de poner a un tio sentado o debajo de la portería son para tiros directos no para indirectos.
melabufa escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:26 pm
Han retrasado a Guler para sacar el balón y es la misma cagada que el año pasado, Guler a mediapunta, los que sobran son Vlaverde y Camavinga, pero no me atrases a Arda
Guler para sacar el balón está verde, arriba es un crack, pero aquí Mou debe darse cuenta que necesita un medio con capacidad.
Sukhoi escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:28 pm
Eso es, vamos a juzgar a un jugador por el primer partido que juega que casi no le ha dado tiempo de quitarse las chanclas con las que ha estado en la playa hace dos días
Carlosp86 escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:29 pm
pero q asco de equipo de verdad, siempre pases atrás,nunca saben filtrar pases entre líneas dios q horror macho
Estaba Trent, Guler y hasta Valverde intentandolo pero en el 2do tiempo nada de nada.
asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:29 pm
Guler para sacar el balón está verde, arriba es un crack, pero aquí Mou debe darse cuenta que necesita un medio con capacidad.
asgaroudfMAD escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:28 pm
Yo soy de los más críticos con Florentino y el equipo, pero calma, que es pretemporada, da igual si se pierde, lo que importa es ver estos fallos y los aciertos.
Es pretemporada.
Leí lo mismo en la pretemporada 2024-2025 y en la 2025-2026, el resultado fueron dos nadapletes.
Sukhoi escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 7:27 pm
Se nota que la Fiorentina está mejor físicamente.
Seguro que han jugado más partidos que el Madrid, porque el Madrid en este segundo tiempo se ha venido abajo de una manera alarmante