Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
perry

#3541Mensaje

Es una pena, hace años nos habríamos traido a Bouaddi y a Rodri... ahora estamos intentando racanear 5 millones a ver si podemos.
Eso si, gastamos 60 en Mastantuono y 50 en Carreras.
Duckadam

#3542Mensaje

melabufa escribió: Lun Ago 03, 2026 7:28 pm En el foro muchos dudamos de que Rodri no recaiga otra vez. Es el mejor del mundo en su puesto, sí, pero la sensación que tengo con él es la misma que cuando te enrollas con la piba que se ha liado con medio garito: está increíble, te encanta… pero sabes que te estás comiendo las babas de otros y que igual te comes también el marrón. Con Rodri pasa igual: te da el nivel top, pero no te fías de que te aguante toda la temporada.Y ojo, me pasa lo mismo con Courtois: número uno absoluto, pero ¿quién te asegura que no se pierde media liga por lesión?Por eso ahora toca pensar en serio:
El City quiere a Bouaddi como relevo de Rodri. ¿Tú crees que en el City son tontos? Si van a por él es por algo. Ese chaval tiene pinta de ser pivote para una década, y de ahí no lo sacas ni con un meteorito cayendo en Manchester.Así que lo inteligente es ir primero a por el joven marroquí.
Y repito: fichar a uno no descarta al otro. Lo ideal es Bouaddi + Rodri en 2027, y mientras tanto te quitas del medio a algún maula del centro del campo que no pinta nada en un equipo que quiere competir por todo.
Bouaddi es el que quiere el City para sustituirle, y si el City lo quiere, es por algo.
Lo listo: Bouaddi ahora, Rodri si cuadra en 2027, y limpiar el centro del campo de lastres.
Si, son tontos, con bastante más dinero gastado que nosotros, les ganamos todos los años.
Sus últimos fichajes en mediocampo son Nico Gonzalez y Reinjders. Son unos puntos genios. Si el City los quiso, es por algo
Luxemo

#3543Mensaje

perry escribió: Lun Ago 03, 2026 9:27 pm Es una pena, hace años nos habríamos traido a Bouaddi y a Rodri... ahora estamos intentando racanear 5 millones a ver si podemos.
Eso si, gastamos 60 en Mastantuono y 50 en Carreras.
Es tal cual lo que está pasando
j30madr

#3544Mensaje

A qué nos lo quita el Barcelona :facepalm:

Pffff
p15700

#3545Mensaje

Yo lo tengo bastante claro: si el Madrid tiene que elegir prioridades, primero iría a por Bouaddi y, si la operación es viable, intentaría traer también a Rodri en 2027. Pero el orden para mí es importante.

Rodri es, probablemente, el mejor pivote del mundo cuando está al 100%. Eso creo que lo discute muy poca gente. El problema es que un fichaje no se hace por el nivel del jugador en su mejor versión, sino por lo que puede aportar durante los próximos cuatro o cinco años.

Rodri ya tiene 30 años y viene de una lesión gravísima de rodilla. Aunque se recupere bien, nadie puede garantizar que vuelva a jugar 50 o 60 partidos por temporada ni que no aparezcan recaídas o problemas derivados de una lesión de ese calibre. Además, un pivote vive mucho de los cambios de ritmo, los giros y la potencia en los apoyos. Basta perder un 5% físicamente para que ya no sea exactamente el mismo futbolista.

En cambio, Bouaddi tiene 18 años. Si el Madrid acierta, no ficha un parche ni un jugador para dos temporadas: ficha al pivote de la próxima década. Es un futbolista al que puedes moldear desde joven, hacerlo crecer en Valdebebas y que sea el heredero natural del centro del campo durante diez o doce años.

Y hay otro factor importante: el mercado. A Rodri, con 31 años en 2027, probablemente lo puedas intentar fichar igualmente si el City decide abrirle la puerta o si su situación cambia. Pero Bouaddi, si explota como todo apunta, igual dentro de dos años cuesta el doble o directamente es intransferible. Ese tipo de oportunidades pasan una vez.

Además, no son operaciones incompatibles. De hecho, serían complementarias. Bouaddi podría ir entrando poco a poco, sin la presión de tener que ser titular desde el primer día, mientras Rodri aporta experiencia, jerarquía y liderazgo. Sería una transición perfecta.

Y hay un detalle que muchos pasan por alto: si el City está buscando un relevo generacional para Rodri, es porque ellos mismos saben que ningún jugador dura eternamente. Los grandes clubes se adelantan al problema, no esperan a que aparezca. Si Bouaddi es uno de los nombres que más gusta para ese relevo, eso también es una señal de que su potencial está siendo reconocido por gente que trabaja en el fútbol de élite.

El Madrid tiene que dejar de pensar únicamente en el mejor jugador de hoy y empezar a pensar en el mejor jugador de los próximos diez años. Ya cometimos errores llegando tarde a ciertos relevos. Con Bouaddi existe la posibilidad de adelantarse al mercado.

Si luego, además, puedes traer a Rodri para compartir dos o tres temporadas con él, perfecto. Pero si solo pudiera hacerse una operación, yo no tendría ninguna duda: Bouaddi primero. Por edad, margen de crecimiento, valor de mercado, proyección y porque es una inversión de futuro, mientras que Rodri, por extraordinario que sea, ya entra en una etapa de su carrera donde las lesiones y el desgaste empiezan a pesar mucho más.
Vuelve Mou

#3546Mensaje

p15700 escribió: Mar Ago 04, 2026 8:02 am Yo lo tengo bastante claro: si el Madrid tiene que elegir prioridades, primero iría a por Bouaddi y, si la operación es viable, intentaría traer también a Rodri en 2027. Pero el orden para mí es importante.

Rodri es, probablemente, el mejor pivote del mundo cuando está al 100%. Eso creo que lo discute muy poca gente. El problema es que un fichaje no se hace por el nivel del jugador en su mejor versión, sino por lo que puede aportar durante los próximos cuatro o cinco años.

Rodri ya tiene 30 años y viene de una lesión gravísima de rodilla. Aunque se recupere bien, nadie puede garantizar que vuelva a jugar 50 o 60 partidos por temporada ni que no aparezcan recaídas o problemas derivados de una lesión de ese calibre. Además, un pivote vive mucho de los cambios de ritmo, los giros y la potencia en los apoyos. Basta perder un 5% físicamente para que ya no sea exactamente el mismo futbolista.

En cambio, Bouaddi tiene 18 años. Si el Madrid acierta, no ficha un parche ni un jugador para dos temporadas: ficha al pivote de la próxima década. Es un futbolista al que puedes moldear desde joven, hacerlo crecer en Valdebebas y que sea el heredero natural del centro del campo durante diez o doce años.

Y hay otro factor importante: el mercado. A Rodri, con 31 años en 2027, probablemente lo puedas intentar fichar igualmente si el City decide abrirle la puerta o si su situación cambia. Pero Bouaddi, si explota como todo apunta, igual dentro de dos años cuesta el doble o directamente es intransferible. Ese tipo de oportunidades pasan una vez.

Además, no son operaciones incompatibles. De hecho, serían complementarias. Bouaddi podría ir entrando poco a poco, sin la presión de tener que ser titular desde el primer día, mientras Rodri aporta experiencia, jerarquía y liderazgo. Sería una transición perfecta.

Y hay un detalle que muchos pasan por alto: si el City está buscando un relevo generacional para Rodri, es porque ellos mismos saben que ningún jugador dura eternamente. Los grandes clubes se adelantan al problema, no esperan a que aparezca. Si Bouaddi es uno de los nombres que más gusta para ese relevo, eso también es una señal de que su potencial está siendo reconocido por gente que trabaja en el fútbol de élite.

El Madrid tiene que dejar de pensar únicamente en el mejor jugador de hoy y empezar a pensar en el mejor jugador de los próximos diez años. Ya cometimos errores llegando tarde a ciertos relevos. Con Bouaddi existe la posibilidad de adelantarse al mercado.

Si luego, además, puedes traer a Rodri para compartir dos o tres temporadas con él, perfecto. Pero si solo pudiera hacerse una operación, yo no tendría ninguna duda: Bouaddi primero. Por edad, margen de crecimiento, valor de mercado, proyección y porque es una inversión de futuro, mientras que Rodri, por extraordinario que sea, ya entra en una etapa de su carrera donde las lesiones y el desgaste empiezan a pesar mucho más.
No estoy de acuerdo para nada, Rodri sabemos lo que nos puede dar que es muchísimo, si luego se lesiona pues mala suerte pero el que no arriesga no gana, bouaddi aparte de la experiencia que le falta que es mucha no sabes si te va a salir bien o va a ser un Ceballos de la vida y por un partido bueno contra Brasil la gente ya está flipada

Si sale mal Rodri ya iremos a por otro bouaddi de la vida pero nos urge Rodri ya
assvak

#3547Mensaje

Tanto enredar con Vinicius y Diomande y seguimos sin centro del campo.
Yorst

#3548Mensaje

Rodri es el mejor pivote del fútbol actualmente
No ficharlo es del género tonto
hitzeko

#3549Mensaje

Yo es que creo que no se está convencido con este fichaje y el Mundial le ha dado cierto bombo en la directiva de Florentino.

Siempre he dicho que es el jugador que fue de la mano de la candidatura que intentó echarlo del club. Además, fue el que le 'robó' el Balón de Oro a Vinicius.

Lo van a presentar hablando de sus éxitos, con vídeo incluso, y va a salir a la palestra su mayor logro individual que fue motivo de boicot por parte del Real Madrid.

Siempre ha estado todo predispuesto para que Florentino no quiera a Rodri aquí, ni seguramente el clan brasileño de Vinicius.

Otra cosa es que el Real Madrid vuelva a tener cierta coherencia, vea las necesidades del equipo y deje fuera del club a los que realmente deben estar fuera.
Equilibrium

#3550Mensaje

Da bastante gracia la novela que se monta por cada día que no llegan este y Diomande, porque todos decidimos simplemente ignorar que para que el City lo suelte tiene que cerrar a Bouaddi primero. Igual con el Red Bull, no lo van a soltar a Diomande hasta tener al sustituto.

Pero bueno, tiene que haber salseo, así que sigamos... Que sino se pone aburrido esto.
melabufa

#3551Mensaje

Hay que fichar a Rodri, Bouaddi, un recambio para Courtoois y si sobra algo un central. Todo a base de billetes. Joder, que llevamos dos años en blanco, si no se hace revolución este año, no se cuando coño se hará
Centraltotal

#3552Mensaje

El Manchester City ha intentado que otros clubes se unan a la puja por Rodri, pero no lo han conseguido.

Rodri ha bloqueado al resto de equipos.
Solo quiere jugar en el Madrid, con el que tiene un acuerdo.
Eso facilita un mejor precio para el Madrid.

La operación se podría cerrar entorno a los 65 -75 kilos.

(Sergio Valentin)
BruceWayne

#3553Mensaje

melabufa escribió: Mar Ago 04, 2026 10:41 am Hay que fichar a Rodri, Bouaddi, un recambio para Courtoois y si sobra algo un central. Todo a base de billetes. Joder, que llevamos dos años en blanco, si no se hace revolución este año, no se cuando coño se hará
Rodri sí es posible que venga, Bouaddi no ha estado en las quinielas del club nunca, el recambio de Courtois me imagino que llegará en uno o dos veranos y el central se iba a hacer si salía Asencio, ahora con su lesión no sé yo...

Ojalá se aparezca la virgen, saquen a Tchouameni + Camavinga y les de por traer a Rodri + Smit, al menos entra ahí algo de cerebro y sangre fresca. Pero no apostaría ni diez céntimos en esto.
zam

#3554Mensaje

Bouaddi tiene pinta de Man City para tapar la salida de Rodri.

Ninguno de nuestros medios tronkers tiene mucha intención de salir... así que...
madridistaaatope

#3555Mensaje

seguimos con los mismos troncos en medio de campo, otro nadaplete nos espera
Kuja87

#3556Mensaje

Si conseguimos hacernos con Rodri, yo creo que no nos irá mal, sumando a Bernardo. Ok, no es una solución redonda ni tampoco a muy largo plazo, pero nos traemos a dos jugadores de gran nivel que ofrecen rendimiento inmediato. Yo pienso que ambos son una solución bastante buena por el momento.
MarquesRM

#3557Mensaje

No estamos para probar jugadores. El Real Madrid no se puede permitir un tercer nadaplete.

Hace falta jugadores con experiencia y que puedan liderar un proyecto (aunque sea corto)

Otra cosa es que Florenegreira o Pintus el Coleccionista de Huesos lo permitan.
Un botijo

#3558Mensaje

Un motivo por el que urge tener a Rodri aquí es porque a nivel vestuario tiene pinta de que va a insuflar un poco de IQ, que vista la fauna que tenemos no viene mal. Ahí imagino que también ayudará Bernardo.

El Madrid que gana 4 de 5 no comenzó siendo una roca competitiva ni un alarde de Iq.

Pero si había varios en ese vestuario que contagiaron al resto y subieron ese nivel. Gente como Modric o Kroos ayudaron y mucho por ejemplo a que Ramos pasara de ser el tipo con menos IQ de la tierra a un gran competidor en momentos clave..

Yo espero que Rodri, Silva y alguno más ayuden en eso
asgaroudfMAD

#3559Mensaje

p15700 escribió: Mar Ago 04, 2026 8:02 am Además, no son operaciones incompatibles. De hecho, serían complementarias. Bouaddi podría ir entrando poco a poco, sin la presión de tener que ser titular desde el primer día, mientras Rodri aporta experiencia, jerarquía y liderazgo. Sería una transición perfecta.

No, precisamente el fichar jovenes a futuro es lo que ha traido dos nadapletes, porque el Madrid no es un club formador, sobre todo en una posición tan determinante, además no estamos en el momento para experimentar o formar, venimos de dos nadapletes, se necesita una solución ya experimentada, a Rodri no se le ficharía para que dure aqui más de 3 años, se le ficha por lo que resuelve.

No puede ir a por Rodri y Boauddi, porque el City esta metido ahí, Floren jamas se enemistaría con un club por ello, es lo que ha pregonado todo el verano, respeto a los otros clubes, entonces Boauddi es imposible ya.

Si viene Boauddi, te aseguro, en año y medio le destrozamos su carrera, el nivel de exigencia es muchisimo, más en esa posición, y a como esta el club actualmente, ficharle sería un error para el y para nosotros, lo veo similar al caso Endrick.
asgaroudfMAD

#3560Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Ago 04, 2026 2:27 pm Si conseguimos hacernos con Rodri, yo creo que no nos irá mal, sumando a Bernardo. Ok, no es una solución redonda ni tampoco a muy largo plazo, pero nos traemos a dos jugadores de gran nivel que ofrecen rendimiento inmediato. Yo pienso que ambos son una solución bastante buena por el momento.
Solo nos alcanzaría para Copa y rezando para que los cules no lleguen a la final, de las demás competiciones ni hablar.
Responder