Cuando nos estemos jugando los cuartos contra un Bayern y necesitemos un centrocampista que tome el mando y no veamos a nadie os recordaré este mensaje.
Pedri, Rodri, Ruiz y otros deberían jugar aquí, un club como el nuestro no puede dejar los talentos españoles irse a jugar al extranjero, el Bayern no deja escapar el 99% de los talentos de la bundesliga por ejemplo.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 1:56 am
Espero que salga Camavinga y Tchoumeni, o al menos uno de ellos porque me duele la vista cuando se ponen la camiseta del Real Madrid.
Carapinga, chumino y zapatones es que quien mierda hace jugar al equipo.... entre los 3 no se hace un rodri.
Luego se preguntan algunos porque ahora nos comemos los mocos y antes se ganaban títulos. Pues claro con don toni kroos y lukita modric las cosas eran muchísimo mas fáciles.
Edicrash escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 4:55 am
Carapinga, chumino y zapatones es que quien mierda hace jugar al equipo.... entre los 3 no se hace un rodri.
Luego se preguntan algunos porque ahora nos comemos los mocos y antes se ganaban títulos. Pues claro con don toni kroos y lukita modric las cosas eran muchísimo mas fáciles.
MarquesRM escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 10:01 am
4 de Agosto
Seguimos sin medio organizador.
Inicio de la Liga:15 de Agosto
Uno que podía ser organizador lo han malvendido al Fulhan por 10 miserables millones ( Palacios) el otro está lesionado (Tiago Pitarch) y a Rodri ni se sabe si lo van a fichar.
Creo que van a utilizar a Bernardo Silva de organizador.
Asllani escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 10:24 am
Uno que podía ser organizador lo han malvendido al Fulhan por 10 miserables millones ( Palacios) el otro está lesionado (Tiago Pitarch) y a Rodri ni se sabe si lo van a fichar.
Creo que van a utilizar a Bernardo Silva de organizador.
Palacios no es organizador. En todo caso sería Manuel Ángel (aunque este tiene pinta que va a salir también)
A Palacios, lo poco que le vi tampoco me parece organizador, pero es todo lo contrario a un maula y me duele dejar salir a la gente con talento. Es lo más parecido que teníamos en la cantera a un Dani Olmo.
Y yo también cambiaba a pelo Tchou-Valverde-Cama por Rodri-Olmo-Fabian. Seguramente en sofascore perdías millones, pero en el campo ganabas salud en la sala de máquinas, al menos mientras Rodri aguante el nivel del mundial.