Cuando nos estemos jugando los cuartos contra un Bayern y necesitemos un centrocampista que tome el mando y no veamos a nadie os recordaré este mensaje.
Pedri, Rodri, Ruiz y otros deberían jugar aquí, un club como el nuestro no puede dejar los talentos españoles irse a jugar al extranjero, el Bayern no deja escapar el 99% de los talentos de la bundesliga por ejemplo.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 1:56 am
Espero que salga Camavinga y Tchoumeni, o al menos uno de ellos porque me duele la vista cuando se ponen la camiseta del Real Madrid.
Carapinga, chumino y zapatones es que quien mierda hace jugar al equipo.... entre los 3 no se hace un rodri.
Luego se preguntan algunos porque ahora nos comemos los mocos y antes se ganaban títulos. Pues claro con don toni kroos y lukita modric las cosas eran muchísimo mas fáciles.
Edicrash escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 4:55 am
Carapinga, chumino y zapatones es que quien mierda hace jugar al equipo.... entre los 3 no se hace un rodri.
Luego se preguntan algunos porque ahora nos comemos los mocos y antes se ganaban títulos. Pues claro con don toni kroos y lukita modric las cosas eran muchísimo mas fáciles.
MarquesRM escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 10:01 am
4 de Agosto
Seguimos sin medio organizador.
Inicio de la Liga:15 de Agosto
Uno que podía ser organizador lo han malvendido al Fulhan por 10 miserables millones ( Palacios) el otro está lesionado (Tiago Pitarch) y a Rodri ni se sabe si lo van a fichar.
Creo que van a utilizar a Bernardo Silva de organizador.
Asllani escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 10:24 am
Uno que podía ser organizador lo han malvendido al Fulhan por 10 miserables millones ( Palacios) el otro está lesionado (Tiago Pitarch) y a Rodri ni se sabe si lo van a fichar.
Creo que van a utilizar a Bernardo Silva de organizador.
Palacios no es organizador. En todo caso sería Manuel Ángel (aunque este tiene pinta que va a salir también)
A Palacios, lo poco que le vi tampoco me parece organizador, pero es todo lo contrario a un maula y me duele dejar salir a la gente con talento. Es lo más parecido que teníamos en la cantera a un Dani Olmo.
Y yo también cambiaba a pelo Tchou-Valverde-Cama por Rodri-Olmo-Fabian. Seguramente en sofascore perdías millones, pero en el campo ganabas salud en la sala de máquinas, al menos mientras Rodri aguante el nivel del mundial.
Siempre me decís que no es momento de apostar por nadie de la cantera porque hay que ganar títulos... pues como juguemos con esos 3 en el medio bien podríamos apostar por un juvenil, porque total, con los titulares vamos de cabeza a otro nadaplete .